¡Cambio de precios importante!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

¡Cambio de precios importante!

Mensaje por Pere1993 »

Buenas tardes, acabo de reservar en Port Aventura del 6 al 8 de Abril. Mi sorpresa: que hace dos días mire los precios y media pensión me costaba 263€ (con descuento de pase). Ahora mismo el precio esta a 589€ con descuento. ¿Porque? Según la chica de recepción; hay tanta afluencia de llamadas para reservar que se están quedando sin habitaciones. ¿Que e decidido hacer? Del 6 al 7 he reservado en El Paso y me ha salido por 144€ (CON DESAYUNO) y del 7 al 8 en el Gold River por 156€ (PENSION COMPLETA).

A todo esto decir que la chica me a comentado que en 2 semanas los precios van a bajar quizás a los precios que vi yo, porque están ajustando los precios por la afluencia. Que reserváramos por si acaso, y si volvemos a ver el precio inicial, que sin ninguna duda llamáramos para cambiar la reserva sin ningún problema.

Tengo una duda; voy con mi pareja pero el, el 6 por la noche se va porque trabaja hasta las 4 de la tarde del día 7. ¿Me pedirán su DNI en el check-in? O podré hacerlo yo y luego cuando llegue el, enseñar su DNI. La reserva esta hecha a mi nombre y con mi pase.

Gracias.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por TarraAventura »

Pere1993 escribió: 05 Feb 2019, 16:04 Buenas tardes, acabo de reservar en Port Aventura del 6 al 8 de Abril. Mi sorpresa: que hace dos días mire los precios y media pensión me costaba 263€ (con descuento de pase). Ahora mismo el precio esta a 589€ con descuento. ¿Porque? Según la chica de recepción; hay tanta afluencia de llamadas para reservar que se están quedando sin habitaciones. ¿Que e decidido hacer? Del 6 al 7 he reservado en El Paso y me ha salido por 144€ (CON DESAYUNO) y del 7 al 8 en el Gold River por 156€ (PENSION COMPLETA).

A todo esto decir que la chica me a comentado que en 2 semanas los precios van a bajar quizás a los precios que vi yo, porque están ajustando los precios por la afluencia. Que reserváramos por si acaso, y si volvemos a ver el precio inicial, que sin ninguna duda llamáramos para cambiar la reserva sin ningún problema.

Tengo una duda; voy con mi pareja pero el, el 6 por la noche se va porque trabaja hasta las 4 de la tarde del día 7. ¿Me pedirán su DNI en el check-in? O podré hacerlo yo y luego cuando llegue el, enseñar su DNI. La reserva esta hecha a mi nombre y con mi pase.

Gracias.
Es extraño, porque normalmente el primer fin de semana de temporada no suele haber mucha afluencia. Es probable que
estén ajustando precios porqué esta temporada hay bastante inversión, pero como ya te han dicho, si encuentras un precio mejor, llamas y te abonan la diferencia. También siempre tienes la opción de reservar en una agencia externa o hacerlo directamente con la forera Maurotiti, tiene precios muy competitivos y otros foreros ya han reservado con ella.

Sobre lo de tu pareja, podrás hacer el check-in tú y acceder al parque, pero hasta que no tengan el DNI de tu pareja no te entregarán sus respectivas entradas ni podrá beneficiarse de los privilegios incluidos en el hotel ni podrá obtener el plan de comidas seleccionado, ya sea desayuno, media pensión o pensión completa.
Este es mi sueño!
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por Ndndjdj »

Iba a reservar para esos días y me dice que no hay habitaciones dispinibles
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por Pere1993 »

Eso me ha dicho la chica, que tienen un aluvion de llamadas.

Pues se habran agotado las habitaciones supongo...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por TarraAventura »

Es posible que no hayan habitaciones porque PortAventura suele reservar exacto de habitaciones para famosos, ya que siempre los suelen invitar para acudir a la inauguración de temporada al ser el primer fin de semana.

Los primeros días cogen un número exacto que se reservan para ellos y conforme se acerca la fecha y algunos invitados van rechazando suelen volver a poner disponibilidad y al final hay un montón. Estad atentos diariamente a la web ya que seguro que salen más habitaciones.
Este es mi sueño!
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por Pere1993 »

Si, pero ¿todos los famosos se alojan en el Gold River? Porque los otros hoteles no salian disponibles... Nosotros reservamos por los influencers, que siempre es sorpresa porque nunca dicrn quien van.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por bed1am »

Ese fin de semana solo están abiertos el Gold River y El Paso, todos los demás están cerrados, así que las plazas hoteleras son bastante “pocas”. Otras veces cuando pasa esto lo que suelen hacer es abrir otro hotel, que en este caso sería el Caribe porque el Port Aventura está en obras. Así que estad atentos porque si les sale rentable y hay demanda lo abrirán.
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por route66 »

Podrás hacer el chekin de tu mujer sin problema con su dni. Los precios los varian como la bolsa, suben y bajan.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por TarraAventura »

route66 escribió: 16 Feb 2019, 17:17 Podrás hacer el chekin de tu mujer sin problema con su dni. Los precios los varian como la bolsa, suben y bajan.
Si no esta ella presencialmente no. Hasta que ella no este allí no le darán sus entradas ni los privilegios que supone estar en el hotel, le darán su tarjeta y él entrar a la habitación pero no podrá la pareja hasta que no acuda presencialmente, aún llevando el DNI.

Esto se hace porque luego hay gente que se aprovecha y luego las tarjetas las empiezan a pasar los unos a los otros o a amigos o familiares y se vuelve todo una locura.
Este es mi sueño!
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por route66 »

TarraAventura escribió: 16 Feb 2019, 17:48
route66 escribió: 16 Feb 2019, 17:17 Podrás hacer el chekin de tu mujer sin problema con su dni. Los precios los varian como la bolsa, suben y bajan.
Si no esta ella presencialmente no. Hasta que ella no este allí no le darán sus entradas ni los privilegios que supone estar en el hotel, le darán su tarjeta y él entrar a la habitación pero no podrá la pareja hasta que no acuda presencialmente, aún llevando el DNI.

Esto se hace porque luego hay gente que se aprovecha y luego las tarjetas las empiezan a pasar los unos a los otros o a amigos o familiares y se vuelve todo una locura.
Las últimas veces que he ido (4 o 5 veces) lo he hecho así. Mi mujer se queda jugando con la peque por el hotel y yo me chupo la cola solo, y salgo con todo.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por TarraAventura »

route66 escribió: 16 Feb 2019, 18:10
TarraAventura escribió: 16 Feb 2019, 17:48
route66 escribió: 16 Feb 2019, 17:17 Podrás hacer el chekin de tu mujer sin problema con su dni. Los precios los varian como la bolsa, suben y bajan.
Si no esta ella presencialmente no. Hasta que ella no este allí no le darán sus entradas ni los privilegios que supone estar en el hotel, le darán su tarjeta y él entrar a la habitación pero no podrá la pareja hasta que no acuda presencialmente, aún llevando el DNI.

Esto se hace porque luego hay gente que se aprovecha y luego las tarjetas las empiezan a pasar los unos a los otros o a amigos o familiares y se vuelve todo una locura.
Las últimas veces que he ido (4 o 5 veces) lo he hecho así. Mi mujer se queda jugando con la peque por el hotel y yo me chupo la cola solo, y salgo con todo.

Pues al menos a partir de este año, ya no funcionaba así, por el tema de las Pulseras Express.

Si no vienen presencialmente los integrantes de la reserva, no se les registraba porque había que ponerles las pulseras y al ser intransferibles, te obligan a ponértelas al momento allí. Entonces, a partir de ese momento ya piden la presencia de todos los integrantes para el tema del check-in.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¡Cambio de precios importante!

Mensaje por bed1am »

Solo es si tienes la pulsera incluida en la habitación, que te la tienen que poner en recepción; si no hay pulsera puede hacer el check in una sola persona llevando el DNI de todos.