Nuevo pase express Max Fun

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
mimouse
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2019, 16:33

Nuevo pase express Max Fun

Mensaje por mimouse »

Hola
Es la primera vez que escribo aquí, así que antes de nada, presentarme, saludaros a todos y daros las gracias por todo lo que ayudáis con este foro.

Hoy reservé el Hotel Portaventura para julio. Al preguntarle a la chica por los pases express, me dijo que iban a sacar uno nuevo pensando en las familias con niños pequeños, que serviría para atracciones más indicadas para los peques.

De momento no tenían mucha información. Me dijo que costaría 23 € por persona y día y que no lo iban a incluir en ninguna habitación.

Sabéis algo?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Pfff de confirmarse me parecería lamentable. Si ya de por si hay colas largas en las atracciones de niños, con esto solo van a conseguir que haya más (como pasa en las atracciones de adultos) y que pretendan sacar beneficio de ello me parece patético. Está claro que es una empresa que tiene que sacar beneficio de lo que hace, pero a veces no todo vale...
Son detalles que les dejan en muy mal lugar, como lo que han hecho con los trabajadores externos; en el parque hay un restaurante para trabajadores, en el que pagaban 3 con algo por el menu, a partir del año que viene a los trabajadores externos de subcontratas se lo van a subir a 7 y pico...
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nuevo pase express

Mensaje por palitos18 »

si ya me parece lamentable lo del pase express, mas lamentable me parecería que pusieran una cola para pase express en atracciones para los mas pequeños de la zona de sesamo aventura.
Pero si ya se dice eso, ya podemos dar por hecho que lo van a hacer.
Estoy seguro que han pensado que se han dejado de vender pases express de adultos pq van con niños pequeños y estos no aprovechan el pase express.
Asi que las mentes pensantes han dicho pues pase express para los mas pekes y asi doble negocio.
Estoy seguro que aprovecharan el lanzamiento de la nueva atraccion para venderlo a los mas pequeños.
En fin todo de lo mas lamentable desde aquí pido que recapaciten y espero que no pongan colas express en la zona de sesamo.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Mairk »

Ya hace años hubo un Express con las atracciones para niños, pero lo quitaron ya que no tubo mucho éxito (creo que solo Grand Canyon Rapids, El Diablo, Silver River FLume, Tutuki Splash y también Tami Tami). Ahora con la nueva Dark Ride y Angkor, quizá tenga más opciones este express infantil.

Si realmente vuelven a poner este Express, será con atracciones que ya tienen actualmente express. No añadiran express a atracciones pequeñas, ya que el sistema Express solo es viable en atracciones de alta capacidad.

He encontrado un anuncio del Express Junior, funcionó en 2006, pero se eliminó uno o dos años después.
IMG_20190206_101121.jpg
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

En el parque warner ya existe un corrrecaminos para las atracciones infantiles.

Lo que no me parece bien es que los que tenemos la pulsera premium en los hoteles por ejemplo y vamos con niños donde de esa lista ya entran todos menos tami tami y las nueva ahora tengamos que pagar por dos atracciones más.

Esto se debe incorporar desde el momento que sacan los habitaciones y saber si nos compensa o no y que condiciones.

Veremos en qué queda.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Con lo que dice Mairk, yo entiendo entonces que lo único que hacen es crear un express a precio más reducido que incluya de verdad las atracciones que pueden usar los niños (de entre las que ya tienen express y supongo que la nueva de Sesamo), saliendo más barato que la pulsera y que de verdad le saquen provecho (para evitar que se dejen de vender porque no le sacan provecho al no poder utilizar las de adultos). Viéndolo desde ese punto de vista y sin que pongan express en todo el área de Sésamo, entonces no lo veo tan mal.
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Duke »

Pero que no lo incluyan en ninguna habitación? :roll: O las habitaciones que incluya algún tipo de express ya se considerará igual?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

Duke escribió: 06 Feb 2019, 20:27 Pero que no lo incluyan en ninguna habitación? :roll: O las habitaciones que incluya algún tipo de express ya se considerará igual?
Es insignificante añadirlo en alguna habitación porque en las habitaciones que ya viene incluido el Express, el mismo ya tendrá más valor que un Express Junior.
Este es mi sueño!
mimouse
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2019, 16:33

Re: Nuevo pase express

Mensaje por mimouse »

Yo la verdad que desconozco el parque, va a ser mi primera vez allí, pero por lo que me explicó la chica, el pase va a ser para atracciones de niños que suelen tener muchas colas, y que incluiría por ejemplo el tren de la mina.

El precio me dijo que era por persona, adultos y niños. Así que yo entiendo más que van a meter atracciones nuevas, de sésamo o de otras zonas, no sé.

Lo que sí me dijo es que estaba pensado para comercializar ya este verano.

Deseando saber, la verdad
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

No se hay cosas que no entiendo. Sí añades un nuevo pase de ese tipo entonces la xpress premiun debe incluir esas atracciones porque sino necesitarás dos pases para que algunas atracciones estén duplicadas y una de las ventajas de las habitaciones superiores se perderia ya que los que vamos con niños que tendríamos que hacer?

A ver si eso es así y con que condiciones.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Los que se queden en habitaciones que tienen pulsera no les influiría porque los niños tienen la pulsera y ya les incluye estas atracciones; iria más bien destinado a la gente que compra la pulsera de un día y que si va con niños a ellos no se la compran porque no le sacan provecho, de esta manera tienen otro “producto” que pueden comprar específico para los niños con menos atracciones pero por la mitad de lo que vale la pulsera.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

Elsdragon escribió: 11 Feb 2019, 15:01 No se hay cosas que no entiendo. Sí añades un nuevo pase de ese tipo entonces la xpress premiun debe incluir esas atracciones porque sino necesitarás dos pases para que algunas atracciones estén duplicadas y una de las ventajas de las habitaciones superiores se perderia ya que los que vamos con niños que tendríamos que hacer?

A ver si eso es así y con que condiciones.
La express Junior no incluye nuevas atracciones exclusivas para esa pulsera, incluye solamente las infantiles de la Premium.
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

Entonces lo que van a hacer es un pase para todas menos dragon shambala y furius

O sin estampida ni tutuki también

Dejan diablo river flume rapidos angkhor templo del fuego

Pero eso tampoco es un pase infantil realmente, ya veremos. A menos que incluyan la nueva rider al pase expresss por ejemplo.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Nuevo pase express

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Para evitar confusiones, queremos aclarar que todo los que se esta diciendo en este Post, no está confirmado ni es oficial.

Atentamente,
Pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Ndndjdj »

Hola
Era para saber que si el pase que te Dan en el callaghan del gold river sirve también para el espectáculo de el teatro imperial (dance revolution....) :?:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

Ndndjdj escribió: 16 Feb 2019, 19:11 Hola
Era para saber que si el pase que te Dan en el callaghan del gold river sirve también para el espectáculo de el teatro imperial (dance revolution....) :?:
Todos los pases express incluyen asientos reservados en Gran Teatro Imperial/Gran Teatro Maya y Teatre Mágic de Jing Chou
Este es mi sueño!
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Ndndjdj »

Esque me he enterado de que lo han bajado de categoría y quería saber si ahora sigue siendo pulsera o te Dan unos tiques de cartón que molestan todo el día
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Ndndjdj »

El gold river
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

Ndndjdj escribió: 18 Feb 2019, 20:42 Esque me he enterado de que lo han bajado de categoría y quería saber si ahora sigue siendo pulsera o te Dan unos tiques de cartón que molestan todo el día
En Gold River, te dan Express Max, ya sea en Gold River Superior o en Callghan Superior, es decir cartones.

Sobre lo que dices, estás en lo cierto.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Nuevo pase express

Mensaje por PAFANS »

Se confirma el nuevo Express para los niños o los menos atrevidos.

Se llamará Express Max Fun, y costará 25 Euros.

Incluirá montar una sola vez con tiempo de espera reducido en la nueva Dark Ride de SésamoAventura, Tami-Tami, El Diablo, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.
maxfun.jpg
Ya puede verse en: https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans