Cirque Du Soleil 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Cirque Du Soleil 2019

Mensaje por Porteatro »

Hola. Abró este tema en el foro de debate para abrir una cuestión. ¿Este año estará Cirque Du Soleil en PortAventura World?
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Cirque Du Soleil 2019

Mensaje por siki. »

No. No estará.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cirque Du Soleil 2019

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 08 Feb 2019, 07:32 Hola. Abró este tema en el foro de debate para abrir una cuestión. ¿Este año estará Cirque Du Soleil en PortAventura World?
Olvidaros todos ya de Cirque Du Soleil ya que no volverá nunca más al parque tras romperse el contrato en marzo del año pasado.
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cirque Du Soleil 2019

Mensaje por beleta »

Yo creo que despues de las ultimas experiencias no creo que vuelva... No he ido nunca pero si no recuerdo mal la ultima vez ya ni trajeron espectaculo nuevo no??
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cirque Du Soleil 2019

Mensaje por TarraAventura »

beleta escribió: 11 Feb 2019, 15:12 Yo creo que despues de las ultimas experiencias no creo que vuelva... No he ido nunca pero si no recuerdo mal la ultima vez ya ni trajeron espectaculo nuevo no??
Si que era nuevo espectáculo, pero casi siempre estaba a medio llenar y no tubo mucho éxito.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Cirque Du Soleil 2019

Mensaje por palitos18 »

yo fui a ver el ultimo espectáculo que vino que era varekai y no era de los mas nuevos de cirque du soleil, pero ademas el espectáculo era de una calidad pésima, no me gustó nada, y yo que ya de por si era escéptico, me pregunto como la gente se queja por pagar 50€ (les parece caro y eso que todo el mundo va con 20€ de descuento) por pasar un día lleno de diversión en port aventura y luego algunos pagan muy gustosamente 75€ por una entrada para ver 1.5 horas de espectáculo mediocre que es bastante peor que dance revolution.
Espero que nunca mas vuelva a port aventura.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cirque Du Soleil 2019

Mensaje por TarraAventura »

palitos18 escribió: 11 Feb 2019, 20:22 yo fui a ver el ultimo espectáculo que vino que era varekai y no era de los mas nuevos de cirque du soleil,
En cuanto nuevo me refiero en que el espectáculo nunca había estado en PortAventura, después de la polémica de 2016.
Este es mi sueño!
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: Cirque Du Soleil 2019

Mensaje por Monaka »

Coincido con la opinión del espectáculo de Varekai.

Lo vi creo recordar en Valencia, y me gaste una pasta gansa para estar bastante delante y bien ubicado y lo que vi no merecía ni de lejos lo que pague.

Sin embargo, pague también una pasta gansa hace años para ver "el rey león" en Madrid en una muy buena ubicación... y salí encantado y los volvería a pagar.