Hotel mansión de Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Gala13
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2019, 22:04

Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Gala13 »

Buenas, me voy alojar en mansión de Lucy en pensión completa y quería saber que opiniones me dais.

Alguien que halla estado alojado que pueda decirme qué ventajas tienes al alojarse en este hotel para poderle sacar el máximo partido ?

Miiiiiil graciiiiias :)
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Rotemburgo »

Es el mejor alojamiento del parque... tienes los picolabis de la tarde...tienes una cena privada impresionante y un desayuno muy muy bueno.
Fumanchu!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por beleta »

Que suerteeee!!! Yo no he estado alojada pero todo el mundo habla maravillas!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por letyzgz »

Ventajas desde que entras y tienes la recepcion privada, sentadico en el sillon y con tu copa de cava, agua o zumo, el botones se te lleva la maleta y te las deja en la habitación, agua fresquita 24 horas en recepción, la pulsera por supuesto, carta de almohadas, servicio de desayuno en la habitación, el desayuno exquisito, la piscina privada, toodas las toallas que puedas desear, si te echas la siesta te rehacen la cama, tienes derecho a entrar al wellnes del hotel caribe, que te llevan y te traen... Es otra cosa diferente de lo que estamos acostumbrados en el resto de hoteles, es un tre grand class. Una maravilla vamos!
Realidad y magia se mezclan!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Aiss13 »

Lo que dice letyzgz y un pequeño tentempié a las 7 de la tarde.

También que la cena de su restaurante es buenísima y el desayuno un lujo!

También, la tranquilidad de las habitaciones, cierras la puerta de la habitación y no oyes nada de nada
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por letyzgz »

Es un maldito vicio, luego cualquier otra cosa te parece mal. Te vas a los otros restaurantes y dices bah... Te vas a las otras habitaciones y dices bah.... ¿Como vas a volver a port aventura sin pulsera? No puedes!!! Es muy facil engancharse y muy dificil desengancharse... Jajajaja
Realidad y magia se mezclan!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Aiss13 »

letyzgz escribió: 24 Ene 2019, 21:34 Es un maldito vicio, luego cualquier otra cosa te parece mal. Te vas a los otros restaurantes y dices bah... Te vas a las otras habitaciones y dices bah.... ¿Como vas a volver a port aventura sin pulsera? No puedes!!! Es muy facil engancharse y muy dificil desengancharse... Jajajaja

Jajajaja... cuánta razón tienes!!!! Lo de las pulseras totalmente cierto... mi peque, una de las cosas que pregunta es ¿pero en ese hotel nos dan las pulseras? (debe pensar que nos las regalan, pobre) y si hay veces que en la cola Express ve un poco de cola y se agobia como para meterlo en colas de 1 hora!!
Nosotros nos comemos unos 350 km para ir y soy sincera, es dinero, pero cuando hago mis cuentas suma el valor de las pulseras como una cosa más del viaje y veo lo que me compensa (casi siempre me ha compensado más coger habitación donde ya están incluidas) y cuando me como 3-4 horas de coche conduciendo y madrugando no quiero perder los minutos en colas y colas. Si, nos hemos vuelto muy comodones :mrgreen:

Y si, volvería con los ojos cerrados a la Mansión... me encanta como huele y sentarnos en esos sillones con el pica-pica, que es básico?, pues si pero el gustazo de tomar algo antes de ir al comedor a cenar... es un pequeño lujo.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Aiss13 »

¡Ah! y otra cosa: nosotros estuvimos en el puente de octubre del 2015 (cuando ese mogollón y todos esos problemas) y era nuestra primera vez en La Mansión y nos enamoramos porque teníamos pensión completa peroooo... las comidas al mediodía se podían hacer allí, en el comedor o en la terracita que da a la piscina y no os podéis imaginar el placer que daba salirte de ese mogollón de gente, irte al hotel, no había nadie, te sentabas en la terraza y te servían, sin esperas ni colas ni na de ná y la comida, incluida la hamburguesa Black Angus, de vicio.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

Nosotros somos de la misma opinión; desde 2007 vamos todos los años en Halloween y muchos de ellos también en verano; en 2010 nos quedamos en las cabañas del Gold River una semana en agosto y nos daban la pulsera y desde entonces siempre la hemos tenido, bien porque lo incluía la habitación o porque la comprábamos a parte en el hotel... Nosotros hacemos 600km y es lo que dices, no te apetece después estar allí haciendo colas.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Aiss13 »

bed1am escribió: 25 Ene 2019, 11:11 Nosotros somos de la misma opinión; desde 2007 vamos todos los años en Halloween y muchos de ellos también en verano; en 2010 nos quedamos en las cabañas del Gold River una semana en agosto y nos daban la pulsera y desde entonces siempre la hemos tenido, bien porque lo incluía la habitación o porque la comprábamos a parte en el hotel... Nosotros hacemos 600km y es lo que dices, no te apetece después estar allí haciendo colas.
Cierto. Y además, a mi peque, que mira que le gusta lo del buffet libre, le ha acabado gustando más la comida de la Mansión (también es verdad que es un niño que igual se come un plato de espinacas que un entrecot de ternera :roll: :lol: ) y sólo quiere que volvamos allí... igual en abril nos animamos y vamos un finde cortito de viernes a domingo para ir abriendo boca y luego ya en verano el viaje largo.
Cgv7477
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2019, 10:41

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Cgv7477 »

Hola a todos! Nosotros vamos dos noches el primer fin de semana de junio en pc. Incluye las bebidas? Y otra pregunta, la comida se puede hacer en el hotel o se tiene q hacer fuera?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

El restaurante de la Mansión (que es a la carta, no buffet) sí que abre al mediodía así que entiendo que los que tenéis la PC podáis hacer allí todas las comidas.
La cena está valorada en 35€ por persona; tú pides lo que quieras, incluyendo las bebidas, si no llegas a ese importe nada, pero si te pasas pagas la diferencia.
La comida no se como funciona porque nunca he comido allí, solo he desayunado y cenado.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Elsdragon »

Pues a mi me habían dicho por otros sitios que con MP te entra la cena primero segundo postre y una bebida y que el año pasado costaba unos 37-38 no recuerdo. Nadie comento que fuera un precio y eso es lo que tenía para gastar.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

Si pero hay platos que son más caros que otros y tienes q pagar la diferencia. Por eso digo que al final es hacerse a la idea de que tienes un importe. No tienes que ceñirte al menú que ellos te marcan, puedes ser flexible con ello.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Elsdragon »

Pero eso lo pone en la carta hay cosas como el jamon o el entrecot que tienen un suplemento si quieres lo pagas sino no. Pero eso de que tienen un n importe yo no entendi eso porque un primero que te entre de 16€ por ejemplo y un segundo 20 ya tienes ese importe y si es como tu dices la bebida tendría que pagarla y el postre también, pero si lo que te entra es el menú pues luego tu decides si pagas el suplemento por algún plato o no.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

Sí, puede que me haya expresado mal, me refería a eso, que dependiendo lo que metas en el menú te puede costar más. Y que si por ejemplo tú quieres dos primeros, o dos segundos, te lo valoran en 35€ la MP y te lo cobran al precio que aparece en la carta sin aplicarte el beneficio del menú que saldría más barato. Al menos es lo q nos hicieron a nosotros.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por furiusbaco83 »

¿Alguien sabe cuál es el teléfono de la Mansión?Es que sólo encuentro el 902 general para todos los hoteles.

Gracias
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por TarraAventura »

Tienes que llamar al 902 20 22 20 y luego te redirigiran al teléfono de la Mansión. No hay teléfono directo para clientes.

De todas formas, no te lo cogeran si llamarás directamente ahora al hotel porque esta cerrado y no hay nadie atendiendo en recepción.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Woody »

Exacto, hasta que no vuelvan a abrir no hay nadie en recepción.
Pero para otra vez, no llames a un 902. Este es el teléfono del Hotel Gold River sin ser de tarificación especial: 977 123 400 (97 es el prefijo de la provincia de Tarragona). Y allí ya os pasan con Mansión y Callaghan.

Woody os saluda!
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Lagarmilla »

Teneis razón, ahora no está abierto, pero yo tengo el teléfono directo de la Mansión de Lucy, por lo menos es el teléfono hasta el 2017, en el 2018 estuve en las Callaghan. El teléfono es 977 123 402.