Hotel mansión de Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por furiusbaco83 »

Voy a pasar el finde del 27-28 de abril en la Mansión, y ahora oigo q el 28 de abril puede haber elecciones generales. Y como me toque mesa, me la pueden liar y mucho.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por TarraAventura »

furiusbaco83 escribió: 13 Feb 2019, 20:29 Voy a pasar el finde del 27-28 de abril en la Mansión, y ahora oigo q el 28 de abril puede haber elecciones generales. Y como me toque mesa, me la pueden liar y mucho.
Si estas en Mansión de Lucy estás a tiempo de cancelar la reserva hasta unos días antes.
Este es mi sueño!
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por relojero »

Tienes la opcion de contratar un seguro de cancelacion de estancia que entre otros cubra por ese motivo.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por TarraAventura »

relojero escribió: 13 Feb 2019, 23:49 Tienes la opcion de contratar un seguro de cancelacion de estancia que entre otros cubra por ese motivo.
Sí, hay un seguro de SegurCaixa Adeslas por el precio de 12 euros con el que te devuelven el 100% del importe de la reserva, pero no puede ser contratado posteriormente, tiene que ser en el momento.

Términos y condiciones del seguro:
https://desk-static.idiso.com/nDesktop/ ... 0Wolrd.pdf
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

Las reservas de Port Aventura son cancelables hasta 20 días antes de ir más o menos. Si es la ruleta no se puede cancelar.
Si te notifican lo de la mesa, tienes 7 días para alegar y presentar reservas de hotel, billetes etc. Normalmente (no es seguro al 100% pero si suelen ceder) si hay cosas que ya no se pueden cancelar y alegas perjuicio económico, suelen aceptarlo y puedes librarte. Si lo que presentas es cancelable ya es más difícil de defender, aunque sea injusto...
Lógicamente si se tiene el seguro y te toca mesa, a la hora de hacer alegaciones no hay que decirlo porque te van a decir que lo uses y vayas a la mesa.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por furiusbaco83 »

Así que si en el momento de comunicarme de que he sido elegido para la mesa, tengo una reserva del hotel que es cancelable sin gastos, no me salva nadie de ir,no?

Gracias a todos.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por TarraAventura »

furiusbaco83 escribió: 14 Feb 2019, 17:58 Así que si en el momento de comunicarme de que he sido elegido para la mesa, tengo una reserva del hotel que es cancelable sin gastos, no me salva nadie de ir,no?

Gracias a todos.
Si cuentas con el seguro te harán cancelarla, pero si faltan menos de dos semanas y no cuentas el seguro, y presentas la reserva conforme te vas de vacaciones lo más seguro es que te salves de la mesa al no ser reembolsable, pero también te pueden decir que tienes que ir obligatoriamente, aunque la mayoría de veces lo aceptan.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

furiusbaco83 escribió: 14 Feb 2019, 17:58 Así que si en el momento de comunicarme de que he sido elegido para la mesa, tengo una reserva del hotel que es cancelable sin gastos, no me salva nadie de ir,no?

Gracias a todos.
Depende con quien des, lo lógico es alegar y no decir que se puede cancelar, si se dan cuenta y te mandan hacerlo pues mala suerte.
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Monaka »

Yo soy de los que tiene la reserva hecha y pagada desde el 15 de Enero y según me han dicho, en caso de que mi mujer o yo mismo, fuéramos llamados a mesa, presentando el pago, justificantes y las reservas, me lo tendrían que admitir.

Que culpa tengo yo si me programo unas vacaciones cuando todavía no sabia si tenia que haber elecciones.. y ahora van y en semana santa les sale del "duodeno" poner unas elecciones.!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por beleta »

Creo que si puedes justificar que tienes la reserva y el pago hecho antes de la comunicacion oficial de elecciones te libras de presentarte a la mesa electoral.... esperemos que no sea el caso!
Sonrisas Portaventureras.. :P
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por furiusbaco83 »

Buenas!Me ha surgido un problema y a ver si alguien sabe sacarme de dudas. Mis amigos y yo vamos a finales de este mes a alojarnos en la Mansión en régimen de MP, y se va a unir otro amigo al viaje pero va a alojarse en el club San Juan en el Caribe en MP, también. (la Mansión se le va de precio). ¿Sabéis si el que se aloja en el Club San Juan podría cenar con nosotros en la Mansión; y después de la cena que le lleven al Hotel Caribe con el Transfer?

Gracias a todos.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

No, no puede, para usar los servicios de la Mansión, incluido el restaurante, tienes que estar alojado en ella.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por furiusbaco83 »

Muchas gracias bed1am
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por Monaka »

Bueno, finalmente no hemos sido llamados a mesa electoral.

Asi que menos historias para alegar y tal... en na estoy con la family disfrutando de PA
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por furiusbaco83 »

bed1am escribió: 12 Abr 2019, 09:23 No, no puede, para usar los servicios de la Mansión, incluido el restaurante, tienes que estar alojado en ella.
¿y si hago al revés?¿los de la Mansión podríamos cenar en el Club San Juan?¿y que después de la cena nos lleven en transfer del hotel Caribe a la Mansión sería posible?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

Si está en el Club San Juan, la cena que le incluye es el buffet del hotel Caribe y no podríais ir a cenar a ese buffet salvo que estéis alojados en ese hotel.
Así todo tenéis una opción, lo único que dejan es cenar en los restaurantes a la carta de otros hoteles. Tendríais que canjear todos la cena por un vale (los de la Mansión sera de entre 30-35€, no sé el importe exacto, y los de Caribe sería 19€) con eso podéis ir a cenar al Grand Opera en el Gold River, o a La Piazza en el Caribe. Pedís a la carta y después pagáis con los vales, si sobra no pasa nada, si falta pagáis la diferencia y ya está.
Si hacéis el cambio de los vales tendréis que qué avisar por la mañana en la recepción para que cuenten con ello y os hagan la reserva del restaurante.
Lo del transfer también en la recepción y en general lo hacen pero está sujeto a disponibilidad.
Entiendo que queráis cenar juntos, pero cambiar la cena de la Mansión es una faena... es con diferencia el mejor restaurante de todo el parque.
Cerrado