Fotos portaventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Fotos portaventura

Mensaje por Elsdragon »

Como hace casi 3 años que no voy, me gustaría saber cómo funciona el tema de las fotos. Precio etc...

Sabemos si van a incorporar algún sistema como en Disney o en legoland donde compras una tarjeta y puedes meter todas las fotos con personajes o de atracciones. Creo que sería una buena idea.

Qué personajes habrá para hacer fotos por la calle o donde sea la próxima temporada?

Gracias
PAventurerodecorazon
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2018, 19:40
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos portaventura

Mensaje por PAventurerodecorazon »

Elsdragon escribió: 15 Ene 2019, 15:00 Como hace casi 3 años que no voy, me gustaría saber cómo funciona el tema de las fotos. Precio etc...

Sabemos si van a incorporar algún sistema como en Disney o en legoland donde compras una tarjeta y puedes meter todas las fotos con personajes o de atracciones. Creo que sería una buena idea.

Qué personajes habrá para hacer fotos por la calle o donde sea la próxima temporada?

Gracias


Lo que comentas acerca de la tarjeta esta en Costa Caribe Aquatiq Park. El sistema es el siguiente te hacen la foto vas a la Salida y te encuentras un puesto donde estan las fotos te acuerdas del num de la foto y tienes un plazo de 24h para adquirir la sea el formato que sea.Precios depende el formato (mochila,usb...).Personajes:Woody,Tadeo Jones,Momia Tadeo Jones...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Fotos portaventura

Mensaje por TarraAventura »

PAventurerodecorazon escribió: 22 Feb 2019, 19:51 Lo que comentas acerca de la tarjeta esta en Costa Caribe Aquatiq Park.
Este servicio ya no se ofrece en Caribe Aquatic Park.
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Fotos portaventura

Mensaje por Elsdragon »

Eso no es lo que yo digo. En otros parques compras una tarjeta por la que pagas un importe fijo y ahi vas metiendo fotos sin pagar más en formato digital.

En disney este año son 75€ creo y vale por 10 días. El año pasado el legoland también lo cogí pero no recuerdo el importe
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Fotos portaventura

Mensaje por Mairk »

No, en PortAventura no hay esta servicio de Tarifa Plana de fotos digitales.

Veo complicado que se haga, ya que las fotos en PortAventura son de varias empresas externas.

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Fotos portaventura

Mensaje por TarraAventura »

En PortAventura tienes el Servicio PHOTOPASS++ en el que puedes ir añadiendo las fotos de los photorides en un mismo pen y pagas una tarifa plana, pero sólo incluye los photorides, y no las de algunas atracciones como por ejemplo el Bosque Encantado.
Este es mi sueño!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Fotos portaventura

Mensaje por Rotemburgo »

Eso es al ser de diferentes empresas como ya ha dicho de momento es francamente complicado hacer una promoción de ese tipo.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Fotos portaventura

Mensaje por Fixius »

TarraAventura escribió: 23 Feb 2019, 08:49 En PortAventura tienes el Servicio PHOTOPASS++ en el que puedes ir añadiendo las fotos de los photorides en un mismo pen y pagas una tarifa plana, pero sólo incluye los photorides, y no las de algunas atracciones como por ejemplo el Bosque Encantado.
Puedes ampliar un poco la informacion de ese Photopass? La verdad que nunca lo he mirado. Pero que cuesta aproximadamente? Y dura solo 1 dia o si estas varios dias en un hotel del complejo, dura todos esos dias? y para cuales atracciones y cuales no, funciona?
Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Fotos portaventura

Mensaje por TarraAventura »

Es un pack que vale 35 euros y te vienen 6 fotos (te sale a cuenta porque cada una vale 9 euros) de los Photo Rides que quieras. Cuando llegas al photoride enseñas el pendrive o el libro y te lo pasan o imprimen.
Entonces, el pack te incluye de regalo el libro photopass (si las quieras impresas) o el pendrive para ir almacenándolas.
Funciona para todos los días de tu estancia si estás alojado, no tiene fecha, se acaba cuando acumules las 6 fotos que te incluye. Funciona para todas las atracciones que incluyen el servicio Photoride, siempre y cuando haya un mostrador del personal (por ejemplo, El Diablo - Tren de la Mina no tiene personal en el photoride).
Si cojes pendrive, al no tener que imprimir las imágenes puedes escoger que te pongan el vídeo ride en vez de la foto.
Además el pen viene en formato pulsera, para que lo puedas llevar cómodamente.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Fotos portaventura

Mensaje por Mairk »

Pero eso es un pack de 6 fotos. Que sale un poco más barato que comprarlas por separado.

Lo que estamos hablando, es poner una Tarifa Plana, de fotos digitales ilimitadas.

Por ejemplo, en Disneyland Paris, puedes comprar el Photo Pass que te permite tener TODAS las fotos digitales sin límite (ya sean PhotoRides en atracciones o fotos hechas con fotógrafos con personajes o por el parque), durante 10 días (o todo el año si tienes pase anual). Este servicio esta en muchos más parques y estaría bien tenerlo en PortAventura, ya que tiene muchos Photo Rides, y ahora también la Casa de Woody, también la foto de Dino Escape, o las fotos con Tadeo Jones o El Bosque Encantado. Pero es complicado ya que las fotos son gestionadas por otras empresas (Picsolve y Fotosmile).

Saludos!
Mairk
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Fotos portaventura

Mensaje por Elsdragon »

Picsolve lleva la gestión de legoland winsord y si tiene este sistema. De hecho con mi registro de parque Warner tenía algunas fotos que compre hace unos años y me salían junto con las de legoland en esta plataforma.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Fotos portaventura

Mensaje por Mairk »

Elsdragon escribió: 23 Feb 2019, 15:46 Picsolve lleva la gestión de legoland winsord y si tiene este sistema. De hecho con mi registro de parque Warner tenía algunas fotos que compre hace unos años y me salían junto con las de legoland en esta plataforma.
Me refería a que seria complicado unir las fotos de los dos sistemas Picsole y Fotosmile, aunque si solo lo hiciera Picsolve ya estaría bien, que son los que hacen las mejores fotos Photorides no automáticos, y fotos con fotógrafos. Fotosmile solo tiene photorides automáticos como Angkor, El Diablo, etc, que son de peor calidad.

Saludos!
Mairk
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Fotos portaventura

Mensaje por Elsdragon »

Ok gracias me queda claro creo como funciona. Osea que en ese pase de 6 fotos no entrarian personajes por ejemplo como en la casa de woody solo algunas photorides. Pues a mi no me convence al menos de momento ya veremos.