Costa Caribe

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Costa Caribe

Mensaje por Ganbea »

Una pregunta tonta...pero se puede comprar la entrada a precio reducido por estar alojado en un hotel de PA y luego usarla después estando ya alojado en un hotel de fuera? Gracias
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Costa Caribe

Mensaje por relojero »

En principio si pero siempre y cuando sea para ir el dia de salida del hotel mas tarde no que yo sepa.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Costa Caribe

Mensaje por TarraAventura »

Una vez haces check-out con la tarjeta del hotel esta se desactiva para el día siguiente, es decir, que el próximo dia no la podrás usar.
En la tarjeta vienen las entradas y todo que incluyas en la reserva.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Costa Caribe

Mensaje por bed1am »

Las entradas para el Costa Caribe te las dan impresas a parte, no están metidas en la llave de la habitación como las de Ferrariland o el parque principal. El problema es que tienes que escoger fecha y tiene que ser entre los días de la estancia en el hotel para poder aprovechar el descuento.
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Costa Caribe

Mensaje por Lagarmilla »

Yo el año pasado cogí pases Express Premium Caribe Aquatic Park (para 8 personas), para el día siguiente al de la salida del hotel, y me hicieron los descuentos correspondientes. Eso sí, tuve que ir a "Atención al cliente" (en la zona de Mediterranea, cerca de la entrada) para hacer la reserva, en los hoteles no te dan esos pases. Creía que no me iban a hacer el descuento, además les dije que era para el día siguiente de mi salida, y aun así me hicieron el descuento... Vamos, que no fue un despiste que tuvieron ni nada parecido.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Costa Caribe

Mensaje por bed1am »

¿Que descuento hacen en el express del Caribe? Que hacen un 30% en la entrada si, pero que hacían descuento en el express no tenía ni idea.
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Costa Caribe

Mensaje por Lagarmilla »

bed1am escribió: 27 Feb 2019, 10:37 ¿Que descuento hacen en el express del Caribe? Que hacen un 30% en la entrada si, pero que hacían descuento en el express no tenía ni idea.
A mí me hicieron el 30%, tenía pensado pagar 460€ (8 pases Express Premium Caribe Aquatic Park), y pagué 322€. Pero hay que tener en cuenta que igual hacen el descuento sólo en estos Express porque son los únicos Express donde viene la entrada al parque incluída.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Costa Caribe

Mensaje por Ganbea »

Entonces para comprar entrada a Costa Caribe más Express del parque acuatico hay 30% de descuento en casa cosa por estar alojado en los hoteles del parque?
Y...las dos cosas juntas sólo lo.venden.en atención al cliente y no en los hoteles?
Quiero eso para mi y mis hijos de 10 y 14. Como tengo que hacer? Y cuanto cuesta? Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Costa Caribe

Mensaje por TarraAventura »

Ganbea escribió: 16 Abr 2019, 15:33 Entonces para comprar entrada a Costa Caribe más Express del parque acuatico hay 30% de descuento en casa cosa por estar alojado en los hoteles del parque?
Y...las dos cosas juntas sólo lo.venden.en atención al cliente y no en los hoteles?
Quiero eso para mi y mis hijos de 10 y 14. Como tengo que hacer? Y cuanto cuesta? Gracias
Las entradas para Caribe Aquatic Park te valen 17'50 euros.

En Express Premium no incluye las atracciones de Caribe Aquatic Park, por lo que tendrás que comprar el express aparte que no tiene descuento en Hoteles.
El precio del express de Caribe Aquatic Park es de 22 € y incluye las atracciones El Torrente, Mambo & Limbo, Barracudas, Rapid Racer, King Khajuna y Ciclón Tropical ilimitadamente.

Si te interesa, también hay un Pack VIP en Caribe Aquatic Park que vale 150 euros (2 personas) o 230 euros (4 personas) que incluye las entradas, el pase express, fruta cortada, botella de cava, ventilador, nevera y una sala privada solo para vosotros a pie de la piscina de Sésamo.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Costa Caribe

Mensaje por bed1am »

Con el descuento de los hoteles, las entradas del Costa Caribe se quedan en 20,30€ para adultos, 17,50€ son las de niños.
El express yo nunca lo he cogido pero alguien ha dicho que el año pasado sí que le hicieron el 30% en el express estando alojado en el hotel.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Costa Caribe

Mensaje por Ganbea »

Si, lo.lei, por eso...
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Costa Caribe

Mensaje por Lagarmilla »

A ver, lo vuelvo a poner, el pase Express Premium Caribe Aquatic Park (su precio es de 150 € para 2 personas, o 230 € para 4 personas), en atención al cliente me hicieron el descuento del 30% para 8 personas, es decir para 2 pases de 230€. Seguramente es por lo que también he comentado anteriormente, que es el único pase Express que tiene incluída la entrada al parque (al Caribe Aquatic Park). Os pongo lo que pone en la página web:

Ponemos a tu disposición un espacio totalmente privado Incluye entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park, pulsera Caribe Express, fruta cortada y botella de cava, ventilador, nevera y consigna privada. Su precio es de 150 € (2 personas) o 230 € para (4 personas).

Y ese pase no lo puedes comprar en el hotel, primero lo pedí ahí, pero me dijeron que para ese pase hay que hacer reserva y tenía que ir a Atención al cliente.
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Costa Caribe

Mensaje por Lagarmilla »

bed1am escribió: 17 Abr 2019, 09:31 Con el descuento de los hoteles, las entradas del Costa Caribe se quedan en 20,30€ para adultos, 17,50€ son las de niños.
El express yo nunca lo he cogido pero alguien ha dicho que el año pasado sí que le hicieron el 30% en el express estando alojado en el hotel.
Creo que estais confundiendo pase Express Caribe Aquatic Park con pase Express Premium Caribe Aquatic Park. Con el primero no te hacen descuento, con el segundo sí.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Costa Caribe

Mensaje por TarraAventura »

Como hay descuento en las entradas, en el Premium si que te lo harán al estar incluidas en el precio.
Este es mi sueño!
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Costa Caribe

Mensaje por Lagarmilla »

Ganbea escribió: 16 Abr 2019, 15:33 Entonces para comprar entrada a Costa Caribe más Express del parque acuatico hay 30% de descuento en casa cosa por estar alojado en los hoteles del parque?
Y...las dos cosas juntas sólo lo.venden.en atención al cliente y no en los hoteles?
Quiero eso para mi y mis hijos de 10 y 14. Como tengo que hacer? Y cuanto cuesta? Gracias
Te respondo directamente porque están confundiendo los pases. En Caribe Aquatic Park tienes dos tipos de pases Express (no confundir con entradas), pase Express y pase Express Premium.

En tu caso, como vais 3 personas, si quieres coger el pase Express Premium Caribe Aquatic Park, tienes que coger el de 4 personas, es decir 230€, que con el descuento del 30% se te queda en 161€, pero este pase te incluye las entradas y otras cosas:
Un espacio totalmente privado (carpa con zona de comedor y tumbonas). Incluye entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park, pulsera Caribe Express, fruta cortada y botella de cava (lo puedes cambiar por refrescos o agua), ventilador, nevera y consigna privada.

Si no quieres coger el Premium, puedes coger las entradas, adulto 31€ y hasta 10 años 27€ (en el hotel te hacen el 30% de descuento) y los pases Express (cada uno cuesta 22€ seas adulto o niño). En total te saldría por 128,3€ si no me he equivocado. Con esta opción sólo tendrías las entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park y las pulseras Caribe Express.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Costa Caribe

Mensaje por Ganbea »

Pues supongo que nos conformaremos con 62,30€ (31+31+37=89-30%dto) y que sea lo que Dios quiera...
Aún así seguiré pendiente por si ponen finalmente entradas con puntos Travelclub.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Costa Caribe

Mensaje por TarraAventura »

Ganbea escribió: 17 Abr 2019, 22:38 Pues supongo que nos conformaremos con 62,30€ (31+31+37=89-30%dto) y que sea lo que Dios quiera...
Aún así seguiré pendiente por si ponen finalmente entradas con puntos Travelclub.
Normalmente salen en Travel Club, pero más adelante porqué Costa Caribe no abre hasta el 1 de junio.
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Costa Caribe

Mensaje por Ganbea »

Pues estoy tan impaciente ya....
Cerrado