Afluencia en los parques 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Ndndjdj »

La última vez que fuimos era espectacular
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Mairk »

Ndndjdj escribió: 08 Feb 2019, 12:53 Hola
Era para saber si el templo del fuego estará abierto el día 7,8 y 9 de abril
Gracias!! :lol:
No. El Templo Del Fuego suele abrir a finales de mayo. :(

Saludos!
Mairk
PAventurerodecorazon
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2018, 19:40
Ubicación: Barcelona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por PAventurerodecorazon »

neosubzero escribió: 30 Ago 2018, 09:08 Hola.

Nosotros vamos a ir del 23 al 25 de septiembre. En verdad sera medio dia del 23 (tenemos que llegar desde el crucero de Barcelona al Parque, hacer check in en el Golden y demas) y el 25 nos vamos tempranisimo.

Para esos dias merece la pena sacarse los Fast Pass??
Segun veo,parecen dias tranquilos, pero no quiero que me pase como en Tenerife,en un parque que estaban agotados y nos tragamos colas de unos 30-45 minutos de media
Sin pases no te quedaras tranquila peró el Gran Problema es que mucha gente compra el Fast Pass Max que es el mas economico entonces hay cola hasta en el express Si vas en Navidad como hay familias mayoritariamente,1-15min o menos en Shambala Furius Dragon Khan(todo el dia) y de este estilo,ya que las familias van a las atracciones moderadas.Y en semptiembre imagina la gente que hay.Ya llevo 4/5 Años de esperiencia.Espero Ayudarte.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

PAventurerodecorazon escribió: 22 Feb 2019, 20:01 Si vas en Navidad como hay familias mayoritariamente,1-15min o menos en Shambala Furius Dragon Khan(todo el dia) y de este estilo,ya que las familias van a las atracciones moderadas.Y en semptiembre imagina la gente que hay.Ya llevo 4/5 Años de esperiencia.Espero Ayudarte.
En mi opinión en Navidad cada vez hay más gente. Yo ya no recomedaría ir en Navidad, sinó ir en Abril, Septiembre finales y octubre, todos ellos entre semana, o días después de noche blanca o festivos de baja afluencia.
Este es mi sueño!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Rotemburgo »

En la empresa de mi familia la única empleada suele ir por Navidad al parque y esta enamorada de esa fecha...y no para de decirnos que vayamos...porque dice que siempre hay poca gente.
Fumanchu!!
Kalsu
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2019, 14:07

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Kalsu »

Hola, estoy mirando el finde de semana de 11 y 12 de mayo. Pero he leído aquí que el 12 hay un evento y que suele estar a tope? Cogerías otro finde semana? Es que justo el 11 es el cumple de una de mis hijas y es su regalo.
La verdad que ayer descubrí el Foro y voy leyendo de aquí i para allí intentando coger la máxima información, pero tengo muchas dudas
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por palitos18 »

Kalsu escribió: 01 Mar 2019, 12:24 Hola, estoy mirando el finde de semana de 11 y 12 de mayo. Pero he leído aquí que el 12 hay un evento y que suele estar a tope? Cogerías otro finde semana? Es que justo el 11 es el cumple de una de mis hijas y es su regalo.
La verdad que ayer descubrí el Foro y voy leyendo de aquí i para allí intentando coger la máxima información, pero tengo muchas dudas
Ese fin de semana se hace el evento que mas gente atrae que es: el posa't la gorra, y que compras una gorra en concreto por 20€ y te dan una entrada para port aventura, el dinero recaudado es para el cancer infantil.
Siempre se suele hacer el sabado de ese fin de semana, el año pasado fue el dia 12 de mayo, en principio aunque no esta anunciado oficialmente deberia ser el sabado 11 de mayo.
Al dia siguiente la afluencia es muy baja pero ese sabado esta muy lleno.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta.
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por PaFun »

El 12 de mayo se realizará en PortAventura World la VIII carrera solidaria Fun Run 2019 y la fiesta solidaria Posa't la Gorra será el 8 de junio.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por palitos18 »

PaFun escribió: 02 Mar 2019, 20:01 El 12 de mayo se realizará en PortAventura World la VIII carrera solidaria Fun Run 2019 y la fiesta solidaria Posa't la Gorra será el 8 de junio.
entonces es menos problematico porque la carrera casi no tiene incidencia en la afluencia de gente. asi que kalsu puedes coger ese finde sin problemas.
saludos
Kalsu
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2019, 14:07

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Kalsu »

Muchas gracias! Menos mal porque al ser el sábado 11 el cumple de la niña nos hace gracia pasarlo alli
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por beleta »

PaFun escribió: 02 Mar 2019, 20:01 El 12 de mayo se realizará en PortAventura World la VIII carrera solidaria Fun Run 2019 y la fiesta solidaria Posa't la Gorra será el 8 de junio.
yo le temia a esto porque tengo reserva para el 19-20 de mayo que es domingo y lunes pero he tenido suerte!!! O eso creoooooo :roll:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Fixius »

beleta escribió: 04 Mar 2019, 17:01
PaFun escribió: 02 Mar 2019, 20:01 El 12 de mayo se realizará en PortAventura World la VIII carrera solidaria Fun Run 2019 y la fiesta solidaria Posa't la Gorra será el 8 de junio.
yo le temia a esto porque tengo reserva para el 19-20 de mayo que es domingo y lunes pero he tenido suerte!!! O eso creoooooo :roll:
ya verás que si. Seguro que el 19 y 20 estamos la mar de tranquilos por PA :D :D
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Porteatro »

Hola buenas. Ire a PortAventura Park y Ferrari Land del 22 al 27. ¿Sabéis si habrá mucha gente? (Como esa semana es fiesta)
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por siki. »

Esa semana suele estar bastante animada. No será una locura de gente pero no esperes que el parque esté vacío.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por palitos18 »

Porteatro escribió: 06 Mar 2019, 23:09 Hola buenas. Ire a PortAventura Park y Ferrari Land del 22 al 27. ¿Sabéis si habrá mucha gente? (Como esa semana es fiesta)
entiendo que es del 22-27 de abril.
Como siempre entre semana en temporada baja estara lleno de estudiante de final de curso. Ademas el dia 22 es fiesta en catalunya y no se si en alguna comunidad mas por lo que ese dia seguro que hay un poco mas de movimiento, pero si vas con niños pequeños la zona de sesamo aventura a partir del dia 22 no estara tan concurrida al tener clases los niños.
Saludos.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por topo9216 »

El 22 es fiesta en Cataluña y el 23 en Aragón. Prolongamos semana santa, con San Jorge.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

Del 22 al 27 no se preveé que haya estudiantes todavía.
Hasta mayo no se suele ver todavía movimiento de estudiantes de fin de curso. Puede que haya alguno, pero no es lo habitual.
Este es mi sueño!
plotjuk
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 19 May 2009, 11:48

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por plotjuk »

Nosotros vamos en junio los días 23,24 y 25 que ya son temporada alta en las Callaghan con una oferta de la forera maurotiti. Espero que no tengamos demasiada gente.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

plotjuk escribió: 07 Mar 2019, 16:31 Nosotros vamos en junio los días 23,24 y 25 que ya son temporada alta en las Callaghan con una oferta de la forera maurotiti. Espero que no tengamos demasiada gente.
Són los 3 primeros días así que SI que encontrareis gente. Se presentarán varias novedades esos días en el parque, aparte de que el parque empieza a cerrar a las 00:00 y se empieza a realizar FiestAventura y Noches de Fuego en Tahití. De hecho, yo tengo una de mis visitas para el resort de este año fijadas para esos días así que si encontrareis gente.

Recalcar que este año Callaghan no cuenta con el servicio de pulseras PortAventura Express Premium, sinó que cambia a PortAventura Express Max (tarjetas), de la misma manera baja de categoría Deluxe a Superior.
Este es mi sueño!
mgmafe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2019, 16:09

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por mgmafe »

plotjuk escribió: 07 Mar 2019, 16:31 Nosotros vamos en junio los días 23,24 y 25 que ya son temporada alta en las Callaghan con una oferta de la forera maurotiti. Espero que no tengamos demasiada gente.
Nosotros también vamos esos días, bueno llegamos un día antes. Vamos de 22 al 25 de Junio al Club San Juan reservando con Maurotiti.
A ver todo sale bien y no hay excesiva gente