Pase Correcaminos

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Vicrack06
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2018, 13:23

Pase Correcaminos

Mensaje por Vicrack06 »

Hola PAFANS
No estoy seguro pero probablemente vaya a la warner en abril (Semana Santa) me merecerá la pena el pase corre caminos o no habrá mucha afluencia en esa semana también me gustaría que me contarais como funciona el pase porque yo ya tuve el pase express de PA y la verdad fenomenal todas las atracciones 10min en warner también manejan bien las colas del express? Contadme os leo
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pase Correcaminos

Mensaje por TarraAventura »

Vicrack06 escribió: 08 Mar 2019, 12:34 Hola PAFANS
No estoy seguro pero probablemente vaya a la warner en abril (Semana Santa) me merecerá la pena el pase corre caminos o no habrá mucha afluencia en esa semana también me gustaría que me contarais como funciona el pase porque yo ya tuve el pase express de PA y la verdad fenomenal todas las atracciones 10min en warner también manejan bien las colas del express? Contadme os leo
Si que encontrarás afluencia.
El pase funciona de la misma manera que en PortAventura.
El Family equivale al Fun, el Silver equivale al Max y el Premium equivale al Premium de PortAventura.

Recordar que, por motivos de capacidad, y para asegurar un buen servicio, las siguientes atracciones no disponen del servicio de Pase Correcaminos en ninguna de sus modalidades: Batman: Arkham Asylum, Convoy de Camiones, Emergencias PATO LUCAS, Cohetes Espaciales, Helicópteros, COYOTE: Zona de Explosión.
Este es mi sueño!
Vicrack06
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2018, 13:23

Re: Pase Correcaminos

Mensaje por Vicrack06 »

Cual me recomendarías comprar para esa fecha?
Vicrack06
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2018, 13:23

Re: Pase Correcaminos

Mensaje por Vicrack06 »

Y otra duda la entrada al pase correcaminos esta bien señalizada porque he visto vídeos y no la veo bien
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pase Correcaminos

Mensaje por TarraAventura »

Vicrack06 escribió: 08 Mar 2019, 13:28 Y otra duda la entrada al pase correcaminos esta bien señalizada porque he visto vídeos y no la veo bien
Sí, lo único que a veces esta un poco escondida pero sí, esta bien señalizada.
Vicrack06 escribió: 08 Mar 2019, 13:26 Cual me recomendarías comprar para esa fecha?
Te recomendaria que comprases el Silver para asegurarte subir en todo y luego fueses a Batman Arkham Asylum que no tiene Express. El resto del tiempo, ya habrás subido en todo lo importante y podrás repetir en alguna que te haya gustado habiendo hecho ya todo el parque.
Este es mi sueño!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Pase Correcaminos

Mensaje por Yubi »

Yo fui el último fin de semana de Agosto'18 y cogimos el pase más caro que hay, para los 3. Sí, el niño con 6 años no se montó en las fuertes, pero os puedo asegurar que lo amortizó porque en las suyas no paraba de subir y bajar.

En nuestro caso fueron casi 100€ por los 3, pero yo decidí cogerlo cuando, una vez pasado el torno de las taquillas, se apelotonaba la gente para esperar a que abriesen los tornos, hacía muchísimo calor y un niño tan pequeño no iba a aguantar tantas colas para que uno de nosotros se montase.

Las que no estaban incluidas en el pase, no esperamos mucho, la verdad, y a mí me pareció que estaba mejor diseñado que los pases de PA, por mucho que adore PA, porque en PA tienes que escoger qué tipos de atracciones quieres, si las familiares, las fuertes ó cuales, mientras que con el caro de la WB los papás podíamos subirnos en las familiares con él, y luego en las fuertes nosotros sólos, con el mismo pase.

Yo te diría que como vas a tener que esperar a que abran los tornos de entrada, según la cantidad de gente su vayas viendo ó las colas dentro del parque, ya te decides si comprarlo ó no, y qué tipo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.