Nuevo pase express Max Fun

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nuevo pase express

Mensaje por palitos18 »

jejejejejejejej yo es que me parto. estoy deseando ver el jaleo que se va a montar. entre las colas que va a haber este año y lo del express los pobres trabajadores que al final son los que dan la cara van a tener que tener a los mossos al lado todo el dia. a eso sumale como explicarle al guiri de turno en ingles de salou que sus 70€ de pase expres no sirven para la nueva atraccion.
saludos.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

Yo seré una de las que ponga la queja oportuna no lo dudeis de hecho yo les escribi y a mi ni me han respondido. Voy a mansion lucy con un niño de 6 años que sólo se podrá montar en 4 atracciones por altura y templo del fuego cerrado. Asi que imaginaros mi enfado por ni decir algo más feo.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Aiss13 »

¿Esto va en serio? No me puedo creer que sean capaces de hacer todo lo que acabo de leer. Me parece indignante gastarme casi 300€ para comprar tres pulseras Express Premium y no entre la nueva atracción, me parece de una incongruencia aplastante y un sinsentido, que espero les haga llegar muchas reclamaciones y replantearse ese disparate.

De momento, me acaba de sentar tan mal saberlo, que, de momento, no voy a reservar para ir, hasta que se pase el "berrinche".
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por furiusbaco83 »

Me he tenido que leer el correo varias veces para podérmelo creer, pero así es. Yo también voy a la Mansión, y fíjate qué panorama. La pulsera Premium ya no es tan premium. Me imagino que la cantidad de quejas va a ser bastante grande. Habrá que ver.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Lagarmilla »

Mairk escribió: 23 Feb 2019, 12:14 No creo que se pueda incluir a Tami-Tami con todos los Express, ya que es una atracción de poca capacidad y seria inviable...

Sobre la Dark Ride, creo que si podria tener Express para todas las versiones.

Esperaremos a ver si hay más cambios en la lista de atracciones.

Personalmente, pondria la Dark Ride en todas las versiones, y para el Fun cambiaría Tami-Tami por Angkor.

Y dejaria Tami-Tami sin Express, ya que la atracción no está preparada. Cuando tenia Express se entraba por la salida, y un solo empleado tenia que controlar toda la atracción y el acceso por los dos lados de la estación.

Saludos!
Mairk
Te han hecho caso con lo de cambiar la Max FUN, ahora pone:
Atracciones con acceso Express Max Fun: la nueva atracción de SésamoAventura, El Diablo-Tren de la Mina, Angkor, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.
Pero en el resto de pases siguen sin incluir la nueva...
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Lagarmilla »

furiusbaco83 escribió: 05 Mar 2019, 00:14 Me he tenido que leer el correo varias veces para podérmelo creer, pero así es. Yo también voy a la Mansión, y fíjate qué panorama. La pulsera Premium ya no es tan premium. Me imagino que la cantidad de quejas va a ser bastante grande. Habrá que ver.
Yo también voy a ir a la Mansión, vamos con niños y somos 8, así que si tenemos que pagar 200€ para poder pasar por la cola express de la Dark Ride 1 sola vez (porque no nos olvidemos que es un pase Max), me parece una timada.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

Yo tengo claro que no voy a pagar por ese pase. Pagar 75€ para montar una sola vez en dos atracciones porque el resto están incluidas en el pase express premium.

Habría que ir poniendo todos quejas yo ya lo he hecho.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Si el problema es que la atracción va a tener poca capacidad, y que si mucha gente entra por el express la cola normal va a tener muchas horas de cola, lo mejor es que no le hubiesen puesto express para nadie...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo pase express

Mensaje por dbc121 »

Yo me,estoy planteando este año de no sacarme ni el pase de temporada...no se
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

Cambios en el Express Max Fun:
Han quitado Tami Tami y han puesto Angkor.
5B039EE8-6CBB-40CB-9B7F-F189F9F82866.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

Más a mí favor sólo una atracción y encima la nueva de diferencia.

Sí obtenía varias quejas ya veréis cómo algo más cambia
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

Elsdragon escribió: 05 Mar 2019, 21:10 Más a mí favor sólo una atracción y encima la nueva de diferencia.

Sí obtenía varias quejas ya veréis cómo algo más cambia
Las cosas pueden cambiar en cualquier momento, PortAventura es muy de empezar por todo lo alto y luego cambiar las tornas, véase Ferrari Land o ahora me viene a la cabeza Los Mundos de Woody de 2014.
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

Cierto lo malo es que soy de los primeros que voy el 14 abril. Juas
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Me han confirmado desde PA que el Fun va a tener unidades muy limitadas cada día (habrá que verlo porque al final venden sin conocimiento) y que el motivo de que el resto de express no tengan la Dark Ride es por la capacidad de la atracción, ya que solo con la gente que entra por el express la colapsaría y no avanzaría la cola normal... El que la quiera probar este año que se arme de paciencia porque me da que va a tener colas de 2-3 horas todos los días...
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

bed1am escribió: 15 Mar 2019, 13:02 Me han confirmado desde PA que el Fun va a tener unidades muy limitadas cada día (habrá que verlo porque al final venden sin conocimiento) y que el motivo de que el resto de express no tengan la Dark Ride es por la capacidad de la atracción, ya que solo con la gente que entra por el express la colapsaría y no avanzaría la cola normal... El que la quiera probar este año que se arme de paciencia porque me da que va a tener colas de 2-3 horas todos los días...
Sí la atracción no permite express pues que no lo pongan en ninguno y listo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Está claro eso, pero como saben que hay gente dispuesta a pagar 25€ por subirse una vez sin hacer cola, y más cuando vean que tienen que hacer 2 o 3 horas de cola, pues lo ponen y eso que ganan...
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nuevo pase express

Mensaje por palitos18 »

me da que las 2 o 3 horas de colas van a ser en temporada baja, en temporada alta ya puedes contar que seran 3 o 4. Tomad nota de lo que pasa en navidad con la posada de papa noel que hay colas eternas.
Saludos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

palitos18 escribió: 15 Mar 2019, 19:07 me da que las 2 o 3 horas de colas van a ser en temporada baja, en temporada alta ya puedes contar que seran 3 o 4. Tomad nota de lo que pasa en navidad con la posada de papa noel que hay colas eternas.
Saludos.
La dark ride, aunque en otros parques se considere de baja capacidad, PortAventura podría adoptar un sistema que la convertirá en alta capacidad. Me explico, la estación de la dark ride, en vez de ser de carro por carro, será multiplataforma.
Es decir, 5 carros automáticamente se colocarán en sus sitios respectivos, de manera que habrá 5 carros cargando, en vez de 1 por 1.
De esta manera, se cargarán 5 carros de ¿6? personas a la vez y saldrán todos disparados hacía la dark ride en filas de 5.
Así, de esta manera, si tenemos 5 carros a la vez, y cada uno de 6 personas, tenemos 30 personas por tirada que disfrutarán a la vez la atracción.
Si contamos, que se hace una tirada por minuto, en una hora hemos despachado a 1800 personas que han disfrutado de la atracción.
Pongo una imagen de este sistema y un video explicativo:
40a0fe22846b807622f47cab63b9375b.png
https://www.youtube.com/watch?v=dzSVhAota8w
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por TarraAventura el 16 Mar 2019, 15:06, editado 1 vez en total.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Si la teoría está muy bien, pero la práctica es que en Port Aventura las operativas son penosas y por eso hay tantas colas.
Falta personal para que las atracciones puedan funcionar a pleno rendimiento, y luego está el afán del parque de vender cuantos más express mejor...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por hawernut »

Hombre ratatouille "sólo" costó un ferrariland y medio (150M €) así que yo tampoco creo que sería justo compararlo con la ride de Sésamo. Esperemos que la operativa sea decente, y la cola fluída.
Jo sóc de UMWEBSITE