Afluencia en los parques 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

mgmafe escribió: 08 Mar 2019, 11:23
plotjuk escribió: 07 Mar 2019, 16:31 Nosotros vamos en junio los días 23,24 y 25 que ya son temporada alta en las Callaghan con una oferta de la forera maurotiti. Espero que no tengamos demasiada gente.
Nosotros también vamos esos días, bueno llegamos un día antes. Vamos de 22 al 25 de Junio al Club San Juan reservando con Maurotiti.
A ver todo sale bien y no hay excesiva gente
Aunque haya excesiva gente, no tendréis problema porque en Club San Juan os vienen las pulseras Express Premium, así que problemas no tendréis, excepto en la dark ride que tendréis que esperar toda la cola, que no será poca y no bajará de más de una hora durante prácticamente toda la temporada.

En todo caso, recordad que disponeis de asientos reservados en Gran Teatro Imperial y Teatre Magic de Jing Xou, los cuáles no se muestran indicados en la web.
Este es mi sueño!
ioco5
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2019, 15:36

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por ioco5 »

Muy buenas,
Somos una pareja que va a Port Aventura al hotel Gold River del 12 al 14 de abril, lo que es el segundo fin de semana de la temporada.
¿Cómo creéis que estarán las colas ese fin de semana?
¿Se necesitará el fast pass?
Ya hemos ido unas cuantas veces anteriormente, pero nunca en estas fechas y querríamos ir preparados mentalmente :lol: :lol:
¡Muchas gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

ioco5 escribió: 13 Mar 2019, 15:48 Muy buenas,
Somos una pareja que va a Port Aventura al hotel Gold River del 12 al 14 de abril, lo que es el segundo fin de semana de la temporada.
¿Cómo creéis que estarán las colas ese fin de semana?
¿Se necesitará el fast pass?
Ya hemos ido unas cuantas veces anteriormente, pero nunca en estas fechas y querríamos ir preparados mentalmente :lol: :lol:
¡Muchas gracias!
Es Semana Santa, así que sí, la afluencia será muy alta.

Recomiendo comprar estos días el pase Express, concretamente el Premium.

Aprovechad el 12, ya que no debería haber mucha afluencia.

Si vais al Gold River, mirad la posibilidad de pasaros a Callghan y pagar el upgrade a Premium.
Este es mi sueño!
ioco5
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2019, 15:36

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por ioco5 »

TarraAventura escribió: 13 Mar 2019, 16:06
ioco5 escribió: 13 Mar 2019, 15:48 Muy buenas,
Somos una pareja que va a Port Aventura al hotel Gold River del 12 al 14 de abril, lo que es el segundo fin de semana de la temporada.
¿Cómo creéis que estarán las colas ese fin de semana?
¿Se necesitará el fast pass?
Ya hemos ido unas cuantas veces anteriormente, pero nunca en estas fechas y querríamos ir preparados mentalmente :lol: :lol:
¡Muchas gracias!
Es Semana Santa, así que sí, la afluencia será muy alta.

Recomiendo comprar estos días el pase Express, concretamente el Premium.

Aprovechad el 12, ya que no debería haber mucha afluencia.

Si vais al Gold River, mirad la posibilidad de pasaros a Callghan y pagar el upgrade a Premium.
La pulsera del Express Premium valdría para los dos días, o ¿tendríamos que comprarla otra vez?
Muchas gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

ioco5 escribió: 13 Mar 2019, 16:54
TarraAventura escribió: 13 Mar 2019, 16:06
ioco5 escribió: 13 Mar 2019, 15:48 Muy buenas,
Somos una pareja que va a Port Aventura al hotel Gold River del 12 al 14 de abril, lo que es el segundo fin de semana de la temporada.
¿Cómo creéis que estarán las colas ese fin de semana?
¿Se necesitará el fast pass?
Ya hemos ido unas cuantas veces anteriormente, pero nunca en estas fechas y querríamos ir preparados mentalmente :lol: :lol:
¡Muchas gracias!
Es Semana Santa, así que sí, la afluencia será muy alta.

Recomiendo comprar estos días el pase Express, concretamente el Premium.

Aprovechad el 12, ya que no debería haber mucha afluencia.

Si vais al Gold River, mirad la posibilidad de pasaros a Callghan y pagar el upgrade a Premium.
La pulsera del Express Premium valdría para los dos días, o ¿tendríamos que comprarla otra vez?
Muchas gracias
Depende de para cuántos dias la querais, si quiereis un dia podeis sólo un dia.

A partir del segundo día os sale más barato. Recomendable comprarla en recepción del hotel o llamando a hoteles si no la teneis incluida en la reserva.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por dbc121 »

Pues justamente ya hace un par de año fui ese finde semana q coincidía con semana santa y note mas difefencia de afluencia el lunes que el finde!gente hay pero no como en pleno verano,me acuerdo q el domingo sobre las 18h bajamos y subíamos del tamo Tami 3 veces seguidas...así q aunque haya gente creo que tampoco es mal fin de semana para ir
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Elsdragon »

dbc121 escribió: 15 Mar 2019, 08:38 Pues justamente ya hace un par de año fui ese finde semana q coincidía con semana santa y note mas difefencia de afluencia el lunes que el finde!gente hay pero no como en pleno verano,me acuerdo q el domingo sobre las 18h bajamos y subíamos del tamo Tami 3 veces seguidas...así q aunque haya gente creo que tampoco es mal fin de semana para ir
Más gente el lunes o el finde? Yo voy el 14 y el 15.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por dbc121 »

Este año tenéis q contar que la gente no irá al nieve x semana santa,..el parque eso lo nota y bastante también,al hacer nevado poco y al caer tan tarde semana santa la gente tirará para la playa y al parque...yo iría el domingo pero si vas dos días pues te diría incluso sábado y domingo pero bueno,esto de la afluencia es una lotería
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Elsdragon »

dbc121 escribió: 15 Mar 2019, 14:38 Este año tenéis q contar que la gente no irá al nieve x semana santa,..el parque eso lo nota y bastante también,al hacer nevado poco y al caer tan tarde semana santa la gente tirará para la playa y al parque...yo iría el domingo pero si vas dos días pues te diría incluso sábado y domingo pero bueno,esto de la afluencia es una lotería
Eso nunca se sabe pero se suelen hacer estimaciones. Cada uno va cuando puede.
macsebos
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2017, 22:08

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por macsebos »

Buenas, voy el 6 de Abril con unos amigos.
¿Habrá mucha gente ese día o al no ser semana santa todavía estará tranquilo?
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por siki. »

Tranquilo no va estar. Primer día, sábado, abril, mucho pase de temporada con “mono” de parque. Más viajes de estudio e inserso.
diexter11
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2019, 16:14

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por diexter11 »

Buenas, estoy pensando en ir con mi novia en abril y hemos pensado en irnos el 22 y 23. ¿Son buenas fechas para visitar el parque? No tenemos ni idea de cuanta gente puede haber estos días. Además, el unico hotel que queda libre es el hotel Caribe. Tiene buena pinta, ¿alguien que haya estado me puede contar su experiencia? Además, en la oferta pone que incluye parking gratuito pero ni idea de como va. Muchas gracias y un saludo!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

diexter11 escribió: 17 Mar 2019, 16:19 Buenas, estoy pensando en ir con mi novia en abril y hemos pensado en irnos el 22 y 23. ¿Son buenas fechas para visitar el parque? No tenemos ni idea de cuanta gente puede haber estos días. Además, el unico hotel que queda libre es el hotel Caribe. Tiene buena pinta, ¿alguien que haya estado me puede contar su experiencia? Además, en la oferta pone que incluye parking gratuito pero ni idea de como va. Muchas gracias y un saludo!
El día 22 tendréis mucha afluencia porqué es festivo en Cataluña, el 23 estaréis mejor.
Sobre la disponibilidad puede ser porque en El Paso, Gold River y Mansión de Lucy están completos o porque en algunas fechas seleccionadas hay un mínimo de 2 noches.
El parking gratuito esta al lado del hotel, pero al ser muy pequeño si se llena te mandan a otro que es una explanada de tierra en pésimas condiciones.
Este es mi sueño!
diexter11
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2019, 16:14

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por diexter11 »

TarraAventura escribió: 17 Mar 2019, 16:41
diexter11 escribió: 17 Mar 2019, 16:19 Buenas, estoy pensando en ir con mi novia en abril y hemos pensado en irnos el 22 y 23. ¿Son buenas fechas para visitar el parque? No tenemos ni idea de cuanta gente puede haber estos días. Además, el unico hotel que queda libre es el hotel Caribe. Tiene buena pinta, ¿alguien que haya estado me puede contar su experiencia? Además, en la oferta pone que incluye parking gratuito pero ni idea de como va. Muchas gracias y un saludo!
El día 22 tendréis mucha afluencia porqué es festivo en Cataluña, el 23 estaréis mejor.
Sobre la disponibilidad puede ser porque en El Paso, Gold River y Mansión de Lucy están completos o porque en algunas fechas seleccionadas hay un mínimo de 2 noches.
El parking gratuito esta al lado del hotel, pero al ser muy pequeño si se llena te mandan a otro que es una explanada de tierra en pésimas condiciones.
Por hacernos un poco a la idea, ¿el día 22 cuanta cola podría haber en las atracciones principales mas o menos?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Mairk »

Supongo que el 22 de abril habrá alrededor de 1 hora de cola en las principales, y el 23 se reducirá a 30 min.

Por cierto, ahora mismo para las fechas que dices también hay disponible el Hotel El Paso, al mismo precio que el Hotel Caribe o el Lucy's Mansion (5 estrellas)

Saludos!
Mairk
diexter11
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2019, 16:14

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por diexter11 »

¿Saldría mas rentable ir otros días? Tenemos fiesta desde el 18 al 23, y decidimos el 22 y 23 pensando que serían los días de menos afluencia, pero desconocíamos que el 22 fuese festivo.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Mairk »

Para esos días que dices del 22 al 23 es lo mejor, del 18 al 21 habrá más gente. Aunque el lunes 22 es festivo, va poca gente comparado con el jueves, viernes, sábado y domingo de Pascua.

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

diexter11 escribió: 17 Mar 2019, 17:16 ¿Saldría mas rentable ir otros días? Tenemos fiesta desde el 18 al 23, y decidimos el 22 y 23 pensando que serían los días de menos afluencia, pero desconocíamos que el 22 fuese festivo.
El 23 es el día de menos afluencia de todos los que tenéis fiesta.

Recomendaría que el 22 cojáis pase Express Max para un día y el 23 que estará más tranquilo id sin pase Express.

Además, el 23 también coincide con la Diada de Sant Jordi, lo cual también influye a que haya menos gente, ya que las escuelas/institutos suelen hacer excursiones a las paradas de libros y no viajes de fin de curso.
Este es mi sueño!
diexter11
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2019, 16:14

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por diexter11 »

Muchas gracias a los dos :) Finalmente hemos reservado para el 22 y 23, en el hotel El Paso que nos ha convencido mas. Ya os contaremos que tal!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

diexter11 escribió: 17 Mar 2019, 18:37 Muchas gracias a los dos :) Finalmente hemos reservado para el 22 y 23, en el hotel El Paso que nos ha convencido mas. Ya os contaremos que tal!
Disfrutad!
Además este año las habitaciones del hotel El Paso están siendo renovadas completamente así que las estrenareis.
Este es mi sueño!