Afluencia en julio - agosto

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
daniii312
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2019, 00:05

Afluencia en julio - agosto

Mensaje por daniii312 »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde hace ya tiempo. La cuestión es que estamos interesados en ir al hotel nuevo en verano, preferiblemente en agosto, aunque no sabemos si habrá demasiada gente y si en julio se nota mucho la diferencia. Otra cosa: ¿merece la pena el Colorado respecto a las Callaghan ahora que estas no tienen la pulsera rápida? Muchas gracias a todos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en julio - agosto

Mensaje por TarraAventura »

daniii312 escribió: 12 Mar 2019, 18:52 Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde hace ya tiempo. La cuestión es que estamos interesados en ir al hotel nuevo en verano, preferiblemente en agosto, aunque no sabemos si habrá demasiada gente y si en julio se nota mucho la diferencia. Otra cosa: ¿merece la pena el Colorado respecto a las Callaghan ahora que estas no tienen la pulsera rápida? Muchas gracias a todos.
Hay un augmento de afluencia de julio a agosto pero no es muy exagerado.

Si vais muchos días recomiendo las pulseras del Colorado, si vais pocos (1 noche) recomiendo las tarjetas de Callaghan.
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Afluencia en julio - agosto

Mensaje por Ganbea »

Hola Daniii312. Soy Bea (Ganbea) y voy a ir este verano, concretamente la semana del lunes 22 al sábado 27 de julio (Agosto es un poco más barato) Tras conocer este foro y leer mucho el año pasado, casi tenía decidido alojarme con mis niños en las habitaciones Callaghan del hotel Gold River, pero el cambio en los privilegios me ha convencido para alojarnos finalmente en el hotel nuevo. Creo que nos va a merecer la pena y lo vamos a aprovechar mucho más. Por si te sirve de empujoncito.
daniii312
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2019, 00:05

Re: Afluencia en julio - agosto

Mensaje por daniii312 »

TarraAventura escribió: 12 Mar 2019, 21:09 Si vais muchos días recomiendo las pulseras del Colorado, si vais pocos (1 noche) recomiendo las tarjetas de Callaghan.
Ganbea escribió: 13 Mar 2019, 17:30 Hola Daniii312. Soy Bea (Ganbea) y voy a ir este verano, concretamente la semana del lunes 22 al sábado 27 de julio (Agosto es un poco más barato) Tras conocer este foro y leer mucho el año pasado, casi tenía decidido alojarme con mis niños en las habitaciones Callaghan del hotel Gold River, pero el cambio en los privilegios me ha convencido para alojarnos finalmente en el hotel nuevo. Creo que nos va a merecer la pena y lo vamos a aprovechar mucho más. Por si te sirve de empujoncito.
Al final nos hemos animado y hemos reservado para julio en el Colorado!!! :D El año pasado estuvimos en el Portaventura y suponemos que el buffet y el hotel el general será mejor. Solo espero que no haya demasiada gente en las piscinas y que no esté demasiado lejos... :roll:
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Afluencia en julio - agosto

Mensaje por Ganbea »

Ahahahaha, yo si que estare. En que fechas vais al final?
daniii312
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2019, 00:05

Re: Afluencia en julio - agosto

Mensaje por daniii312 »

Ganbea escribió: 19 Mar 2019, 23:21 Ahahahaha, yo si que estare. En que fechas vais al final?
Al final vamos del 11 al 14!!! ;) Por cierto, vamos en MP, ¿qué restaurantes son los mejores en relación calidad-precio? Según he leído la Cantina está bien, pero como vamos 4 días estaría bien saber algún sitio más... Y por cierto, ¡muchas gracias por las respuestas! :D
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Afluencia en julio - agosto

Mensaje por Ganbea »

Mi favorito es el Iron Horse y tambien me gusta mucho el Old Steak House.
Si vas a comer en FL la gente habla muy bien del Cavallino. Yo reservare y probaré, Pero tu vas antes Así que si vas y te acuerdas, cuenta...
daniii312
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2019, 00:05

Re: Afluencia en julio - agosto

Mensaje por daniii312 »

Ganbea escribió: 21 Mar 2019, 15:18 Mi favorito es el Iron Horse y tambien me gusta mucho el Old Steak House.
Si vas a comer en FL la gente habla muy bien del Cavallino. Yo reservare y probaré, Pero tu vas antes Así que si vas y te acuerdas, cuenta...
Sí, sí, ya colgaré una reseña del Colorado!! :D
El Cavallino tiene buena pinta, seguramente lo probemos. De los otros dos me llama más el Old Steak, que he visto que hacen espectáculos, aunque en cuanto a la comida supongo que serán parecidos...