Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: HOTEL COLORADO CREEK

Mensaje por Rotemburgo »

bed1am escribió: 24 Ene 2019, 10:52
Rotemburgo escribió: 24 Ene 2019, 01:38
bed1am escribió: 23 Ene 2019, 21:51 El “charco” que sale ahí en medio tiene toda la pinta de ser ornamental y estar exagerado. Fíjate en el tamaño en comparación con la piscina de la Mansión, son muy parecidos y la piscina de la Mansión es pequeña. Sería ridícula para un hotel de 160 habitaciones... De hecho si miráis en Google maps, en el espacio que hay entre los edificios se ve que el hueco es aún más reducido.
Yo creo que van a hacer la prueba este año, si no se queja mucha gente y no se saturan las del Gold River, se quedará así la cosa; si se quejan pues buscarán algún sitio donde hacerlo. No creo que hayan tenido nunca intención de hacer piscina ahí y sería absurdo tener la intención de hacerla más adelante cuando te sale más barato y fácil hacerlo ahora que ya estás metido en obra.
Las habitaciones generan ingresos... las piscinas solo generan gastos...
Si...pero quiza si pones ahi...una piscina generas más clientes que sin ella....sino la hay este año la abra el que viene....piensa que paseito para arriba...paseito para abajo al segundo paseo los clientes ya no irán a la piscina y dirán muy bonito pero me vuelvo al Calaghan's o la Lucy...y entonces no generaran absolutamente ningún ingreso...piensa que para generar ingresos debes tener gastos...si no generas ingresos no amortizas la inversión y sino la amortizas no puedes mejorar las instalaciones.
Se van a vender como churros tenga o no piscina; lo que marca la diferencia es que esas habitaciones tienen pulsera express y por la diferencia de precio con las standard mucha gente las va a coger como pasaba con las Callaghan. Al final las piscinas están abiertas 4 meses en toda la temporada y el 95% de la gente las usa de manera puntual en su estancia, no están ahí tirados todo el día al sol como cuando vas a un hotel de playa (siempre hay excepciones pero muy pocas).

Estamos acostumbrados a querer tenerlo todo a 10 metros... Yo en septiembre voy a Disney y Universal en Orlando y cualquiera de los hoteles son enormes y en general las piscinas e instalaciones te quedan bastante más lejos de lo que va a quedar la piscina del hotel Colorado.

Si en un futuro se llegase a hacer yo creo que sería porque va acompañado de más habitaciones.
Nosotros este año NO íbamos a ir al parque por que después de 9 años sin ir vamos a Disney Paris...pero en navidades me regalaron la estancia de 1 dia en el parque porque saben que soy un radical de PA...como ya he escrito en un post estoy pensando tatuarme el logo de 1995... la cuestión es que mi madre me regala esa noche en el Colorado para como dice ella "Tastarlo" jaja... y por el tema pulsera...pero ella y mi padre si son de usar la piscina...no es mi caso pero ellos si y como la piscina este lejos de la habitación no volverán a ese hotel, volverán a la Lucy
Fumanchu!!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por furiusbaco83 »

Ten en cuenta que esta temporada ya es seguro que el Colorado no va a tener piscina. Para el próximo año ya veremos qué pasa, pero éste sin piscina, seguro.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
AlexSBD
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2018, 11:54

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por AlexSBD »

Refiriendome al tema de la piscina... Cuidadito porque en la app aparece esto:
Imagen
Como comentais esta claro que para esta temporada nada pero... ¿y si es un plan/proyecto de piscina gigante en la que solo los hoteles del Far West tengan acceso?
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Rotemburgo »

no sería nada de extrañar...pero pienso que al tener ya una piscina grande para todo el far west... y otra privada la Lucy...esta sería "Solo" para los del Colorado...
Fumanchu!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Aiss13 »

Si deciden hacer una piscina, pues igual si nos vemos algún año por allí pero, de momento, nada de nada
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Historia Hotel Colorado Creek:

Este es mi sueño!
bemeta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 17:03

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bemeta »

Muy buenas!!
Este año no tengo problemas de fechas para ir a PA. Quería saber qué fecha me recomendáis para ir con dos niños(3 y 13 años) y que salga bien económicamente y en afluencia de gente. Nos gustaría probar el hotel nuevo e iríamos más o menos 4 noches.
Muchas gracias
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Hola Bemeta.
Si te refieres a verano yo he estado mirando junio, julio, agosto y septiembre y lo más barato era Junio. Yo finalmente cogi 4 noches en julio, pero el mejor precio, al menos la semana pasada era ahí.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Hola Bemeta
Me refiero al hotel nuevo....
Yo estuve comparando precios en junio, julio, agosto y septiembre. Finalmenye cogi 4 noches en Colorado Creek en julio, pero el mejor precio vi que era en junio.
bemeta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 17:03

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bemeta »

Muchas gracias ganbea,
Seguiré mirando, aunque si puedo iré en junio mejor. Los demás meses se dispara mucho el precio.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por dbc121 »

Si vais en junio intentar coger algún día que el parque cierre de noche porque podréis disfrutar del cierre en en lago y del espectáculo noche en tahití que està superchulo
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Al final...no me queda claro si el hotel nuevo es un hotel distinto o la ampliacion del Gold River...Ya veo que la piscina será de uso común, pero...Alguien sabe si el hotel nuevo tendrá restaurante propio o será común con el Gold River y por ejemplo compartiremos desayuno en el Grand Hall Buffet?...Es que estoy planeando las cenas y me gustaría saber...En cualquier caso, alguien que haya comido o cenado en Grand Ópera, New Texas o Gold River Saloon me podría decir si están bien?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Lo venden como hotel nuevo pero no deja de ser una ampliación como fueron las Callaghan. El desayuno será a parte en restaurante nuevo que tendrá ese edificio.
La cena en principio será en cualquiera de los restaurantes del Gold River, aunque de esto no hay confirmación al 100%.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por siki. »

Colorado Creek tendrá su propio restaurante. Aun así puedes usar los del Gold River si quieres, pero habrá desayunos y cenas en Colorado Creek.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Ah...no lo sabía. He mirado en la página de los hoteles y así como en el Gold River y otros, salen sus restaurantes, en Colorado Creek no.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

El hotel Colorado Creek, tendrá un restaurante propio llamado "Creek Wiew Buffet" y un bar llamado "Colorado Lounge Bar ", se ve que poco a poco van publicando más información.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

El desayuno Buffet Premium, como el que daban en las Callaghan, y la cena buffet normal como el del resto de hoteles a 24€ por adulto y 12€ niños de 2 a 12 años.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Acaban de publicar en la página de Port Aventura, que este hotel será el primero de PA que tendrá emisiones 0, es decir, no solo será un hotel nuevo, sino también ecológico...Cada vez me gusta más. Estoy deseando que llegue el 1 de junio para que lo abran y empiecen a llegar las primeras opiniones y fotos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Sí.
Esta iniciativa arranca calculando la huella de carbono de la actividad y compensando las emisiones GEI asociadas, convirtiendo así al hotel en el primer establecimiento carbono neutro de PortAventura World.
A través de la certificación Clean CO2, PortAventura World compensará las emisiones mediante la compra de créditos de carbono VER (Verified Emission Reductions) en proyectos para la mejora del medio ambiente y el entorno social. En este sentido en 2019 se contribuirá al proyecto Malawi Borehole.
Dicho proyecto consiste en la rehabilitación de pozos en comunidades locales de Malawi para suministrar con agua potable a 450.000 personas, ya que prácticamente la mitad de la población rural vive sin acceso a la misma.

Tras su apertura, Colorado Creek será el primer hotel del resort con emisiones cero. Esta es una línea estratégica impulsada por PortAventura World que se extenderá a otros establecimientos del resort para minimizar su huella medioambiental.
Este es mi sueño!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Rotemburgo »

Ganando puntos...yo espero poder ir...a pasar una noche este año al Colorado...para ver si repetir de cara a otros años ya vorem.
Fumanchu!!
Cerrado