Afluencia en los parques 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por furiusbaco83 »

Yo voy a ir el viernes 26 y sábado 27 de abril. Y me voy a alojar en La Mansión. ¿Cuál de los dos días creéis que va a haber menos gente?¿Y cuándo me recomendáis ir a Ferrariland, primer o segundo día?

Gracias a todos por la información. Sois unos cracks.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

furiusbaco83 escribió: 17 Mar 2019, 23:32 Yo voy a ir el viernes 26 y sábado 27 de abril. Y me voy a alojar en La Mansión. ¿Cuál de los dos días creéis que va a haber menos gente?¿Y cuándo me recomendáis ir a Ferrariland, primer o segundo día?

Gracias a todos por la información. Sois unos cracks.
Habrá menos gente el viernes 26 que estará muy tranquilo. El sábado se preveeé mucha afluencia, porqué esos días hay mucha gente que hace del 27 al 1 de mayo, al ser fiesta de Día del Trabajador.

Te recomiendo ir a Ferrari Land el viernes 26 que es dónde no tienes Express y aprovechar al máximo porqué el sábado estará colapsado.

De todas formas, el sábado disfrutarás mucho aunque haya mucha gente con pulseras express en PortAventura Park.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por dbc121 »

Este año no colgareis la estimación de afuencias?y si lo colgais no recuerdo dónde estaba?queríamos ir el domingo 7de abril,pq nos renovamos el pase y mi hijo tiene mono...nunca hemos ido cuándo abren el parque,así que creía el domingo 7?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

dbc121 escribió: 18 Mar 2019, 10:33 Este año no colgareis la estimación de afuencias?y si lo colgais no recuerdo dónde estaba?queríamos ir el domingo 7de abril,pq nos renovamos el pase y mi hijo tiene mono...nunca hemos ido cuándo abren el parque,así que creía el domingo 7?
El domingo 7 habrá poca afluencia por la mañana. Luego conforme se vaya acercando la tarde se va a ir llenando.
Este es mi sueño!
plotjuk
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 19 May 2009, 11:48

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por plotjuk »

Pues al final hemos cambiado de hotel y nos vamos al Colorado!!! :D Espero no tener que poner los muebles o algo porque no está terminado. :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por jomorea »

Hola a todos!
Vamos a ir con un grupo de escolares, y tenemos dudas entre el lunes 17 de junio, martes 18 o miércoles 19. ¿Habrá mucha diferencia de afluencia? ¿Alguna recomendación?

Por vuestra experiencia, cuando coges el hotel roulette para grupos, en qué hotel te suelen alojar? Supongo que Caribe o El Paso, no?

Gracias!
carruchi4
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2019, 05:28

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por carruchi4 »

El dia 1 de Junio voy a Barcelona a un concierto y mi pareja y yo hemos pensado en ir a port aventura los dias 2 y 3 o los dias 3 y 4 de Junio. Sabeis que tal estara la afluencia esos dias?

Gracias!
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por galadriel0408 »

Hola. A finales de Junio sabéis como está el tema de la afluencia de gente. Hemos evitado el fin de semana y vamos entre semana pensando que sería mejor y por lo que he leído es al revés. Habrá mucha espera de colas a finales de Junio?. Gracias.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por wyfe »

galadriel0408 escribió: 27 Mar 2019, 14:29 Hola. A finales de Junio sabéis como está el tema de la afluencia de gente. Hemos evitado el fin de semana y vamos entre semana pensando que sería mejor y por lo que he leído es al revés. Habrá mucha espera de colas a finales de Junio?. Gracias.
Nosotros vamos del 28 de junio al 1 de Julio por tema afluencias en finde,que dicen son menores,y nos coincide con la noche Blanca :D
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por hawernut »

Hombre, en la noche blanca habrá gente. No os lo esperéis vacío porque no estará. Pero el dia siguiente de una noche blanca suele ser bastante tranquilo :)
Jo sóc de UMWEBSITE
ivanpa1711
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2019, 09:34

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por ivanpa1711 »

Buenas
Hace ya muchos años que estuve en Portaventura y ahora volvemos con nuestro pequeño de 7 años. Cómo estará de afluencia los días 2,3 y 4 de mayo?? Qué día es mejor ir a Ferrariland?? Teniendo en cuenta que nos dedicaremos a atracciones moderadas.
Estará ya el espectáculo nocturno o hasta verano nada?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por wyfe »

hawernut escribió: 27 Mar 2019, 16:25 Hombre, en la noche blanca habrá gente. No os lo esperéis vacío porque no estará. Pero el dia siguiente de una noche blanca suele ser bastante tranquilo :)
Justo habíamos pensado eso,y la idea es aprovechar ese día para costa Caribe y por la tarde y noche cuando cierre costa caribe ya estar por el parque
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por dbc121 »

ivanpa1711 escribió: 28 Mar 2019, 09:37 Buenas
Hace ya muchos años que estuve en Portaventura y ahora volvemos con nuestro pequeño de 7 años. Cómo estará de afluencia los días 2,3 y 4 de mayo?? Qué día es mejor ir a Ferrariland?? Teniendo en cuenta que nos dedicaremos a atracciones moderadas.
Estará ya el espectáculo nocturno o hasta verano nada?
El cierre de fiestaventura es a partir del 22 o 23 de junio,justo cuando acaban los colegios y empieza el verano,lo que si tendrás es la paradero que es el desfile de cierre
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por galadriel0408 »

Por lo que leo creo que habrá bastante gente, verdad?. Me recomendáis pillar pase express?. Vamos varios días por lo que pensábamos que nos daría tiempo a aprovechar bien el parque sin pillar pase express pero por los comentarios no sé qué hacer. Me podéis dar recomendaciones . Gracias.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por wyfe »

galadriel0408 escribió: 28 Mar 2019, 20:33 Por lo que leo creo que habrá bastante gente, verdad?. Me recomendáis pillar pase express?. Vamos varios días por lo que pensábamos que nos daría tiempo a aprovechar bien el parque sin pillar pase express pero por los comentarios no sé qué hacer. Me podéis dar recomendaciones . Gracias.
Nosotros siempre cogemos la pulsera desde el primer día,yo lo que valoro no es la gente que haya por el parque,si no las colas,es decir aunque vaya 4 días,y haya media hora de cola,ya me renta,llego me subo y me voy a otra cosa y te lo puedes tomar con más calma y disfrutarlo el doble.
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por galadriel0408 »

gracias wyfe. Pero es una pulsera por día o sirve para todos los días de la estancia?. No lo tengo claro. Jaja.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por wyfe »

galadriel0408 escribió: 29 Mar 2019, 13:48 gracias wyfe. Pero es una pulsera por día o sirve para todos los días de la estancia?. No lo tengo claro. Jaja.
Si no recuerdo mal son 70 y poco euros y te dura toda la estancia(eso seguro).
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Elsdragon »

galadriel0408 escribió: 29 Mar 2019, 13:48 gracias wyfe. Pero es una pulsera por día o sirve para todos los días de la estancia?. No lo tengo claro. Jaja.
Puedes cogerla por un día alojado en los hoteles 52€ y para toda la estancia 75€ la premium. En algunas habitaciones ya te entra.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por palitos18 »

Elsdragon escribió: 29 Mar 2019, 14:52
galadriel0408 escribió: 29 Mar 2019, 13:48 gracias wyfe. Pero es una pulsera por día o sirve para todos los días de la estancia?. No lo tengo claro. Jaja.
Puedes cogerla por un día alojado en los hoteles 52€ y para toda la estancia 75€ la premium. En algunas habitaciones ya te entra.
Ya están las pulseras en 75€? Q cracks hace 3 años valían 61€ mientras la gente las siga comprando la subida de precio no tendra fin esto es oferta y demanda. Veo q la demanda sigue siendo brutal por lo q el año q viene las veo a 80€
Menudo negocio.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por bed1am »

44€ pague yo la primera vez que las pusieron en los hoteles, en 2011 o por ahí... desde entonces casi todos los años hay subida.
Cerrado