Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
lidia14
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2019, 00:35

Re: Calendario de Afluencias 2019

Mensaje por lidia14 »

Que tal funciona el express los días de mucha afluencia? Es verdaderamente express o hay tanta gente con pulsera que hasta así hay que esperar? Cuánto tiempo más o menos?

Muchas gracias por el gran trabajo
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Calendario de Afluencias 2019

Mensaje por Pedro1982 »

lidia14 escribió: 12 Abr 2019, 11:42 Que tal funciona el express los días de mucha afluencia? Es verdaderamente express o hay tanta gente con pulsera que hasta así hay que esperar? Cuánto tiempo más o menos?

Muchas gracias por el gran trabajo
En teoría y según la letra pequeña de los express, te garantizan una espera máxima de 15 min.

Suele cumplirse... Siempre y cuando no pase como hoy por ejemplo, media hora antes de cerrar el parque la cola express de shambhala llegaba hasta abajo, y me he tirado 20 min. Pero suele ser efectivo
www.publiparques.com
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Calendario de Afluencias 2019

Mensaje por bed1am »

Lo de los 15 minutos lo quitaron hace tiempo, supongo que porque hay veces que no se cumple y habría quejas. Lo normal es hacer entre 0 y 15 minutos de colas en el express; en día de afluencia alta como algún fin de semana de Halloween te puede tocar entre 15-30 minutos y ya en días de llenazo puede haber entre 30-60 minutos. Los puentes de Octubre y Noviembre son de los peores.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Calendario de Afluencias 2019

Mensaje por Yubi »

dbc121 escribió: 12 Abr 2019, 10:13
Yubi escribió: 12 Abr 2019, 02:06

Hola,he visto que el 12 de mayo este año hacen un evento especial,de día dels nassos...a entradas a mitad de precio.te lo comento para que revises tu supermegacalendario que me servirá muchísimo!
Joé!!! Pues menuda lata, porque es el día que voy yo. Me desplazo muchísimos kilómetros para ir un finde al año y resulta que va a estar petado. Menuda suerte...
La ventaja que puedes comprar la entrada a mitad de precio y ¿pillarte express barato?
Voy a hotel, con entradas gratis y pases Express.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Calendario de Afluencias 2019

Mensaje por Elsdragon »

Hoy mucha más gente que ayer. Colas un furius de 2h, dragon 1h, shambala también cerca de 2h, street mision de hora y media, huracan 1h, incluso hoy las de agua tenían cola. La mayoria de las atracciones rondaban los 30 minutos y la hora.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Calendario de Afluencias 2019

Mensaje por jomorea »

Subo este post por dos razones.
La primera, que me parece una pasada en curro de tarraventura, y tiene que estar arriba. De hecho, yo pediría una chincheta para él.
La segunda, aprovechar para preguntar qué tal de gente ha estado el 23 martes y 24 miércoles, que daban filas de 5 a 10 minutos.
Gracias!
Duna37
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2019, 16:26

Re: Calendario de Afluencias 2019

Mensaje por Duna37 »

Ayer y hoy bastante más gente que el domingo y el lunes.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Calendario de Afluencias 2019

Mensaje por PAFANS »

jomorea escribió: 24 Abr 2019, 11:54 Subo este post por dos razones.
La primera, que me parece una pasada en curro de tarraventura, y tiene que estar arriba. De hecho, yo pediría una chincheta para él.
Chincheta puesta! Hemos fijado el post :D

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Calendario de Afluencias 2019

Mensaje por jomorea »

Duna37 escribió: 24 Abr 2019, 15:04 Ayer y hoy bastante más gente que el domingo y el lunes.
:o Todo mi gozo en un pozo. Yo voy mañana, a ver qué me encuentro. Ya tengo claro que como lo que pillamos a finales de septiembre, con todas las filas a cero minutos, no va a ser. En fin, vamos por la peque, así que a ver qué sale...
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por jomorea »

Al final niño con fiebre, así que lo dejamos para mañana. Resulta que hoy ha salido nublado, así que supongo que habrá estado más flojo.

La previsión de que los viernes hay más gente que los jueves, es por los que entran a los hoteles en viernes para el fin de semana? Porque, si es así, supongo que no se notará hasta la tarde, no?

Gracias!
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Pochola »

Hoy de flojo nada. Está el País Vasco y Alicante de vacaciones, así que está el parque con colas de al menos una hora. Además, aunque el día esté nublado siempre hay ratos de sol muy agradables.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por hawernut »

cuando el parque está nublado suele haber más gente ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Esta semana la afluencia ha subido porqué hay un Congreso en el Centro de Convenciones.
Este es mi sueño!
Duna37
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2019, 16:26

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Duna37 »

Pochola escribió: 25 Abr 2019, 22:24 Hoy de flojo nada. Está el País Vasco y Alicante de vacaciones, así que está el parque con colas de al menos una hora. Además, aunque el día esté nublado siempre hay ratos de sol muy agradables.
En las Baleares esta semana también estan de vacaciones escolares. Y parte de Francia también. Había muchísimos franceses.
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Monaka »

Hoy el dia bien. Gente y colas de hora y hora y media

Y la street mision un monton de veces fuera de servicio

Por no nombrar la Estampida que era soplar un poco de viento y alaaaaq!!... todos parados
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Pochola »

Duna37 escribió: 26 Abr 2019, 13:58
Pochola escribió: 25 Abr 2019, 22:24 Hoy de flojo nada. Está el País Vasco y Alicante de vacaciones, así que está el parque con colas de al menos una hora. Además, aunque el día esté nublado siempre hay ratos de sol muy agradables.
En las Baleares esta semana también estan de vacaciones escolares. Y parte de Francia también. Había muchísimos franceses.
Los franceses creo que tienen una puerta tridimensional desde su casa hasta Portaventura. Lo llenan todo cada día del año.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Pochola escribió: 01 May 2019, 18:17
Duna37 escribió: 26 Abr 2019, 13:58
Pochola escribió: 25 Abr 2019, 22:24 Hoy de flojo nada. Está el País Vasco y Alicante de vacaciones, así que está el parque con colas de al menos una hora. Además, aunque el día esté nublado siempre hay ratos de sol muy agradables.
En las Baleares esta semana también estan de vacaciones escolares. Y parte de Francia también. Había muchísimos franceses.
Los franceses creo que tienen una puerta tridimensional desde su casa hasta Portaventura. Lo llenan todo cada día del año.
Muy bueno esto de los franceses!pero creo que les sale más barato viajar a España que a Francia,por eso repiten!
Seykah
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2015, 12:18

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Seykah »

Muchísimas gracias por este gran trabajo, me ha servido bastante y creo que si vuelvo a repetir lo utilizaré.

PD: Fui el día 1 de Mayo, y las colas eran de 1h como mucho, aún así cogí el pase express ya que para una vez que voy no me apetecía esperar 1 de cola en cada atracción siendo "temporada baja".
Vale mucho la pena ya que nos subimos a todas y repetimos varias veces.
Ahora, los sitios de comida con media hora de espera y llenísimos...

Por cierto, fui hace 4 años, en 2015, y tengo que decir que el Hurakan Condor no era en absoluto como ahora, una vez subias hasta arriba, te dejaban unos 10 segundos, tiempo suficiente para sentir la tensión de que en cualquier momento vas a bajar de golpe. Esta vez no ha sido nada así, nos subieron, y a los dos segundos ya estábamos abajo, por lo cual no te enterabas de mucho. Más rápido que la velocidad de la luz. :lol: :shock:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Hay veces que es más rato por seguridad, ya que por el viento si se mueve mucho el cable se bloquea por seguridad. Normalmente es usual bajar al momento, pero algunas veces puede llevar más tiempo o incluso pararse a media subida.
Este es mi sueño!
marucca
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2019, 09:27

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por marucca »

Hemos estado desde el 1 de mayo hasta el 4. Ninguno de los días las colas bajaron de 1 hora - 50 minutos. No puedo comparar, pero yo diría que había mucha gente.
El viernes en Ferrari Land colas de dos horas en el circuito y de hora y media en los simuladores, y eso que llovía! Seguimos vuestro consejo de comer prontito y después de comer ya estaba más tranquilo. Gracias!