Dark Ride STREET MISSION - Novedad 2019 | PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por jomorea »

dbc121 escribió: 27 Abr 2019, 16:39 Mira soy socia,y me duele en el alma compartir tu opinión,mi hijo si que me preguntan:¿mamá porque esos no hacen cola?y le digo la verdad...y si es injusto,y espero que recapaciten y quiten los express de pago,pq a este paso los socios se irán borrando tb
Me alegro de ver que no soy el único que lo piensa. Me parece vergonzoso, desde el punto de vista educativo.
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Monaka »

Otra cosa. La atracción esta cada dos por tres fuera de servicio
Dorotea
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2019, 13:16

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Dorotea »

Jomorea, tenias razón. Nosotros salimos a las 10 del Gold River y llegamos a la atracción a las 10:20 porque fuimos por México, China, Polinesia hasta Sésamo Aventura. No sabíamos que por Mediterránea llegaríamos antes. Por eso nos tocó una hora y media de cola.

Lo bueno es que ayer volvimos a pasar por Sésamo Aventura, ya no pensábamos en volver a subir, pero nos dimos cuenta de que a eso de la 13h había poca cola. Así que repetimos y esta vez solo esperamos 20 minutos de cola.

Respecto a tu opinión sobre los vip, lo suscribo punto por punto. Mi hijo todavía es muy pequeño y no es consciente de esas diferencias, pero a mí también me da vergüenza desde el punto de vista ético explicarle esas desigualdades.

De hecho, estos dos dias mientras hacíamos la cola para Street Mision, aunque sea tb impopular lo que voy a decir, me daba cierto regocijo cada vez que veía a la gente entrar por la cola express con cara de orgullo y salían con la cabeza gacha porque se habían equivocado y no llevaban el express Max fun...

:D
Dorotea
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2019, 13:16

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Dorotea »

Por cierto, en la Granja de Elmo, nos pasó algo parecido... había mucha cola, una media hora y justo dos familias se acercaron por la salida hablaron con el encargado de la atracción y los coló. No sabía que tb había pase vip para esa atracción...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por dbc121 »

No hay express,lo que alguno de ellos tendría acceso con discapacidad
Dorotea
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2019, 13:16

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Dorotea »

Sí, pensé en la discapacidad. A simple vista esas dos familias parecían amigos y no noté nada, a lo mejor me equivoco. Fue un poco extraña la situación...

De hecho, creo q solo se debería tener acceso preferente por discapacidad, nada de vips.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Los discapacitados son los únicos que cuentan con servicio Express en todas las atracciones, siempre y cuando haya barreras arquitectónicas en las colas.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por hawernut »

TarraAventura escribió: 28 Abr 2019, 17:45 Los discapacitados son los únicos que cuentan con servicio Express en todas las atracciones, siempre y cuando haya barreras arquitectónicas en las colas.
Los discapacitados NO tienen express, tienen un acceso diferenciado, en algunos casos la entrada coincide con el express, en otras NO. De hecho, algunas veces, tienen que esperar bastante rato para que se les pueda embarcar debido a que a veces el acceso no es inmediato. Por supesto, las familias suelen agradecer el hecho de poder montar en atracciones en las que a priori no pensaban subir. Otro tema es el de las restricciones que ha puesto el parque en eso. Pero no, los discapacitados ni son vip ni tienen express. Son visitantes a los que les ofrece un acceso alternativo a las atracciones para que ellos también puedan disfrutarlas
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Woody »

Respecto a las personas con discapacidad, de nuevo, PortAventura falla. No conozco ningún parque temático "vecino" que reduzca tanto las atenciones especiales para este colectivo. Por ejemplo, para ese pase por zona sin barreras arquitectónicas se precisa movilidad reducida o un grado de discapacidad mayor al 75%. Esto es una falta de consideración brutal. O un desconocimiento absoluto de los tipos de discapacidad que existen. No voy a profundizar en el tema, ya se habló en otro hilo en su día cuando se produjo el cambio de normativa. Habrá quien diga que PortAventura no es una ONG y que si el dinero bla bla bla. Parque Warner, Terra Mítica, Tibidabo, Disneyland Paris... tampoco son ONG's, pero ofeecen ese pase sin barreras arquitectónicas a partir del grado de 33%. E incluso entrada gratis para su acompañante. Esto está totalmente relacionado con el tema de los express y la chapuza express max fun de sesame street. Cada año ir apretando más y más, mirar qué servicio se puede eliminar... qué se puede hacer de pago... y vamos haciendo. Pero como el compañero antes muy bien ha redactado, se han rebasado los límites de la ética. ¿Qué hablamos de una empresa? Muy bien, estas también tienen ética. ¿Qué quieren ganar dinero? Genial, y ya lo ganan. Pero hay muchas maneras de ganarlo. Y existen límites, como todo en la vida. Y para eso estamos, para como mínimo poderlo comentar y quejarnos.
Lo siento pero es que me cabrea mucho ver la deriva que se toma con este tipo de políticas y me voy desencantando.

Woody os saluda.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por dbc121 »

Woody escribió: 29 Abr 2019, 19:50 Respecto a las personas con discapacidad, de nuevo, PortAventura falla. No conozco ningún parque temático "vecino" que reduzca tanto las atenciones especiales para este colectivo. Por ejemplo, para ese pase por zona sin barreras arquitectónicas se precisa movilidad reducida o un grado de discapacidad mayor al 75%. Esto es una falta de consideración brutal. O un desconocimiento absoluto de los tipos de discapacidad que existen. No voy a profundizar en el tema, ya se habló en otro hilo en su día cuando se produjo el cambio de normativa. Habrá quien diga que PortAventura no es una ONG y que si el dinero bla bla bla. Parque Warner, Terra Mítica, Tibidabo, Disneyland Paris... tampoco son ONG's, pero ofeecen ese pase sin barreras arquitectónicas a partir del grado de 33%. E incluso entrada gratis para su acompañante. Esto está totalmente relacionado con el tema de los express y la chapuza express max fun de sesame street. Cada año ir apretando más y más, mirar qué servicio se puede eliminar... qué se puede hacer de pago... y vamos haciendo. Pero como el compañero antes muy bien ha redactado, se han rebasado los límites de la ética. ¿Qué hablamos de una empresa? Muy bien, estas también tienen ética. ¿Qué quieren ganar dinero? Genial, y ya lo ganan. Pero hay muchas maneras de ganarlo. Y existen límites, como todo en la vida. Y para eso estamos, para como mínimo poderlo comentar y quejarnos.
Lo siento pero es que me cabrea mucho ver la deriva que se toma con este tipo de políticas y me voy desencantando.

Woody os saluda.
Totalmente de acuerdo contigo Woody!
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Isabeluchi »

Yo también estoy totalmente de acuerdo. Es una pena el camino que están siguiendo u que parece que no van a cambiar 😔
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Totalmente de acuerdo con lo que se ha comentado, pero recalcar que a partir del 33% de discapacidad hay descuento en la entrada, pero el acceso diferente se cambió a exclusivo para movilidad reducida para evitar que la gente se aprovechase del servicio, aunque claramente han salido perjudicados los que si que lo necesitaban por culpa de los que no lo necesitaban.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Pochola »

Dorotea escribió: 28 Abr 2019, 09:21 Jomorea, tenias razón. Nosotros salimos a las 10 del Gold River y llegamos a la atracción a las 10:20 porque fuimos por México, China, Polinesia hasta Sésamo Aventura. No sabíamos que por Mediterránea llegaríamos antes. Por eso nos tocó una hora y media de cola.

Lo bueno es que ayer volvimos a pasar por Sésamo Aventura, ya no pensábamos en volver a subir, pero nos dimos cuenta de que a eso de la 13h había poca cola. Así que repetimos y esta vez solo esperamos 20 minutos de cola.

Respecto a tu opinión sobre los vip, lo suscribo punto por punto. Mi hijo todavía es muy pequeño y no es consciente de esas diferencias, pero a mí también me da vergüenza desde el punto de vista ético explicarle esas desigualdades.

De hecho, estos dos dias mientras hacíamos la cola para Street Mision, aunque sea tb impopular lo que voy a decir, me daba cierto regocijo cada vez que veía a la gente entrar por la cola express con cara de orgullo y salían con la cabeza gacha porque se habían equivocado y no llevaban el express Max fun...

:D
Yo lo gozo también, que van incluso corriendo para montarse y se van indignados. Lo mismo con que no haya pase express en Hurakan Condor. El dinero puede con casi todo, pero con esta atracción no XD.

Sobre los discapacitados, no tienen express como tal, pero al entrar por la salida u otros accesos especiales para ellos es cierto que no esperan tanta cola (si quieren los de atracciones).
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

En el caso de Street Mission los discapacitados tienen un acceso exclusivo por la salida. Hay una pantalla y se puede ver el preshow al no pasar por allí.
Este es mi sueño!
carruchi4
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2019, 05:28

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por carruchi4 »

Comparto vuestra opinión acerca de las colas express. Siempre las he considerado injustas y poco éticas.

Ahora viene mi hipocresia. Llevo 5 años sin poder ir y la ultima vez que estuve no pude subir a todas las atracciones debido a que la cola mas corta que hice fue de hora y media.

Este Junio voy a Barcelona al concierto de Rammstein y ese lunes y martes iré a port aventura. Se espera una afluencia grande de viajes de fin de curso, etc.

Conclusión? Por primera vez en mi vida voy a comprar las pulseras. Me sabe mal y me sigue pareciendo injusto pero para una vez que puedo ir cada 5 años prefiero poder disfrutar algo mas de lo que hice la otra vez.

He estado en monton de parques de atracciones, acuaticos, etc tanto en españa como fuera y como decis tienen mucho que aprender de disney pero al igual que en mi caso estoy seguro que hay mucha gente más así y se aprovechan de eso. Con todo, me parece perfecto que en esta atraccion no este metida en el mismo pase si con ello a los niños mas pequeños se les puede dar algo de ejemplo
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Bueno... aprender de Disney... mejor dicho Disney está aprendiendo de los otros.

Este año aterrizan a París Los FastPASS de pago.
AF601EBD-A37D-432C-A450-1E8DEC166900.jpeg
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Ganbea »

Que lastima!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por dbc121 »

Si però continua loS gratuitos,cosa que Portaventura lo quito yocreo que tendria que añadir de nuevo
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

dbc121 escribió: 02 May 2019, 15:24 Si però continua loS gratuitos,cosa que Portaventura lo quito yocreo que tendria que añadir de nuevo
Siguen los gratuitos pero a largo plazo hay previsto eliminarlos.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 02 May 2019, 15:45
dbc121 escribió: 02 May 2019, 15:24 Si però continua loS gratuitos,cosa que Portaventura lo quito yocreo que tendria que añadir de nuevo
Siguen los gratuitos pero a largo plazo hay previsto eliminarlos.
A este paso solo irá la gente con dinero en los parques ...
Cerrado