Nuevo pase express Max Fun

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
iraitz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2016, 17:35

Re: Nuevo pase express

Mensaje por iraitz »

Me parece que son muy listos,osea vamos a ir mi mujer,mi hijo de 8 años y yo,para los padres vamos a cojer el pase express Max de 34e pero no entra street mision y al crió el Max Fun de 25e que si le entra street mision,el problema es que el crió solo no creo que quiera montar,vamos que estoy casi obligado a cojer un max Fun para uno de los padres aparte del express Max! Y todo esto alojado en el caribe!Esperemos que lo cambien!
jomalk
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2019, 15:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por jomalk »

Es un error garrafal el tema que no incluya en el premium la nueva atraccion.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

jomalk escribió: 02 May 2019, 15:41 Es un error garrafal el tema que no incluya en el premium la nueva atraccion.
Sí, se ha comentado mucho, pero al fin y al cabo es una técnica por aumentar ingresos, que en conclusión es el objetivo del resort...
Este es mi sueño!
jomalk
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2019, 15:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por jomalk »

Una duda. La pulsera Express Premium solo la incluye este año las colorado, o hay algun otro hotel que las incluya.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

jomalk escribió: 02 May 2019, 16:00 Una duda. La pulsera Express Premium solo la incluye este año las colorado, o hay algun otro hotel que las incluya.
La incluye también la Mansión de Lucy, Woody & Friends de El Paso, San Juan de Hotel Caribe y Suites de Hotel PortAventura
Este es mi sueño!
ilvae
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019, 19:25

Re: Nuevo pase express

Mensaje por ilvae »

Duda con la Max Fun.

Somos 2 adultos y dos niños y me planteo coger el pase max fun, pero uno de los peques no llega a 110cm por lo que NO podrá montarse en El Diablo-tren de la mina ni en Grand Canyon Rapids.
Mi duda es si le puede pasar esas dos atracciones al hermano o son tarjetas intransferibles.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

ilvae escribió: 06 May 2019, 11:02 Duda con la Max Fun.

Somos 2 adultos y dos niños y me planteo coger el pase max fun, pero uno de los peques no llega a 110cm por lo que NO podrá montarse en El Diablo-tren de la mina ni en Grand Canyon Rapids.
Mi duda es si le puede pasar esas dos atracciones al hermano o son tarjetas intransferibles.
Si, se pueden pasar al hermano.
Este es mi sueño!
ilvae
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019, 19:25

Re: Nuevo pase express

Mensaje por ilvae »

Gracias por la respuesta. Saludos
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Yubi »

A mí lo que me parece un error garrafal es que tengas que coger mil pases para disfrutar del parque al completo. Y ya no digo nada, si tienes niños. Qué coges, el Max Fun para todos para poder acceder a las más flojitas y el Express Max para los padres, para que puedan acceder a las más grandes?

Soy muy pro-PA, pero en esto la WB le da mil vueltas. Pase rápido ilimitado para todas las atracciones, y a correr. El año pasado me salió casi 100€ por los 3, pero si me pongo a contar y a sumar pases, en PA me sale más caro, fijo!!!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.