Afluencia

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Lolatm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2019, 19:59

Afluencia

Mensaje por Lolatm »

Buenas, tenemos pensado ir a pa, en las fechas del 22 de julio al 26 de julio, ¿me aconsejais mejor la fecha del 25 de julio al 29 de julio,(jueves, viernes, sábado, domingo y lunes?, vamos con pulsera del hotel colorado. Gracias
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Afluencia

Mensaje por Ganbea »

Mira, yo voy en las mismas fechas que tu y elegí esas porque como voy desde Bilbao en bus, (solo) el sábado tengo un bus de vuelta por la tarde y así aprovecho más el día. Pero por lo que comentan es mejor ir en fin de semana en temporada alta porque hay menos afluencia.
Por cierto, nos alojaremos también en Colorado.
Tienes pensado ir también a Ferrariland y Costa Caribe?
Lolatm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2019, 19:59

Re: Afluencia

Mensaje por Lolatm »

Nosotros desde ceuta, desde la otra punta🤐, a ferrariland seguro k alguna tarde iremos, al parque acuático, según como este de lleno. Igual lo cambio de jueves a lunes si como comentan hay menos afluencia, a ver que me aconsejan, si se nota la diferencia me planteare cambiar fechas
Rosa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2018, 10:16

Re: Afluencia

Mensaje por Rosa »

Hola,
Si vais con pulseras no tenéis problema con el tema de la afluencia.
Lo único Ferrari mejor a partir del mediodía hay menos jaleo porque las pulseras son sólo para PortAventura.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Afluencia

Mensaje por Aiss13 »

Con las pulseras no hay problema pero, por ejemplo, en los espectáculos si habrá mucha más cola, o el tener que ir esquivando gente.

Yo te aconsejaría ir de jueves a lunes, nosotros fuimos en 2017 del 12 al 16 de julio y ese miércoles si había gente, el jueves menos y el viernes bastante menos y luego sábado y domingo normal, más bien tirando a menos que a más y un trabajador de allí nos dijo que eso era lo normal en verano, que había mucha más gente de lunes a jueves que en finde.

Nosotros, que no habíamos podido ir nunca por la cola que siempre tenía, fuimos a ver el espectáculo de Bang Bang West y al terminar faltaban 5 minutos para empezar el del Saloon y allí que nos metimos sin esperar nada de nada.