Julio, que hotel elegir?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Silviuky »

Hola a todos,
Tenemos intención de ir en Julio (segunda quincena) 4 noches A+D (3 adultos + 1 niño), ya estuvimos una vez en el hotel el Paso y aunque nos gusto mucho, la cuestecita hasta la entrada se nos hizo pesada y a la vuelta reventados la verdad es que también se nos hizo largo el camino, ya que salíamos tarde del parque y el tren no funcionaba ya o iba a reventar la verdad es que no me acuerdo bien.
La intención esta vez es ir al Gold River, Port Aventura o Colorado Creek (este último por el tema de las pulseras y el bufe del desayuno) merecerá la pena o voy a andar tanto como en el Paso, que me recomendáis?
También he sopesado el teme de la ruleta por el precio pero me da miedo que me toque el Caribe.
He leído que la forera MAUROTITI tiene agencia y puede conseguir buenos precios. O si alguien ha visto alguna superoferta para la segunda quincena de julio.
Gracias
Lolatm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2019, 19:59

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Lolatm »

Buenas, mira en quierohotel, regístrate y te rebajan más el precio, el colorado es más caro, pero te dan las 4 pulseras, las pulseras ya son 300 euros más o menos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por bed1am »

Si al acabar el día (que se suele acabar en Mediterranea) no quieres andar, la única opción es el Hotel Port Aventura. Hasta el Gold River vas a tener que cruzar todo el Far West y dentro del hotel también vas a tener que andar, y más si es el Colorado que está al final de todo.
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Silviuky »

Es una pasada las ofertas que tienen, entre 150 y 250€ menos que en la pagina oficial, gracias.
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Silviuky »

Lo tendré en cuenta, aunque con la remodelación El Port Aventura me parece un poco soso para los niños, la verdad es que es el mejor ubicado.
Klaklons
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2018, 13:10

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Klaklons »

Lo de caminar, depende, nosotros solo vamos una noche a ver el espectáculo final, el resto ya salimos directos por el Far West, tanto si vamos al Gold River como al Callaghan y de momento no se nos ha hecho pesado. Este año vamos al Colorado, a ver que tal.
Vamos con dos niños, el mayor ya puede subir a todo pero el peque, el año pasado media 90 cm. así que podía subir a pocas cosas, fuimos al Callaghan porque entraban las pulseras y nos ayudo a gestionar los días. Pudiendo elegir, este año volvemos a ir con pulseras, así aprovechas mucho más la estancia.

Normalmente lo cogemos por quierohotel y nos suele salir unos 200 Euros más barato. Hay un link por el foro donde pone muchas otras paginas.

También he de decir que Maurotiti nos lo miró (pero ya habíamos hecho la reserva en quierohotel) y nos lo encontró incluso más barato. El año que viene lo cogemos con ella seguro!!!
Lolatm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2019, 19:59

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Lolatm »

Nosotros también vamos al colorado del 22 al 26 de julio, unos minutos más andando, no creo que se haga muy pesado
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Ganbea »

Nosotros también al Colorado del 23 al 27 de julio, pero antes de eso hemos estado en el Port Aventura y genial!!!
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Silviuky »

Klaklons escribió: 23 May 2019, 12:03 Lo de caminar, depende, nosotros solo vamos una noche a ver el espectáculo final, el resto ya salimos directos por el Far West, tanto si vamos al Gold River como al Callaghan y de momento no se nos ha hecho pesado. Este año vamos al Colorado, a ver que tal.
Vamos con dos niños, el mayor ya puede subir a todo pero el peque, el año pasado media 90 cm. así que podía subir a pocas cosas, fuimos al Callaghan porque entraban las pulseras y nos ayudo a gestionar los días. Pudiendo elegir, este año volvemos a ir con pulseras, así aprovechas mucho más la estancia.

Normalmente lo cogemos por quierohotel y nos suele salir unos 200 Euros más barato. Hay un link por el foro donde pone muchas otras paginas.

También he de decir que Maurotiti nos lo miró (pero ya habíamos hecho la reserva en quierohotel) y nos lo encontró incluso más barato. El año que viene lo cogemos con ella seguro!!!
Hola,
Como podría ponerme en contacto con ella, no me deja enviar mensajes privados o no se como hacerlo, gracias.
jomalk
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2019, 15:37

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por jomalk »

Silviuky escribió: 24 May 2019, 09:52
Klaklons escribió: 23 May 2019, 12:03 Lo de caminar, depende, nosotros solo vamos una noche a ver el espectáculo final, el resto ya salimos directos por el Far West, tanto si vamos al Gold River como al Callaghan y de momento no se nos ha hecho pesado. Este año vamos al Colorado, a ver que tal.
Vamos con dos niños, el mayor ya puede subir a todo pero el peque, el año pasado media 90 cm. así que podía subir a pocas cosas, fuimos al Callaghan porque entraban las pulseras y nos ayudo a gestionar los días. Pudiendo elegir, este año volvemos a ir con pulseras, así aprovechas mucho más la estancia.

Normalmente lo cogemos por quierohotel y nos suele salir unos 200 Euros más barato. Hay un link por el foro donde pone muchas otras paginas.

También he de decir que Maurotiti nos lo miró (pero ya habíamos hecho la reserva en quierohotel) y nos lo encontró incluso más barato. El año que viene lo cogemos con ella seguro!!!
Hola,
Como podría ponerme en contacto con ella, no me deja enviar mensajes privados o no se como hacerlo, gracias.
Debes tener minimo 10 mensajes en el foro para poder contactar.
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Silviuky »

Al menos lo que ya tengo claro es que vamos al Colorado, la diferencia si le sumas las pulseras ronda los 100€, así q a "estrenar" hotel.
Lolatm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2019, 19:59

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Lolatm »

Pues si, a estrenar hotel que ya queda menos🤗🤗
RaaulS
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2019, 00:49

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por RaaulS »

Nosotros también hemos decidido al final el Colorado Creek, creo que por la pedazo de habitación, un mejor desayuno, los amenities, y sobretodo el Express Premium vale totalmente la pena
mariajozgz35
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2019, 17:18

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por mariajozgz35 »

Nosotros estuvimos el año pasado en esas fechas en el hotel Portaventura y había colas de 2 horas en las atracciones,os recomendaría el Colorado por las pulseras,aparte porque el hotel es precioso
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por rgmerlo »

Yo también iré sobre esas fechas y, aunque todavía no lo tengo todo cerrado, probablemente a El Paso, cogiendo además las pulseras. Me asusta un poco lo de las 2 horas de cola...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por TarraAventura »

rgmerlo escribió: 05 Jun 2019, 13:22 Yo también iré sobre esas fechas y, aunque todavía no lo tengo todo cerrado, probablemente a El Paso, cogiendo además las pulseras. Me asusta un poco lo de las 2 horas de cola...
Si vas en fin de semana esas colas de puedo asegurar que no las verás.
Este es mi sueño!
rgmerlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2019, 09:24

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por rgmerlo »

Tanta diferencia hay?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por TarraAventura »

rgmerlo escribió: 05 Jun 2019, 14:13 Tanta diferencia hay?
Sí, y mucha 😅.

Paso un esquema de un experimento hecho en 2014 en el parque que muestra la diferencia de colas entre los días. Primero, una imagen entre semana, luego un sábado y luego un domingo. (Créditos para reusenc2).
B5A6C3D4-45A8-46C6-AF30-55E926100BC3.jpeg
El estacazo del tiempo de espera en Angkor es porque era el año de su inauguración, pero actualmente es como las demás. Angkor ahora mismo podría comapararse en este momento haciendo el papel de Street Mission.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Anica_maña
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2008, 16:54

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Anica_maña »

Hola!
yo estoy mirando también del 22 al 26 de Julio.
Me sale por 1600 en el roulette con PC y pulseras. 2 adultos y 2 niños Pero no sé que hotel nos tocará
Qué opción me recomendais?
Dónde puedo mirar que me salga mejor de precio?
gracias
Anica_maña
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2008, 16:54

Re: Julio, que hotel elegir?

Mensaje por Anica_maña »

Lolatm escribió: 23 May 2019, 12:11 Nosotros también vamos al colorado del 22 al 26 de julio, unos minutos más andando, no creo que se haga muy pesado
yo también voy esa fecha! :D