Afluencia en junio y express premium

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
alepastor15
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2018, 21:50

Afluencia en junio y express premium

Mensaje por alepastor15 »

Hace 2 años fui a Port Aventura Park con el instituto, como mis compañeros no cogieron el express decidí hacer lo mismo para no quedarme sola en las atracciones, fue sin duda una mala decisión. Fui en junio, había colas de hasta tres horas, y un montón de colegios de toda España, no pude montarme en casi nada y me quedé con las ganas :(

En Julio del año pasado fui de nuevo, con una amiga y esa vez sí compramos el express max, tuvimos mucha suerte e incluso pudimos montarnos varias veces sin él casi sin cola. (3/07/18) :D

Este año vuelvo con el instituto, el 19 de junio, para ser exactos. Tenemos un grupo que quiere cogerse el premium y otro que opta por el normal, el Max. :?:

A mí me apetecía coger el premium para no quedarme con las ganas de repetir en alguna atracción (pues si se repite el mismo panorama, sería imposible) Sin embargo, no estoy 100% segura, pues hace dos años, como ya he dicho, no cogí ni siquiera el Max y no controlo como fueron las colas con express. :roll:

Me gustaría pedir consejo, ¿merece la pena que me coja el premium?
Tengo miedo de que haya mucha cola incluso con el express, y no le saque partido, y acabe perdiendo el dinero.
Gracias de antemano. :)
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Afluencia en junio y express premium

Mensaje por brutuspotter »

Por mi experiencia diría que si vas entre semana la mejor opción sin duda es la Premium, únete al grupo que la coja y disfrútalo a tope
jomalk
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2019, 15:37

Re: Afluencia en junio y express premium

Mensaje por jomalk »

Por mi experiencia siempre que puedas pulsera... No lo dudes...
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Afluencia en junio y express premium

Mensaje por palitos18 »

Como bien dicen entre semana sin lugar a dudas el express premium.
No te arrepentirás.
Saludos y pásalo bien