Hotel Callaghan Junio 2019

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Carlaa »

Buenas noches, somos fans del Hotel Gold River pero al ver la bajada de precio del Callaghan nos hemos lanzado a por la experiencia. Por lo que he leído la gente lo solía coger por la pulsera express que ahora ya no la tiene ( para nosotros no es gran problema, nunca hemos visto la necesidad de cogerla), por lo demás ¿vale la pena el cambio?.
Que tal el desayuno?
Las habitaciones, hay diferencia con el edificio principal del Gold River?
El cheking es mucho mas rapido?
La cena, se puede hacer en el Callaghan? o solo en el Gold River? los del mostrador del Gold River me dijeron que era en el Callaghan, pero en las reservas del hotel no lo tenían muy claro, al final me dijeron que no me lo podían asegurar hasta mi llegada porque el comedor por la noche lo abrían según la ocupación... no lo entendí muy bien y por aquí he intentando buscar algún comentario al respecto y no veo nada...
En fin, por la diferencia de dinero que supone hoy en día ¿ Vale la pena? cambiar Gold River por Callaghan...

Mil Gracias ;)
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Txofi »

Yo estuve hace un par de años en temporada alta. Y si, el desayuno se hacía en el Callaghan pero la cena fue siempre en el gold river. Las habitaciones son una pasada y el check in por su puesto más rápido ya que tienen recepción propia. Lástima lo de la pulsera, por eso la bajada de precios.
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Martina »

Carlaa escribió: 24 May 2019, 00:08 Buenas noches, somos fans del Hotel Gold River pero al ver la bajada de precio del Callaghan nos hemos lanzado a por la experiencia. Por lo que he leído la gente lo solía coger por la pulsera express que ahora ya no la tiene ( para nosotros no es gran problema, nunca hemos visto la necesidad de cogerla), por lo demás ¿vale la pena el cambio?.
Que tal el desayuno?
Las habitaciones, hay diferencia con el edificio principal del Gold River?
El cheking es mucho mas rapido?
La cena, se puede hacer en el Callaghan? o solo en el Gold River? los del mostrador del Gold River me dijeron que era en el Callaghan, pero en las reservas del hotel no lo tenían muy claro, al final me dijeron que no me lo podían asegurar hasta mi llegada porque el comedor por la noche lo abrían según la ocupación... no lo entendí muy bien y por aquí he intentando buscar algún comentario al respecto y no veo nada...
En fin, por la diferencia de dinero que supone hoy en día ¿ Vale la pena? cambiar Gold River por Callaghan...

Mil Gracias ;)
Hola Carlaa,

¿Qué tal tu experiencia en general en las Callaghan? :P
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Nayroby
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2019, 08:16

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Nayroby »

Hola, ¿a partir de cuándo las habitaciones Callahans no tiene pulsera express? Porque reservé hace meses para agosto pensando que las tenía y, si no, prefiero pagar una habitación más barata y comprar la pulsera con la diferencia...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por TarraAventura »

Nayroby escribió: 29 Jun 2019, 08:19 Hola, ¿a partir de cuándo las habitaciones Callahans no tiene pulsera express? Porque reservé hace meses para agosto pensando que las tenía y, si no, prefiero pagar una habitación más barata y comprar la pulsera con la diferencia...
A partir del 6 de abril de este año.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por bed1am »

Desde que empezó esta temporada. De hecho cuando abrieron las reservas para 2019, las Callaghan no estaban disponibles y las pusieron más tarde a la venta cuando se anunció el hotel Colorado que pasaban a ser las nuevas habitaciones Deluxe y por lo tanto las Callaghan perdían esa categoría.
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Martina »

A nosotros en particular con el express max que nos entran en las Callaghan, nos basta, pero te entiendo si sois de los que aprovecháis las pulseras al máximo
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Carlaa »

Martina escribió: 29 Jun 2019, 07:44
Carlaa escribió: 24 May 2019, 00:08 Buenas noches, somos fans del Hotel Gold River pero al ver la bajada de precio del Callaghan nos hemos lanzado a por la experiencia. Por lo que he leído la gente lo solía coger por la pulsera express que ahora ya no la tiene ( para nosotros no es gran problema, nunca hemos visto la necesidad de cogerla), por lo demás ¿vale la pena el cambio?.
Que tal el desayuno?
Las habitaciones, hay diferencia con el edificio principal del Gold River?
El cheking es mucho mas rapido?
La cena, se puede hacer en el Callaghan? o solo en el Gold River? los del mostrador del Gold River me dijeron que era en el Callaghan, pero en las reservas del hotel no lo tenían muy claro, al final me dijeron que no me lo podían asegurar hasta mi llegada porque el comedor por la noche lo abrían según la ocupación... no lo entendí muy bien y por aquí he intentando buscar algún comentario al respecto y no veo nada...
En fin, por la diferencia de dinero que supone hoy en día ¿ Vale la pena? cambiar Gold River por Callaghan...

Mil Gracias ;)
Hola Carlaa,

¿Qué tal tu experiencia en general en las Callaghan? :P
Hola Martina, la experiencia ha sido genial el peque deseando volver. Las habitaciones un poco mejor que las del Gold River, más amplias, con amenites de rituals que huelen que te mueres ( los reponían cada mañana ) y regalo para el peque, la recepción mucho más rápida. El desayuno es donde más notamos la diferencia, más variedad (salmón, zumo natural de naranja, más variedad de fruta recién cortada, mermelada en frasco, torrijas, tortilla francesa hecha al momento, actimel, petit de beber, botellas de agua, cava, etc), menos gente en el comedor, sin horario, reponían con bastante frecuencia. La cena en el Gold River ( los últimos años esta perdiendo, pero se come) y el pase express nos vino genial, pude montar en atracciones a las cuales la familia no me sigue y yo por la pereza de hacer cola (sola) otros años no montaba( al no ser pulsera podía repetir con las veces que sobraban de los pases del peque y de mi marido). 100% ;) recomendable...
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Martina »

Carlaa escribió: 30 Jun 2019, 23:34
Martina escribió: 29 Jun 2019, 07:44
Carlaa escribió: 24 May 2019, 00:08 Buenas noches, somos fans del Hotel Gold River pero al ver la bajada de precio del Callaghan nos hemos lanzado a por la experiencia. Por lo que he leído la gente lo solía coger por la pulsera express que ahora ya no la tiene ( para nosotros no es gran problema, nunca hemos visto la necesidad de cogerla), por lo demás ¿vale la pena el cambio?.
Que tal el desayuno?
Las habitaciones, hay diferencia con el edificio principal del Gold River?
El cheking es mucho mas rapido?
La cena, se puede hacer en el Callaghan? o solo en el Gold River? los del mostrador del Gold River me dijeron que era en el Callaghan, pero en las reservas del hotel no lo tenían muy claro, al final me dijeron que no me lo podían asegurar hasta mi llegada porque el comedor por la noche lo abrían según la ocupación... no lo entendí muy bien y por aquí he intentando buscar algún comentario al respecto y no veo nada...
En fin, por la diferencia de dinero que supone hoy en día ¿ Vale la pena? cambiar Gold River por Callaghan...

Mil Gracias ;)
Hola Carlaa,

¿Qué tal tu experiencia en general en las Callaghan? :P
Hola Martina, la experiencia ha sido genial el peque deseando volver. Las habitaciones un poco mejor que las del Gold River, más amplias, con amenites de rituals que huelen que te mueres ( los reponían cada mañana ) y regalo para el peque, la recepción mucho más rápida. El desayuno es donde más notamos la diferencia, más variedad (salmón, zumo natural de naranja, más variedad de fruta recién cortada, mermelada en frasco, torrijas, tortilla francesa hecha al momento, actimel, petit de beber, botellas de agua, cava, etc), menos gente en el comedor, sin horario, reponían con bastante frecuencia. La cena en el Gold River ( los últimos años esta perdiendo, pero se come) y el pase express nos vino genial, pude montar en atracciones a las cuales la familia no me sigue y yo por la pereza de hacer cola (sola) otros años no montaba( al no ser pulsera podía repetir con las veces que sobraban de los pases del peque y de mi marido). 100% ;) recomendable...
Muchas gracias por compartirlo!!!!!!!
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Raf79 »

Hola, estoy mirando para 3 noches en agosto y hay unos 70 euros de diferencia para 2 adultos y 2 niños. Merece la pena pagar esa diferencia por las calaghan? EL pase express, es 1 por persona y para toda la estancia? PAra los niños tampoco le vamos a sacar partido porque no pueden subirse por altura en la mayoria de las principales...

No dan la opcion de cambiarlo por el pase nuevo de atracciones familiares?

Edito, Quye lio, el pase que dan es el express max, ese es el familiar?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Mairk »

En las Callaghan dan el Express Max, que incluye montar una sola vez a todas las atracciones Express de PortAventura Park (excepto en Street Mission).

Si los niños no se van a montar en las grandes, los adultos podréis repetir usando sus tarjetas Express Max :)

Si la diferencia es de 70 Euros, os sale a cuenta, ya que los pases Express que os dan están valorados en 124 euros. (31 Euros x 4).

Saludos!
Mairk
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por Raf79 »

Mairk escribió: 27 Jul 2019, 22:27 En las Callaghan dan el Express Max, que incluye montar una sola vez a todas las atracciones Express de PortAventura Park (excepto en Street Mission).

Si los niños no se van a montar en las grandes, los adultos podréis repetir usando sus tarjetas Express Max :)

Si la diferencia es de 70 Euros, os sale a cuenta, ya que los pases Express que os dan están valorados en 124 euros. (31 Euros x 4).

Saludos!
Mairk
Gracias...

No hay posibilidad de que en lugar de la tarjeta express max, te den la max fun para atracciones familiares?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Callaghan Junio 2019

Mensaje por TarraAventura »

Raf79 escribió: 28 Jul 2019, 13:01
Mairk escribió: 27 Jul 2019, 22:27 En las Callaghan dan el Express Max, que incluye montar una sola vez a todas las atracciones Express de PortAventura Park (excepto en Street Mission).

Si los niños no se van a montar en las grandes, los adultos podréis repetir usando sus tarjetas Express Max :)

Si la diferencia es de 70 Euros, os sale a cuenta, ya que los pases Express que os dan están valorados en 124 euros. (31 Euros x 4).

Saludos!
Mairk
Gracias...

No hay posibilidad de que en lugar de la tarjeta express max, te den la max fun para atracciones familiares?
Las atracciones que te dan en Max Fun ya te entran en la que te viene incluida, excepto Street Mission.
Este es mi sueño!