Páginas de reserva

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Sacanals84
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2017, 17:12

Páginas de reserva

Mensaje por Sacanals84 »

Hola chicos hace mucho que no escribo... Años diría yo. Eramos unos asiduos hasta que nació la mediana... Pero con 3 ya es complicado cuando son pequeños. Este año queremos volver en viaje relampago (2noches 3 días) aprobechando que la mediana ya hace más de 1 metro. Al grano....
Queremos ir esta semana o la que viene durante la semana.

Alguna página que os haya salido bien de precio??? He leído que hay un forero que tiene agencia o algo similar.

Gracias por la ayuda.
FranPase
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2019, 22:05

Re: Páginas de reserva

Mensaje por FranPase »

Hola,

Es la primera vez que escribo en el foro y estoy empapándome de todo los comentarios y sugerencias que ponen los foreros, que por cierto me parecen súper interesante.
Buenos, como es la primer vez que vamos a Port Aventura, lo primero es lo primero, y hemos empezado mirando alguna que otra web que salga bien de precio.
Me podríais sugerir alguna??
Muchas Gracias de antemano.
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Páginas de reserva

Mensaje por nailu »

Hola
Mirar en Atrapalo y Dvacaciones.

:D
Jajima2
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 14:22

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Jajima2 »

Destinia

Y si es más barata que la web oficial. Llama y te la igualan.

Saludos
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Páginas de reserva

Mensaje por dbc121 »

Hola,
En quierohotel tb suleen tener buenas
promociones
ireth81
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2019, 13:11

Re: Páginas de reserva

Mensaje por ireth81 »

A nosotros nos salió genial de precio en Ilovetravel
Estuvimos comparando en muchos sitios y al final es donde nos salían las mejores tarifas.
Saludos!!
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Carlaa »

Soy de mirar mucho y otros años lo hemos cogido en CI o directamente en Port Aventura, por muy buen precio que encontrasemos en otras webs siempre había un momento en que se igualaba automáticamente con el precio de Port aventura. Pero este año había una buena diferencia con Quierohotel, si te registras el precio es bastante bueno. Intentamos que Port Aventura lo igualara pero nos dicen que al precio de usuario registrado no pueden llegar porque no cubre ni el alojamiento. Igual he enviado un mensaje a Maurotiti a ver si hay suerte...
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Txofi »

Pues a mi hace dos semanas me igualaron el precio de quierohotel. Eso si les tuve que mandar captura de pantalla con fecha y hora. Es que hay una gran diferencia. Inténtalo de nuevo. Lo malo de quierohotel son la condiciones de cancelación.
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Páginas de reserva

Mensaje por route66 »

En quierohotel te arriesgas a perder 10€ si cancelas. Pero claro últimamente te ahorras mucho más, vale la pena
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Carlaa »

Al fina Maurotiti nos ha mejorado el precio, no algo exagerado porque estamos muy cerca de la fecha y ademas ya teníamos un muy buen precio, pero como podíamos cancelar sin gastos lo hemos hecho, ya que hay buenos comentarios sobre ella aquí.
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Silviuky »

Yo he encontrado muy buen precio en quierohotel, pero se queda casi igual que si me saco el pase de temporada y me aplican el 20%, así que estoy indecisa, quiero hotel es más económico, después de sumar el precio del pase, pero en la pagina de PA las condiciones de cancelación son mejores. y además tendría el descuento en las comidas. Estoy indecisa.
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Silviuky »

Finalmente desde Port aventura me han hecho un buena oferta, se acerca bastante a la de Quierohotel y las condiciones de cancelación son mejores, hasta el 01/07 puedo seguir mirando precios y cancelar si la oferta es mucho mejor, con la tranquilidad de saber que no me quedo sin habitación.
Por si a alguien le sirve les he escrito a presupuestos.hotel@portaventura.es y le he enviado captura del presupuesto de Quierohotel, me ha respondido enseguida y directamente contestando a ese mail con los datos que te piden te hacen la reserva.
Esta es la oferta de PA:

Hotel Colorado Creek 4*
Llegada: 16/7/19
Salida: 20/7/19
Núm. de Noches: 4
Núm. de Adultos: 3
Núm. de Niños de 2 a 12 años: 1
Habitación Deluxe
Esta Aventura por sólo:
1.393,24 €* en Alojamiento y Desayuno.
1.681,24€* en Media Pensión.
1.879,24 €* en Pensión Completa.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Txofi »

Me sale que han bajado de nuevo precios desde la web de porta. Mirad vuestras reservas a ver...
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Ganbea »

A mi no, pero gracias por la información. He mirado por si acaso...
jomalk
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2019, 15:37

Re: Páginas de reserva

Mensaje por jomalk »

Silviuky escribió: 27 May 2019, 19:06 Finalmente desde Port aventura me han hecho un buena oferta, se acerca bastante a la de Quierohotel y las condiciones de cancelación son mejores, hasta el 01/07 puedo seguir mirando precios y cancelar si la oferta es mucho mejor, con la tranquilidad de saber que no me quedo sin habitación.
Por si a alguien le sirve les he escrito a presupuestos.hotel@portaventura.es y le he enviado captura del presupuesto de Quierohotel, me ha respondido enseguida y directamente contestando a ese mail con los datos que te piden te hacen la reserva.
Esta es la oferta de PA:

Hotel Colorado Creek 4*
Llegada: 16/7/19
Salida: 20/7/19
Núm. de Noches: 4
Núm. de Adultos: 3
Núm. de Niños de 2 a 12 años: 1
Habitación Deluxe
Esta Aventura por sólo:
1.393,24 €* en Alojamiento y Desayuno.
1.681,24€* en Media Pensión.
1.879,24 €* en Pensión Completa.
Son los mismos precios que te salen en la web
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Silviuky »

jomalk escribió: 29 May 2019, 16:28
Silviuky escribió: 27 May 2019, 19:06 Finalmente desde Port aventura me han hecho un buena oferta, se acerca bastante a la de Quierohotel y las condiciones de cancelación son mejores, hasta el 01/07 puedo seguir mirando precios y cancelar si la oferta es mucho mejor, con la tranquilidad de saber que no me quedo sin habitación.
Por si a alguien le sirve les he escrito a presupuestos.hotel@portaventura.es y le he enviado captura del presupuesto de Quierohotel, me ha respondido enseguida y directamente contestando a ese mail con los datos que te piden te hacen la reserva.
Esta es la oferta de PA:

Hotel Colorado Creek 4*
Llegada: 16/7/19
Salida: 20/7/19
Núm. de Noches: 4
Núm. de Adultos: 3
Núm. de Niños de 2 a 12 años: 1
Habitación Deluxe
Esta Aventura por sólo:
1.393,24 €* en Alojamiento y Desayuno.
1.681,24€* en Media Pensión.
1.879,24 €* en Pensión Completa.
Son los mismos precios que te salen en la web
A mi me sale 1576.80 A+D
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Silviuky »

Hoy si q ha bajado en quierohotel y en la propia del parque, alguien se ha hecho el pase de temporada on line, te dan número de socio en el momento? O te envian la tarjeta? Si lo hago podria solicitar el precio con el descuento?
Jajima2
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 14:22

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Jajima2 »

Yo me hice online el pase, y te aplican el descuento de su página web. No el precio de las otras paginas. Tienes que recogerlo en mano en las oficinas

Saludos
Marguich
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2019, 02:09

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Marguich »

Yo tenía mi reserva para el 8 de julio en el colorado creek con una agencia externa. Con la anterior bajada de la web de portaventura, esta agencia externa me bajó tb el precio, pero con la última bajada ya me han dicho q no pueden seguir bajando. Así q como iba a cancelar de todas formas con ellos, he mirado la de quierohotel y menuda diferencia! 😲. Así q he reservado con ellos. Creéis q portaventura igualará el precio de quierohotel? Son más de 100€ de diferencia.......
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Txofi »

Mándales correo y a ver si tienes suerte. A mi si me lo igualaron, pero me da cosa pedirles de nuevo que me lo igualen con la nueva bajada.
Cerrado