Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Woody »

Exacto, según el aplicativo de reservas y el calendario en la web oficial de PortAventura, el 30 de mayo es el primer día que permite reservar.
Ya no queda nada.
El 19 y 20 de mayo estaré en la Lucy, a ver como veo las obras. Que de obras supongo que ya pocas esos días, tendrían que estar con el acondicionamiento del interior.

Woody os saluda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Fixius »

el 19 y 20 tambien estamos nosotros en la Mansion. Espero que haga buenos dias y no encontrar mucha gente por el parque jejeje.
norte
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2010, 23:43

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por norte »

Hola,

Estaré en el parque los días 14 y 15. Me acabo de fijar en el calendario que es San Isidro. Se notará en el parque? Habrá muchos madrileños que decidan ir al parque esos días?

Saludos
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por beleta »

Hola,

Yo estuve el pasado viernes y la verdad que no nos fue mal...Os adjunto una foto de los tiempos que habia a la 13h. Si que es verdad que habia excursiones de coles y final de curso pero no fue tan terrible...
Estuvimos hasta la hora del cierre y la verdad que como mucho esperabas en alguna atracciones 20 min excepto en las fuertes que a partir de media tarde no bajanban de 50 min...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Klaklons
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2018, 13:10

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Klaklons »

Woody escribió: 10 May 2019, 19:58 Exacto, según el aplicativo de reservas y el calendario en la web oficial de PortAventura, el 30 de mayo es el primer día que permite reservar.
Ya no queda nada.
El 19 y 20 de mayo estaré en la Lucy, a ver como veo las obras. Que de obras supongo que ya pocas esos días, tendrían que estar con el acondicionamiento del interior.

Woody os saluda.
Muchas gracias ;)
quinco2
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2019, 21:33

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por quinco2 »

queremos ir en julio nunca hemos ido habra mucha gente?
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Aiss13 »

Nosotros hemos estado en julio y los fines de semana se esta genial.

Fuimos de miércoles a domingo... El miércoles mucha gente, el jueves un poco menos, el viernes poca gente (alucinamos) y el sábado y el domingo normal, más bien poca para la temporada que es de pleno verano.

Y unos de los trabajadores nos dijo que en verano la cosa funciona "al revés" más gente de lunes a jueves y de viernes a domingo baja la afluencia.
rsm1606
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 26 Mar 2008, 17:00

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por rsm1606 »

Buenas,
En Julio y Agosto es mejor, por menos afluencia, ir Viernes y Sábado o Sábado y Domingo?
Gracias
MinaGreyback
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2018, 16:40

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por MinaGreyback »

Hola! Yo el año asaso estube del 3 al 4 de junio, el domingo estubo muy tranquilo, y el lunes la verdad es que en ninguna atracción tuvimos más de media hora de espera.. Este año voy del 2 a 4, y me he asustado al ver el lunes y martes con colas de 1 a 2 horas... Espero que con un poco de suerte sea igual que el año pasado.

Gracias por el calendario!
Un saludo!
llure
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2019, 21:24

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por llure »

TarraAventura escribió: 08 Abr 2019, 17:18 Hola a todos!

Os paso un calendario de afluencias hecho por mi mismo dónde podéis consultar la afluencia de el día que vosotros visiteis el parque. He estimado la afluencia de todos los días que abre el parque.

Espero que os guste y os sirva para próximas visitas!

IMG_1551.jpg
Wow, que trabajazo. Espero que aciertes ya que la semana que viene voy (2 junio) y que haya esas colas me encanta, sobretodo para subirme unas cuantas a shambhala, porque el segundo sia q abrieron fui y estaba muy tranquilo pero luego al volver las colas comienzan a augmentar ya por em retorno d los guiris😂.Lo que me pregunto es como lo haces o en que te basas? Eso si es impossible que haya 10 min es street mission, completamente imposible :lol:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

llure escribió: 26 May 2019, 21:30 Wow, que trabajazo. Espero que aciertes ya que la semana que viene voy (2 junio) y que haya esas colas me encanta, sobretodo para subirme unas cuantas a shambhala, porque el segundo sia q abrieron fui y estaba muy tranquilo pero luego al volver las colas comienzan a augmentar ya por em retorno d los guiris😂.Lo que me pregunto es como lo haces o en que te basas? Eso si es impossible que haya 10 min es street mission, completamente imposible :lol:
Pues sí, estos últimos días Street Mission ronda los 10-20 minutos... ¡Me baso en varios criterios tal y como he mencionado anteriormente unos posts atrás!

Veo que sirve de mucha ayuda así que pronto intentaré traeros dos más para Ferrari y Caribe Aquatic Park.
Este es mi sueño!
noldo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2019, 11:31

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por noldo »

TarraAventura escribió: 27 May 2019, 17:18

Veo que sirve de mucha ayuda así que pronto intentaré traeros dos más para Ferrari y Caribe Aquatic Park.
:o :o :o

¡¡¡¡ Eso seria genial!!!!

Mis gracias solo por planteártelo!!
Sandrajo
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2019, 12:30

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Sandrajo »

Hola. Como puede ser que supuestamente vaya a haber más gente entre semana que el fin de semana en Julio ??
Gracias.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Sandrajo escribió: 28 May 2019, 12:32 Hola. Como puede ser que supuestamente vaya a haber más gente entre semana que el fin de semana en Julio ??
Gracias.
En Julio hay más afluencia de lunes a jueves que de viernes a domingo. La gente piensa como tú, pero al final acaba siendo el contrario.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por palitos18 »

Sandrajo escribió: 28 May 2019, 12:32 Hola. Como puede ser que supuestamente vaya a haber más gente entre semana que el fin de semana en Julio ??
Gracias.
yo creo que es pq los hoteles son mas baratos de lunes a jueves que de viernes a domingo.
Yo es lo que pienso, pero la realidad es que hay menos gente el domingo, ojo el domingo, que no el sabado, el otro dia tranquilo es el viernes.
saludos
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FamiliaPA »

Gracias por el trabajazo del calendario. Me ha servido para planificar los días del viaje!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Ya he podido encontrar un rato para hacer el de Caribe Aquatic Park:
B1FD6345-D1CB-4CF2-9548-B7F33C824CED.jpeg
Espero poder traer pronto el de Ferrari!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
mariajozgz35
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2019, 17:18

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por mariajozgz35 »

Estuvimos el fin de pasado en el parque y decir que el calendario de afluencia es muy acertado.El sábado había colas de 1 a 2 horas y el domingo por la mañana no bajaba nada de media hora hasta la hora de comer,a partir de ahí como mucho 10 minutos menos Sambala y Furius Baco que tenía 20 minutos
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 03 Jun 2019, 19:36 Ya he podido encontrar un rato para hacer el de Caribe Aquatic Park:

B1FD6345-D1CB-4CF2-9548-B7F33C824CED.jpeg

Espero poder traer pronto el de Ferrari!
Hola,me es curioso que en pleno agosto entre semana está con menos colas costa caribe,me pensaba que pasaba lo mismo con PA,que en finde sería cuando habrían menos colas...así en costa caribe es mejor ir entre semana,no?
noldo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2019, 11:31

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por noldo »

TarraAventura escribió: 03 Jun 2019, 19:36 Ya he podido encontrar un rato para hacer el de Caribe Aquatic Park:


Espero poder traer pronto el de Ferrari!

Muchas gracias por el trabajazo!!