Media pensión o pensión completa?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Lolatm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2019, 19:59

Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Lolatm »

Buenas estamos mirando para ir al hotel gold river en las fechas del 22 de julio al 26 de julio, ¿quisiera saber si merece la pena cojer pensión completa o media pensión?. Gracias
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Aiss13 »

Por mi experiencia yendo en julio.. Solo cogería alojamiento y desayuno.

Nosotros fuimos con media pensión y nos limito mucho el,tiempo porque o bien teníamos que ir al hotel, antes de las 22 hrs para cenar o hacerlo en el parque y solo te dejaban reservar, máximo hasta las 20.30 hrs, por lo que nos dimos cuenta que hubiera sido mejor sin plan de comidas ye ir sobre la marcha.

Eso si, no vale la pena la pensión completa y la media, sopesa que ritmo llevareis.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Ganbea »

Yo he cogido el viaje para las mismas fechas que tu y he elegido AD, he reservado en un par de sirios que tengo claro que quiero ir y no me he comprometido a nada más, ya iré viendo sobre la marcha...por si te sirve de ayuda.
Mabema
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2019, 19:21

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Mabema »

Hola
Solo queria preguntar una cosilla... Si cojes MP o PC en cualquiera de los hoteles, las comidas las puedes hacer en el parque como en Disneland o por lo contrario tienes que volver al hotel?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por bed1am »

A la hora de comer te entra un menú de entrante, principal, postre y bebida que se canjea en varios self service del parque. Los hoteles no tienen abierto el buffet para las comidas, solo El Paso si tienes el Todo Incluido.
Mabema
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2019, 19:21

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Mabema »

Cuando te refieres a ¨Los hoteles no tienen abierto el buffet para las comidas¨. Te refieres a los almuerzos, verdad? Entiendo que las cenas si se hacen en el hotel, correcto?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por wyfe »

Mabema escribió: 22 May 2019, 16:48 Cuando te refieres a ¨Los hoteles no tienen abierto el buffet para las comidas¨. Te refieres a los almuerzos, verdad? Entiendo que las cenas si se hacen en el hotel, correcto?
Exacto,solo cenas y desayunos,a no ser que tengas todo incluido en El Paso ;)
Xila2005
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2019, 20:22

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Xila2005 »

Mabema escribió: 22 May 2019, 16:48 Cuando te refieres a ¨Los hoteles no tienen abierto el buffet para las comidas¨. Te refieres a los almuerzos, verdad? Entiendo que las cenas si se hacen en el hotel, correcto?
En las fechas en las que vas, el parque cierra a las 12 de la noche y, además de cenar en el bufet del hotel, también podrás hacer las cenas en el parque, ya sea en los restaurantes self-services del parque o en los restaurantes a la carta pagando la diferencia
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por woodys »

Hola! pues nosotros siempre que hemos ido de hotel en el parque, hemos cogido P.C. La diferencia que se paga de un régimen a otro nos sale más barato que hacer comidas dentro del parque. Somos tres y pagar comida y cena dentro para tres sale un dinero, de esta manera solo desayunamos y cenamos en el hotel (en verano la cena tb la puedes hacer dentro el parque con los tikets) y la comida la hacemos dentro con los tikets que te dan. Por otro lado, depende en que época vayas, la habitación Deluxe te incluye el passe expres que es de agradecer. Es decir que si haces cálculos e intentas desglosar precios, siempre sale mejor hacer el pack entero.
Hay que valorar pq cada família prioriza otras cosas..
Saludos!
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por FamiliaPA »

Nosotros siempre hemos ido con media pensión en diciembre. Somos dos adultos y dos niños. Y muy contentos. Es verdad que con los niños haces horario de comidas temprano y así evitas colas.
Ahora nos planteamos ir en verano. Voy a investigar un poco el foro para ver horarios y demás, aunque siempre puedes cenar pronto y volver a entrar al parque ya que cierra tarde.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Txofi »

Yo siempre voy en verano y en media pensión. Lo ideal de según los años de los peques es hacer comida suave en el parque y luego ir a cenar pronto al hotel. Y luego volver al parque para hacer un recorrido rápido sin colas en las atracciones y ver el espectáculo del agua hasta las 12 de la noche.
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Carlaa »

Nosotros solemos coger media pensión, si vamos en verano lo que hacemos es comer mucho al desayuno, la comida la hacemos ligera en el parque sobre las 15:00 y nos volvemos al hotel sobre las 16:00 a dormir siesta, piscina, etc y sobre las 20:00 cenamos y volvemos al parque hasta el cierre. Te escapas del sol, la gente y vas con los niños descansados.
Ahora iremos en junio, así que lo haremos del tirón, pero el peque esta mas grande así que creo que aguantara.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Maria4 »

Hola!alguien que haya probado la paella de raco de mar me puede dar su opinión?
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Ganbea »

Pues yo voy sólo en AD con idea de probar la mayor cantidad de restaurantes posibles para comer y cenar sin matarnos a nada
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por Aiss13 »

Pienso como Ganbea... En verano yo sólo cogería AD porque nosotros fuimos en julio del 2017 y cogimos media pensión (como siempre) y fue un gran error porque nosotros también desayunabamos fuerte y sobre las 3-4 tarde comíamos algo más ligero, tipo perrito caliente y eso, pero resulta que o teníamos que volver al hotel a cenar al buffet o reservar en un restaurante del parque y las reservas te las cogen para máximo para las 8.30 de la tarde y a esas horas no teníamos hambre todavía, así que, personalmente fue un error.

Cuando volvamos a ir en verano, haremos sólo AD, así desayunaremos, comeremos cuando nos entre hambre y haya sitio, luego un poco de siesta en el hotel y piscina con el peque y a las 8 volver al parque y cenar cuando tengamos hambre y no cuando una reserva nos obligue.

Al final, el ahorro entre coger la MP o PC o no cogerla es mínima... En temporadas que el parque cierra a las 7 u 8 de la tarde si la cogemos porque a esas horas nos volvemos al hotel, nos damos una duchita y ya nos vamos a cenar pero en verano no sale rentable.
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por route66 »

Me uno a la opción de solo desayuno, aunque ciertamente es carísimo. He estado en MP en el club san juan esta semana y me ha fastidiado más que nada, tener que ir en el horario indicado al buffet del hotel para cenar. A parte de que por calidad no se lo vale, mi familia casi que solo le apetecía cenarse un yogur.

Mención especial al desayuno del club san juan, donde los zumos son realmente naturales y la comida te la hacen al momento. Así da gusto, no como el agua sucia azucarada del desayuno del resto de buffets. Una diferencia abismal ciertamente, ha sido una grata sorpresa.
Última edición por route66 el 16 Jun 2019, 23:12, editado 1 vez en total.
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por route66 »

Maria4 escribió: 15 Jun 2019, 11:24 Hola!alguien que haya probado la paella de raco de mar me puede dar su opinión?
en la actualidad lo desconozco, pero un par de años atras fue la peor "paella" que he visto en mi vida.
anteojos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2019, 07:08

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por anteojos »

nosotros al ir con 3 niños me interes comer lo mejor posible y sin agobios que no parezca un macdonals. Ya me direis que me recomendais. Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por TarraAventura »

anteojos escribió: 06 Jul 2019, 07:38 nosotros al ir con 3 niños me interes comer lo mejor posible y sin agobios que no parezca un macdonals. Ya me direis que me recomendais. Gracias
Para comer te recomiendo los self service. El mejor es la Cantina, pero si te agobia mucho comer con música a tope mejor Jeremia’s Food o Siuchan.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Media pensión o pensión completa?

Mensaje por bed1am »

Dentro del parque también tienes el Marco Polo, que es buffet del estilo de las cenas de los hoteles. Es un sitio tranquilo y en general la comida está bien.