Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por wyfe »

El Lunes es fiesta en muchos sitios,puede ser que por el puente se haya animado la gente.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por jomorea »

Que no, que no lo digo a malas, ni mucho menos. Que digo que hay gente aquí que está planificando las fechas en base a esto, y que tampoco ser pueden fiar.
De hecho, mi conclusión no es que falle la previsión, sino que este año está bebiendo mucha más gente de lo esperado.
En cualquier caso, desde luego que se puede usar como mera orientación, pero con cuidado. Mis dos días verdes no es que hayan sido azules, sino amarillos-rojos
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por jomorea »

Tiempos de espera a las 5 de la tarde
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

jomorea escribió: 09 Jun 2019, 16:01 Tiempos de espera a las 5 de la tarde
Pues iba a adjuntar una foto de hoy!vaya tarde por ser domingo!el año próximo el domingo antes de la segunda Pascua creo que no iré...menos mal que montaba en las de 1.10 ha sido más llevadero,pero ya stampida nos hemos quedado con la ganas...mñn pasaremos un ratillo ya os diré que tal
Franpatata
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2017, 10:23

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Franpatata »

Hola buenas!!!!! Visitaré el parque por primera vez.... voy del 20 al 23 de julio,me podrías decir que prevision de gente hay para esos dias ? Me Recomendarías algunas de las pulseras? Gracias
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FuriusBaco81 »

He estado este fin de semana en PA y la previsión ha sido bastante acertada,en horas punta las atracciones punteras se disparaban un poco y rompían la media de la previsión pero realmente ha sido un gran acierto
Voy a colocar el panel de los dos días,están echas sobre las 12h y 13h(el sol impedia mejor calidad de foto,sorry)
Pero el parque lo disfruto mas por la tarde ya que hay menos colas que por la mañana
Panel del 15 Junio 12:30H....

2019-06-15-12-38-23.jpg

Panel del 16 Junio 13h.....

2019-06-16-12-54-40.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por palitos18 »

Y eso q este finde ha venido toda la trupe de mediapro
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FuriusBaco81 »

palitos18 escribió: 17 Jun 2019, 06:23 Y eso q este finde ha venido toda la trupe de mediapro
Ya los vimos ya con las pulseras naranjas, si no ayer el parque estaría aún más vacío.
Nurian
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2019, 13:36

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Nurian »

Hola, buenos días!
Gracias por el cuadro de tiempos estimados, vaya faenon!!!
Nosotros estamos pensando ir el finde 29 y 30 de junio aún sabiendo que el sabado es la noche Blanca.
Teneis idea,si el sabado esta a petar todo el día o solo a partir de las seis que el precio es más asequible?
Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Mairk »

Nurian escribió: 17 Jun 2019, 10:28 Hola, buenos días!
Gracias por el cuadro de tiempos estimados, vaya faenon!!!
Nosotros estamos pensando ir el finde 29 y 30 de junio aún sabiendo que el sabado es la noche Blanca.
Teneis idea,si el sabado esta a petar todo el día o solo a partir de las seis que el precio es más asequible?
Gracias
Solo se llena un poco a partir de las 18:00. Durante el día hay menos gente que entre semana.

Saludos!
Mairk
Nurian
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2019, 13:36

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Nurian »

Gracias, Mairk.
Estaremos alojados en el.hotel port aventura, sabes si podremos acceder después de la cena ya que tenemos mp?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por wyfe »

Nurian escribió: 17 Jun 2019, 11:40 Gracias, Mairk.
Estaremos alojados en el.hotel port aventura, sabes si podremos acceder después de la cena ya que tenemos mp?
La pensión que lleves da igual,tu al parque puedes entrar y salir cuando quieras mientras este abierto ;)
Nurian
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2019, 13:36

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Nurian »

Gracias, wyfe
Javierh
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2019, 15:58

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Javierh »

Hola a todos.

Tengo que viajar mañana mismo a Tarragona por motivos de trabajo y estaba pensando en aprovechar el viaje y hacer una pequeña parada el miércoles por el PortAventura. Sin embargo, he visto el calendario de afluencia y lo que se comenta sobre los escolares y me tira para atrás.

Es "seguro" que estará en "rojo" este miércoles? Gracias.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por wyfe »

Javierh escribió: 17 Jun 2019, 16:37 Hola a todos.

Tengo que viajar mañana mismo a Tarragona por motivos de trabajo y estaba pensando en aprovechar el viaje y hacer una pequeña parada el miércoles por el PortAventura. Sin embargo, he visto el calendario de afluencia y lo que se comenta sobre los escolares y me tira para atrás.

Es "seguro" que estará en "rojo" este miércoles? Gracias.
100% seguro no hay nada,pero es MUY MUY probable,piensa que es esta la última semana de colegio...
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por ilargian »

Hola, pensaba ir en agosto con dos opcionws

1°-semana completa en hotel MP fuera del parque y coger entradas para 3 días 2 Adultos y niño de 5 años
2°-4 noches en hotel dentro del parque en AD y coger allí la entrada para ir un día a Caribe.

Veo que los findes hay menos gente así que cogería de jueves a lunes para aprovechar bien.

A precios casi iguales entre las dos opciones (una tengo la cenas pagasdaa y otra las entradas) en vuestra opinión cual es mejor opción?

Y una duda, en caso de dormir fuera del parque y coger 3 entradas 3 parques, el día que vas a Caribe, cuando cierra puedes entrar a Port Aventura?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por wyfe »

ilargian escribió: 17 Jun 2019, 18:20 Hola, pensaba ir en agosto con dos opcionws

1°-semana completa en hotel MP fuera del parque y coger entradas para 3 días 2 Adultos y niño de 5 años
2°-4 noches en hotel dentro del parque en AD y coger allí la entrada para ir un día a Caribe.

Veo que los findes hay menos gente así que cogería de jueves a lunes para aprovechar bien.

A precios casi iguales entre las dos opciones (una tengo la cenas pagasdaa y otra las entradas) en vuestra opinión cual es mejor opción?

Y una duda, en caso de dormir fuera del parque y coger 3 entradas 3 parques, el día que vas a Caribe, cuando cierra puedes entrar a Port Aventura?

Gracias y un saludo
Yo cogería el hotel en el parque,la comodidad es brutal. De todas formas aunque cojas el hotel fuera del parque,no te recomiendo coger MP,vas a ir a cenar al hotel y luego vas a volver al parque? Piensa que cierra a las 12,y no creo que haya cenas en el hotel que cojas hasta esa hora.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por siki. »

En agosto con el calor que hace ni te lo pienses. Hotel en el parque. Comodidad asegurada, puedes ir a descansar cuando quieras, bañito en las piscinas, y todo a un paso de los parques. Insisto, no lo pienses más.
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por ilargian »

Gracias por las respuestas. A mi me tiraba la idea por cambiar (y porque salou no me gusta un pelo).

Para terminar, sabéis cuanto cuestan las entradas de costa caribe estando alojado en hotel del parque?

Gracias de nuevo por la ayuda!
Marguich
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2019, 02:09

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Marguich »

Yo lo pregunté el otro día en el colorado creek. 20'30 los adultos y 17 con algo los niños.