Experiencias con la ruleta

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
NovataenPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2019, 14:17

Experiencias con la ruleta

Mensaje por NovataenPA »

Buenas estoy mirando para reservar un hotel para mi primer viaje a PA. Alguien ha probado la posibilidad de coger la ruleta? como le ha ido?

También me gustaría saber si merece la pena cogerse la opción con desayuno.

Muchas gracias, soy toda oídos jeje.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Experiencias con la ruleta

Mensaje por siki. »

La opción ruleta va bien, si te quieres ahorrar un dinero y te da igual el hotel. Si quieres un hotel en concreto está no es tu opción.
Tema desayuno 100% recomendable. Súper cómodo, te levantas y desayunas allí mismo. Además los desayunos están muy bien. Hay de todo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Experiencias con la ruleta

Mensaje por dbc121 »

Pero ten en cuenta que no es reembolsable a no ser que pilles seguro de cancelación pero no sé si se podría cojer
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Experiencias con la ruleta

Mensaje por Txofi »

Lo malo es que pierdes el 100% de la reserva desde el minuto cero como te han dicho y lo más seguro que te toque el Caribe o el Paso. A no ser que estén llenos para esos días.
El desayuno imprescindible, es buffet y necesario para luego ir al parque y no sale caro.
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Experiencias con la ruleta

Mensaje por Martina »

Mi experiencia fue realmente buena, fui en 2017 del 9-11 junio y me tocó el Gold River pero lo que dicen los demás, el cancelar te supone perder el 100% de la reserva. Este año vuelvo y no me he arriesgado :) he cogido directamente el hotel que nos apetece ir.
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Re: Experiencias con la ruleta

Mensaje por Carlaa »

Si te da igual el hotel Caribe o el Paso, yo lo cogería, es difícil que te toque uno de los de adentro.
Nosotros hace unos años cogimos ruleta y nos tocó Caribe, la experiencia no fue buena...nos tocaba esperar hasta 3 trenecitos que nos llevase al parque, si no te importa andar tampoco es lejos pero con peques se hace tedioso.
Otro punto desfavorable es la entrada que la haces por la puerta principal por donde entra todo el mundo ( pases, entradas, hotel el paso, Caribe,etc) y vas con todo la manada peregrinando por las atracciones...
Si puedes pagar un pelin más una buena opción es el Gold River que este año tiene muy buenos precios( con una gran variedad de hoteles) y tienes entrada exclusiva al parque, ademas es todo tematizado del oeste y los peques alucinan ( mi hijo no quiere otro) la verdad que somos fans de este hotel( hoy entramos al Callaghan)...

Saludos, Carla
mike72
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2019, 19:17

Re: Experiencias con la ruleta

Mensaje por mike72 »

Hola buenos días. Yo también he elegido la opción de la ruleta y hasta uno o dos días antes no se el hotel que me designen.(voy a finales de mes, ya os contaré)
Una pregunta los hoteles ¿tienen todos parking para los clientes? El día de entrada he leído que puedes pedir las entradas en recepción digamos a las diez de la mañana aunque no puedas hacer el check in hasta las 15 horas verdad.
Había entendido en otros enlaces que aunque fuera del parque los hoteles Caribe y El Paso tenían su propio acceso al recinto sin tener que entrar por la puerta principal. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Experiencias con la ruleta

Mensaje por bed1am »

Sí, todos los hoteles tienen su propio parking gratuito al aire libre. Normalmente no hay problema para aparcar.
Puedes hacer el check in a primera hora y te dan las entradas que a su vez son las llaves de la habitación. Después no tienes que volver a la recepción, cuando la habitación esté lista te mandan un sms.
Si es El Paso o el Caribe, el acceso al parque es la entrada general por donde entra todo el mundo.
Cerrado