Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
algarcp
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2019, 23:43

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por algarcp »

Solo te dejan coger la foto, si aparece en la foto el portador de la pulsera xdddd
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por dbc121 »

Jajima2 escribió: 13 Jun 2019, 13:51 Cuantas pulseras te dan? Puedes coger fotos aunque no hayas subido en atracción (es decir, coger fotos de alguien que haya subido?) mi mujer tiene el pase anual, y claro, es para saber cómo funciona. Si te permiten coger fotos
Te explico:para el digipass anual para pases anuales te dan una tarjeta con la foto del titular (la foto te la hacen en la tienda)y solo se puede poner la foto de esa persona:pero ejemplo en los rápidos si sale esa persona pero sois más podéis cojera siempre que salga el titular del digipass anual,tienes que darle la tarjeta,te la cargan y entonces tienes que descargarte la.Yo se la hice a mi hijo que hace 1.20m y sólo podré coger las fotos donde sale el (no en las otras atracciones de mayores)pero me compensa porque o bien se sienta conmigo o con su padre...así que te aconsejo que valores para que quieres las fotos y quién quieres que salga en las fotos.Se hace en la botigueta,Justo pasar los tornos la tienda quequeda junto hotel Portaventura,allà te hacen la foto y te dan tarjeta,no pulsera!y a disfrutar!ah!y es un año de fotos ilimitadas desde que activas el digipass anual!
Normandie
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2019, 16:43

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Normandie »

Qué es eso del club por Aventura?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por dbc121 »

El club Portaventura te referiràs a los que son socios,los que tienen pase anual
Normandie
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2019, 16:43

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Normandie »

Ah vale. No sabía que era lo mismo. Gracias @dbc121
Jajima2
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 14:22

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Jajima2 »

dbc121 escribió: 13 Jun 2019, 14:48
Jajima2 escribió: 13 Jun 2019, 13:51 Cuantas pulseras te dan? Puedes coger fotos aunque no hayas subido en atracción (es decir, coger fotos de alguien que haya subido?) mi mujer tiene el pase anual, y claro, es para saber cómo funciona. Si te permiten coger fotos
Te explico:para el digipass anual para pases anuales te dan una tarjeta con la foto del titular (la foto te la hacen en la tienda)y solo se puede poner la foto de esa persona:pero ejemplo en los rápidos si sale esa persona pero sois más podéis cojera siempre que salga el titular del digipass anual,tienes que darle la tarjeta,te la cargan y entonces tienes que descargarte la.Yo se la hice a mi hijo que hace 1.20m y sólo podré coger las fotos donde sale el (no en las otras atracciones de mayores)pero me compensa porque o bien se sienta conmigo o con su padre...así que te aconsejo que valores para que quieres las fotos y quién quieres que salga en las fotos.Se hace en la botigueta,Justo pasar los tornos la tienda quequeda junto hotel Portaventura,allà te hacen la foto y te dan tarjeta,no pulsera!y a disfrutar!ah!y es un año de fotos ilimitadas desde que activas el digipass anual!

Entonces, entiendo, que si sube mi hijo y yo, y mi mujer no, que es la que tiene el pase, no puedo coger la foto??

Gracias por tu comentario
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por dbc121 »

No,Claro,tendría que subir tu mujer con el niño o bien hacerle el digipass al niño si tuviera el pase,como hice yo
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Isabeluchi »

Buenos días! El 4 de Julio llegaremos a Port Aventura y estaremos hasta el 6. He leído que por 60€ puedes adquirir el DigiPass para tres días que te incluye 2 pulseras y 1 foto impresa. ¿Es así? Y ¿Donde se puede adquirir? Tengo que subirme a una atracción con servicio de DigiPass para comprar a la salida el pack? También he leído que luego se descargan desde una web. ¿Durante cuánto tiempo las tienes disponibles para descargarlas? ¿Es practica la página? ¿Tiene app para el móvil y así ver si se descargan correctamente? Pregunto todo esto porque tengo en mente el Photopass de Disney y no se si funcionará parecido. Mil gracias por el mogollón de preguntas 😂
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Ganbea »

Yo ayer llame al hotel Colorado para ver si mi reserva estaba ok, y de paso pregunte por el Digipass, no sabían nada del de 3 días, sólo que no se compra en el hotel. Si alguien sabe, que diga, porfa, please
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Mairk »

Puedes comprarlo en las tiendas PhotoRide. Esta pensado para todos los visitantes, que esten 2 o 3 dias consecutivos, aunque no esten en hoteles de PortAventura.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

Isabeluchi escribió: 28 Jun 2019, 10:10 Buenos días! El 4 de Julio llegaremos a Port Aventura y estaremos hasta el 6. He leído que por 60€ puedes adquirir el DigiPass para tres días que te incluye 2 pulseras y 1 foto impresa. ¿Es así? Y ¿Donde se puede adquirir? Tengo que subirme a una atracción con servicio de DigiPass para comprar a la salida el pack? También he leído que luego se descargan desde una web. ¿Durante cuánto tiempo las tienes disponibles para descargarlas? ¿Es practica la página? ¿Tiene app para el móvil y así ver si se descargan correctamente? Pregunto todo esto porque tengo en mente el Photopass de Disney y no se si funcionará parecido. Mil gracias por el mogollón de preguntas 😂
Si lo compras en la atracción,la web es muy sencilla y no necesita app, desde el navegador metes el código,le das a descargar y listo. Yo he cogido hoy algunas fotos y puedo descargarlas hasta septiembre.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Isabeluchi »

Que bien! Gracias wyfe. Entonces merece la pena comprarlo, no??
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Ganbea »

Me dice una amiga que esta allí ahora que el Digipass ilimitado cuesta 45€ para 1 día y 60€ para los días de estancia sean los que sean a partir de 2. Alguien puede confirmar que sea así? Es que lei como que 60€ era para 3 días y voy a estar 5. Me interesaría mucho que cubriera toda mi estancia...
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Woody »

Ganbea escribió: 29 Jun 2019, 12:32 Me dice una amiga que esta allí ahora que el Digipass ilimitado cuesta 45€ para 1 día y 60€ para los días de estancia sean los que sean a partir de 2. Alguien puede confirmar que sea así? Es que lei como que 60€ era para 3 días y voy a estar 5. Me interesaría mucho que cubriera toda mi estancia...
Es impresionante la poca información que ofrece PortAventura sobre este producto. Pasa totalmente desapercibido. Tienes que ir tú a por él, en vez de ofrecértelo correctamente, adaptándose a tus necesidades... En fin, por lo que se ha dicho hasta el momento y por lo que se, existen tres modalidades:
• 45€ 1 día.
• 60€ 3 días.
• 45€ para el pase de temporada durante su validez.

Lo dicho, vaya desidia, sacar un producto así, que parece que no lo puedas contratar en el hotel, ni vincularlo a tu reserva... El "sálvese quien pueda" típico de PortAventura, otra vez.

¡Woody os saluda!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Ganbea »

Muchas gracias Woody
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

Woody escribió: 29 Jun 2019, 15:44
Ganbea escribió: 29 Jun 2019, 12:32 Me dice una amiga que esta allí ahora que el Digipass ilimitado cuesta 45€ para 1 día y 60€ para los días de estancia sean los que sean a partir de 2. Alguien puede confirmar que sea así? Es que lei como que 60€ era para 3 días y voy a estar 5. Me interesaría mucho que cubriera toda mi estancia...
Es impresionante la poca información que ofrece PortAventura sobre este producto. Pasa totalmente desapercibido. Tienes que ir tú a por él, en vez de ofrecértelo correctamente, adaptándose a tus necesidades... En fin, por lo que se ha dicho hasta el momento y por lo que se, existen tres modalidades:
• 45€ 1 día.
• 60€ 3 días.
• 45€ para el pase de temporada durante su validez.

Lo dicho, vaya desidia, sacar un producto así, que parece que no lo puedas contratar en el hotel, ni vincularlo a tu reserva... El "sálvese quien pueda" típico de PortAventura, otra vez.

¡Woody os saluda!
Nosotros hemos cogido los 3 días porque lo leímos aquí en el foro,la información que tienen en los puestos de fotos es de únicamente el de 45€ un día,si no llegamos a saberlo y se lo decimos a la chica que había ni nos enteramos...
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Isabeluchi »

Madre mía! Pues sí donde los venden no lo saben, cómo nos vamos a apañar para comprarlo?? 🤦🏻‍♀️
Tendremos que dar con un PhotoRide con alguien medio informado
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

Isabeluchi escribió: 29 Jun 2019, 20:51 Madre mía! Pues sí donde los venden no lo saben, cómo nos vamos a apañar para comprarlo?? 🤦🏻‍♀️
Tendremos que dar con un PhotoRide con alguien medio informado
Si que lo saben,pero no está ofertado en ningún sitio,solo la de 1 día,hasta que no le preguntas a la chica no te dice nadie ni ningún cartel que existe la posibilidad de 2/3 días.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

Isabeluchi escribió: 29 Jun 2019, 01:09 Que bien! Gracias wyfe. Entonces merece la pena comprarlo, no??
Merece mucho la pena,nosotros llevamos casi 30 fotos en dos días,aún nos queda mañana para seguir quemando carrete :lol:
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Isabeluchi »

Que guay! El jueves cuando lleguemos en la primera Photo-Ride que encontremos lo compraremos.
Cerrado