Travel Club

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Travel Club

Mensaje por Nika »

Buenas noches,

Alguien ha reservado a través de los puntos de la Travelclub?
La verdad es que lo he mirado y sale aún más barato que con quierohotel, pero me salen diferentes opciones de habitación y ahí me lío.
Seremos 2 adultos y 2 niños, y en habitación standard (aquí es donde hay varias opciones que no entiendo) sale por unos 433€ media pensión, y en Callaghan 548€ también media pensión.
Creéis que vale la pena?
En la web de PA sigue poniendo que en Callaghan hay pase express, albornoz, buffet diferente,...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Travel Club

Mensaje por wyfe »

Si pones las fechas y las opciones que no entiendes te podremos ayudar mejor,pero el Callaghan de entrada te digo que te entra el pase express que solo puedes usar una vez por atracción,no el de acceso ilimitado.
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Travel Club

Mensaje por Nika »

wyfe escribió: 13 Jun 2019, 21:58 Si pones las fechas y las opciones que no entiendes te podremos ayudar mejor,pero el Callaghan de entrada te digo que te entra el pase express que solo puedes usar una vez por atracción,no el de acceso ilimitado.
Buenos días!
Gracias por tu respuesta!
Soy nueva y no sé adjuntar fotos... alguien me ayuda?
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Travel Club

Mensaje por Nika »

E299D067-27E4-4D09-A095-654B0D6E44FB.jpeg
Lo he conseguido!
Me sabéis decir la diferencia entre las dos habitaciones que he marcado?
Y si vale la pena la diferencia con Callaghan?
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Travel Club

Mensaje por wyfe »

Nika escribió: 14 Jun 2019, 07:27 E299D067-27E4-4D09-A095-654B0D6E44FB.jpeg

Lo he conseguido!
Me sabéis decir la diferencia entre las dos habitaciones que he marcado?
Y si vale la pena la diferencia con Callaghan?
Gracias!
Creo que es la misma habitación,yo alguna vez que he reservado en otra web me salían dos habitaciones standar y al preguntar me decían que era lo mismo,pero puedes llamar a portaventura para asegurarte.
En este caso creo que si que te sale a cuenta coger las Callaghan,porque la diferencia son solo 22€,de todas formas si quieres el express que te da acceso ilimitado,lo puedes comprar y te sale más barato al estar en Callaghan.
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Travel Club

Mensaje por Nika »

wyfe escribió: 14 Jun 2019, 08:20
Nika escribió: 14 Jun 2019, 07:27 E299D067-27E4-4D09-A095-654B0D6E44FB.jpeg

Lo he conseguido!
Me sabéis decir la diferencia entre las dos habitaciones que he marcado?
Y si vale la pena la diferencia con Callaghan?
Gracias!
Creo que es la misma habitación,yo alguna vez que he reservado en otra web me salían dos habitaciones standar y al preguntar me decían que era lo mismo,pero puedes llamar a portaventura para asegurarte.
En este caso creo que si que te sale a cuenta coger las Callaghan,porque la diferencia son solo 22€,de todas formas si quieres el express que te da acceso ilimitado,lo puedes comprar y te sale más barato al estar en Callaghan.
La callaghan sale por 548€ en media pensión, son más de 100€ de diferencia...
El precio que ves en la foto es en AD.
En ese caso vale la pena? Comprar la polsera son 75€ por persona...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Travel Club

Mensaje por wyfe »

Nika escribió: 14 Jun 2019, 08:28
wyfe escribió: 14 Jun 2019, 08:20
Nika escribió: 14 Jun 2019, 07:27 E299D067-27E4-4D09-A095-654B0D6E44FB.jpeg

Lo he conseguido!
Me sabéis decir la diferencia entre las dos habitaciones que he marcado?
Y si vale la pena la diferencia con Callaghan?
Gracias!
Creo que es la misma habitación,yo alguna vez que he reservado en otra web me salían dos habitaciones standar y al preguntar me decían que era lo mismo,pero puedes llamar a portaventura para asegurarte.
En este caso creo que si que te sale a cuenta coger las Callaghan,porque la diferencia son solo 22€,de todas formas si quieres el express que te da acceso ilimitado,lo puedes comprar y te sale más barato al estar en Callaghan.
La callaghan sale por 548€ en media pensión, son más de 100€ de diferencia...
El precio que ves en la foto es en AD.
En ese caso vale la pena? Comprar la polsera son 75€ por persona...
Calcula,si coges callaghan y quieres express ilimitado,súmale 44€ por cabeza,si coges la standar con express ilimitado súmale 75€ por cabeza,del total decide si te vale la pena o no,teniendo en cuenta las ventajas de callaghan,como el desayuno y el checkin.
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Travel Club

Mensaje por Nika »

Sabéis qué?
Viendo la conversación que ha abierto otro forero sobre la pulsera express, he decidido hacer la primera noche en el Colorado (2 días de pulsera) y la segunda noche en el Gold River, por lo que el último día no tendríamos express pero ya habríamos disfrutado bastante del parque y si estamos cansados podemos estar más en la piscina, que la tendremos más cerca.
Así podremos valorar y comparar las dos opciones.
Gracias por vuestros consejos!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Travel Club

Mensaje por wyfe »

Nika escribió: 14 Jun 2019, 16:46 Sabéis qué?
Viendo la conversación que ha abierto otro forero sobre la pulsera express, he decidido hacer la primera noche en el Colorado (2 días de pulsera) y la segunda noche en el Gold River, por lo que el último día no tendríamos express pero ya habríamos disfrutado bastante del parque y si estamos cansados podemos estar más en la piscina, que la tendremos más cerca.
Así podremos valorar y comparar las dos opciones.
Gracias por vuestros consejos!
Si tienes suerte,el tercer día usarás la pulsera,yo creo que ni miran la fecha los de las atracciones :lol:
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Travel Club

Mensaje por Nika »

wyfe escribió: 14 Jun 2019, 19:13
Nika escribió: 14 Jun 2019, 16:46 Sabéis qué?
Viendo la conversación que ha abierto otro forero sobre la pulsera express, he decidido hacer la primera noche en el Colorado (2 días de pulsera) y la segunda noche en el Gold River, por lo que el último día no tendríamos express pero ya habríamos disfrutado bastante del parque y si estamos cansados podemos estar más en la piscina, que la tendremos más cerca.
Así podremos valorar y comparar las dos opciones.
Gracias por vuestros consejos!
Si tienes suerte,el tercer día usarás la pulsera,yo creo que ni miran la fecha los de las atracciones :lol:
La verdad es que voy con mi hijo y dos sobrinos... prefiero no arriesgarme a que nos tengan que llamar la atención... Me muero de la vergüenza!! ;) :oops:
Gracias!!!
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Travel Club

Mensaje por Maryjo »

Hola!!

Soy nueva en el foro, aunque ya he ido al parque un par de veces en los últimos años y la verdad que la opción de hotel del parque nos encanta.

No había pensado ni por asomo mirar con los puntos de la travel y al leerlo lo he mirado y nos ha salido una diferencia de 110€ con quierohotel, que bienvenidos sean jjjj

Gracias por haberlo comentado!!!