Duda pase Express

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Nakane
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2019, 09:48

Duda pase Express

Mensaje por Nakane »

Hola, buenos días.
Es la primera vez que publico un mensaje en el foro aunque llevo un par de años leyendo la cantidad de consejos y recomendaciones que dais (mil gracias) y me han venido siempre de maravilla.
Bueno, mi duda es que he leído que si estás alojado en los hoteles del parque y tienes un pase Express (ya sea Max o Premium) además de mostrarlo tienes que enseñar la tarjeta (llave) del hotel, hasta ahí bien, pero mi duda es la siguiente: si por ejemplo me hospedo en el Hotel Colorado 1 noche, que incluye el pase Premium y me ponen la pulserita y al día siguiente me alojo 2 noches en el Port Aventura (en una habitación estándar), sería posible usar el pase premium durante toda mi estancia?. Lo digo porque una vez que llevas la pulsera y tienes llave de uno de los hoteles no sé si tienen forma de saber si esa pulsera la has comprado en ese hotel o en otro.
No sé si me he explicado bien o no se me ha entendido nada 😅.
Por otra parte, la pulsera una vez puesta se puede quitar para ducharse y eso o me tengo que quedar anillada como los palomos toda la estancia?
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda pase Express

Mensaje por bed1am »

Sí, la vas a poder usar. No es lo más convencional pero no tienen manera de descubrirlo, ya que lo que miran es la fecha de las tarjetas del hotel, y como la fecha va a estar bien, no va a haber problema.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Duda pase Express

Mensaje por dbc121 »

Pero ya te sale a cuenta?porque teniendo hotel colorado la primera noche tienes 2 días de parque y si al día siguiente entras a otro hotel del parque perderias ese día del parque del segundo hotel...no sé si me explico?entiendo que lo haces pq en la habitación del Colorado te entra la pulsera y no tendrías que añadir los 75e
Nakane
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2019, 09:48

Re: Duda pase Express

Mensaje por Nakane »

Claro, el tema es que sale más barata una noche en el colorado y dos en otro hotel que tres noches en una habitación estándar más el precio de los tres pases Premium y ya no hablar de 3 noches en el colorado....(no tenemos los bolsillos para eso, por desgracia 😅), al final era por buscar la forma de tenerlo "todo" por menos.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Duda pase Express

Mensaje por relojero »

Jugada maestra pero es que ademas tienes 2 dias de acceso gratuito a ferrariland te aconsejo que antes de desayunar si es que estas alojada en el Gold river hagais el checkink ya que a primera hora sobre 8 u 8 y media suele haber muy poca o ninguna cola y ademas tienes mas franjas horarias para elegir el desayuno .
Nakane
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2019, 09:48

Re: Duda pase Express

Mensaje por Nakane »

Pues es verdad, en lo de las entradas a Ferrari no había reparado.
Muchísimas gracias por tus consejos Relojero.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Duda pase Express

Mensaje por Txofi »

También habría que tener cuidado al hacer Check in en el segundo hotel, que no te vean que llevas las pulseras express, que lo mismo no te lo tramitan hasta que te las quiten. Pero la idea es muy buena.
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Duda pase Express

Mensaje por Nika »

Txofi escribió: 14 Jun 2019, 20:43 También habría que tener cuidado al hacer Check in en el segundo hotel, que no te vean que llevas las pulseras express, que lo mismo no te lo tramitan hasta que te las quiten. Pero la idea es muy buena.
En principio se supone que al hacer una noche en el Colorado te corresponden dos días de parque con las pulseras, por lo tanto el segundo día, aún haciendo el check in en el otro hotel, estás en tu derecho de usar la pulsera no?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda pase Express

Mensaje por bed1am »

Nika escribió: 14 Jun 2019, 21:32
Txofi escribió: 14 Jun 2019, 20:43 También habría que tener cuidado al hacer Check in en el segundo hotel, que no te vean que llevas las pulseras express, que lo mismo no te lo tramitan hasta que te las quiten. Pero la idea es muy buena.
En principio se supone que al hacer una noche en el Colorado te corresponden dos días de parque con las pulseras, por lo tanto el segundo día, aún haciendo el check in en el otro hotel, estás en tu derecho de usar la pulsera no?
Eso es, la pulsera sigue vigente con las tarjetas del Colorado para el día de la salida. Enseñando las tarjetas nuevas también va a ser valida. Además es algo que muy poca gente hará por lo que no creo que estén avisados de ello ni que tengan que tenerlo en cuenta.
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Duda pase Express

Mensaje por Luninka »

Hola Nakane. Muy bien pensado. A mi ni se me habría ocurrido. Mientras no te importe cambiar de hotel en un mismo periodo de vacaciones entonces genial. Yo solo por el hecho de estar cambiando de hotel, hacer maletas, deshacer maletas, etc creo que no lo haría ya que me supone un trastorno importante. Pero si a ti te compensa pues genial. Ya nos contarás la experiencia!!
:roll: Luninka :roll:
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Duda pase Express

Mensaje por Woody »

¡Qué crack! Muy muy bien pensado sí señor.

¡Woody os saluda!
Nakane
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2019, 09:48

Re: Duda pase Express

Mensaje por Nakane »

En primer lugar daros las gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues la verdad es que sí que había pensado en el inconveniente que ha citado Luninka, los cambios de hotel son siempre un incordio, check-in, maletas, etc. Y también me tiraba un poco para atrás si en el segundo hotel me llamaban la atención si me veían las pulseras, cómo muy bien ha comentado Txofi. Pero a pesar de esos contras creo que los pros ganan.
Lo repito, mil gracias a todos.
algarcp
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2019, 23:43

Re: Duda pase Express

Mensaje por algarcp »

El problema puede ser si les da por mirar la tarjeta del hotel el año pasado si no recuerdo mal eran moradas en gold river pagandolas y amarillas en calahans.

Un saludo
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda pase Express

Mensaje por bed1am »

Hubo un tiempo en que las tarjetas de los hoteles eran diferentes, la del Gold River era marrón como del oeste, la de la Lucys dorada, la del Port Aventura azul... pero ya hace mucho que son todas iguales y no pone si estás en uno u otro hotel. No le deis vueltas, lo que quiere hacer funciona sin riesgo de que te pillen. Además que estes dos dias más o dos dias menos con el express no les supone nada, ya se lo han cobrado en la primera noche con la estancia en el Colorado.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Duda pase Express

Mensaje por Txofi »

Además, la tarjeta no puede ser problema, por que tu puedes comprar la pulsera aparte en otro hotel y es la misma. El único problema que podría ser, sería al hacer el check in, en el segundo. Y mejor no hacerlo con el mismo nombre por que lo mismo lo ven en el sistema.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Duda pase Express

Mensaje por hawernut »

Bueno, y que ahora ya lo saben, y tendrán que mirar si les sale a cuenta mirar hacer algo para evitarlo o no.
Disfruta! :D
Jo sóc de UMWEBSITE
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Duda pase Express

Mensaje por route66 »

y hace unos años el express nos lo regalaban a los clientes de los hoteles... por todo lo que han ido recortando lo veo genial
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Duda pase Express

Mensaje por Woody »

route66 escribió: 16 Jun 2019, 23:22 y hace unos años el express nos lo regalaban a los clientes de los hoteles... por todo lo que han ido recortando lo veo genial
Es verdad, parece que queda muy lejos y a veces nos olvidamos pero hace nada de esto... Antes, a todos los clientes de las habitaciones standard se incluía un PortAventura Xpress Max. Ahora para tener este beneficio... tienes que alojarte en una Deluxe. Que es un invento, porque antes estas Deluxe ya eran el alojamiento top, donde tenías ya incluido el PortAventura Xpress Premium. No olvidemos que, por ejemplo, el invento de hacer la Mansión de Lucy un hotel a parte 5* es, de nuevo, querer sacar más y más dinero sin hacer nada nuevo: antes era lo mismo pero más barato, siendo una tipología de habitación superior-Deluxe del hotel Gold River.
No se si me he explicado. Resumen:
Antes habían dos tipologías de habitación:
- Las standard (que ahora serían las Deluxe como Callaghan's y las cabañas).
- Las Deluxe (que ahora serían los alojamientos Premium como la Mansión de Lucy, Club Woody, San Juan y Suite).
Ahora tenemos tres tipologías, sin recorte de precios, sino manteniendo o aumentando el precio de las standard pero quitando los beneficios Deluxe que tenían asociado. Ahora hay que pagar aún más para tener el beneficio de las Deluxe (que antes ya tenían las standard por un precio mucho inferior) y, creando la nueva tipología Premium, con precios desorbitados, para lo que antes ya tenían asociado las Deluxe con un precio mucho inferior.

Todo esto ha sido una evolución paulatina, pero no llega a 10 años del cambio de tendencia.

¡Woody os saluda!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Duda pase Express

Mensaje por Ganbea »

En resumen, cada vez más caro. El otro día, ordenando papeles antiguos vi que la primera vez que fui a PA (En 1999) me costó 16.000pts. En AD en un hotel en Cap Salou, pero con entradas 2 dias al parque y viaje en bus desde Bilbao.
Este año AD en Colorado sin viaje 4N/5dias me sale 1,264€.
Marguich
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2019, 02:09

Re: Duda pase Express

Mensaje por Marguich »

Hombre, sí, más caro, claro. Pero en el 99 yo cobraba de sueldo 30000 pesetas y ahora cobro de sueldo 1300€! Digo yo q sí a los trabajadores de portaventura les quieren subir el sueldo, Tb tendrán q subir los precios, no? Y aparte de eso, mi viaje a portaventura este año me sale AD en el colorado a 605€. Si quisiera alojarme en Salou, se me puede abaratar los mismos días a menos de 300. No es lo mismo, no? Todo eso hay q pagarlo, no se puede comparar con un precio de hace 20 años y encima dentro del parque. Dicho eso, estor de acuerdo contigo en q todo es cada día más caro! 😅
Cerrado