Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por beleta »

Buenas!! Tanto tiempo esperando y que rápido ha pasado pero sin duda ha merecido la pena…voy a intentar hacer un resumen de lo vivido sobre todo para aquellos que tengáis que ir próximamente y tengáis alojamiento en el Hotel El Paso.

Primero de todo agradecer a la forera Maurotti porque nos consiguió un súper precio y ha ido todo genial. Teníamos reservado 1 noche (noche del domingo a lunes) en MP para 2 adultos y una niña de 10 años. Llegamos al hotel a las 9.35 para hacer el checking y la verdad que no había nada de cola en 5 min nos atendieron. Me sorprendió que al elegir el turno del desayuno para el lunes el de las 8.30 ya estaba lleno y no pudimos elegirlo (pensé madre mía va estar esto a petar), al final cogimos el de 9.30-10 porque pensamos que a las 8h sería demasiado pronto. Como es habitual nos dieron las tarjetas para entrar en el parque y nos avisaron de que alrededor de las 15h nos notificarían por sms el número de la habitación (finalmente a la 13.30 ya teníamos la habitación disponible). Dejamos las maletas en la consigna y para el parque que nos fuimos. He de decir que para aquellos que piensan que está lejos el hoteldel parque nada de nada…es que no tardas nada, salimos desde la recepción y en 5 min estábamos en las taquillas de la entrada. El año pasado estuvimos en el Caribe y sí que es verdad que está un pelín más lejos pero como mucho 10 min andando… Dependiendo de la diferencia de precio que encontréis entre uno de dentro y este creo que no merece la pena dormir dentro.

En la entrada ni nos miraron las mochilas y eso que llevaba algún tentempié pero nada…a las 10.15-10.20 ya estábamos dentro. Durante todo el día apenas nada de colas, en las atracciones fuertes lo máximo que vi fueron 30 min y en la de Mission supongo que al ser nueva sí que hay más cola que oscilaba entre 30 min y 1hora. Evidentemente en las atracciones de agua 0 min y eso que hacia buen día así que aprovechamos a tope.
Al mediodía paramos para comer en el Raco de Mar, un gran acierto. Hicimos reserva días antes por si las moscas y menos mal porque quedaban algunas mesas libres pero no creía que se llenaría tanto. La comida nos encantó, pedimos un menú infantil junior, un surtido de focaccias de entrante y de segundos una pizza súper completa de ibérico y unas canelones trufados, para beber un agua grande, una botella de cerveza grande y dos cortados y nos costó 62€… El servicio genial, la comida muy bien ,comimos dentro (hay opción terraza)y la verdad que estas aislado de lo que pasa fuera, un ratito de tranquilidad viene genial. Después del kit kat volvimos al ataque hasta que cerró el parque (20h) y la verdad que genial. Una vez cerró fuimos al hotel y las maletas ya estaban en la habitación que es de agradecer. La habitación la verdad que muy bien, la cama era de 2 metros de ancho(colchón parecía nuevo) y luego había una individual para la peque. Súper limpio y completa la habitación, teníamos un balconcito que daba a la calle y teníamos el Red Force súper cerca. Bajamos a cenar y también muy bien, mucha variedad y bien atendidos. La verdad que el hotel me ha sorprendido gratamente, tanto por la habitación como por la comida y por el servicio. No pudimos aprovecharla pero la piscina es impresionante. Por dentro el hotel es muy chulo la verdad y además tienes cafés y agua gratis todo el día a pesar de no tener contractado el todo incluido. Sin duda volveremos a repetir, igual que el Gold River nos decepciono un poco este nos ha encantado. Eso sí, todos los hoteles de PA pecan de la mala insonorización que tienen las habitaciones, a mí me tocó estar en la primera planta pero se escuchaba todo por debajo de la puerta de la habitación que daba al pasillo. Suerte que yo duermo con tapones pero aun así oía gritos de niños gente pasar etc.., lo que pasa que como estar tan cansado también caes rápido en el séptimo sueño. También hay que contar que siempre hay gente más civilizado que otra porque yo no dejo que mi hija vaya pegando bocinazos ni a las 23.30 de la noche ni a las 8 de la mañana.

Por cierto en todo el día vimos solo un espectáculo en de We Dance on Movies, está muy bien es el que más nos gusta de todo el parque pero es cierto que no deja de ser siempre lo mismo con diferentes temáticas. Desde el 2016 que lo vimos por primera vez no es que haya mucha diferencia…creo que necesita una renovación profunda (mi opinión).

Por la mañana el desayuno genial, variedad y el servicio de nuevo genial. Al entrar a las 9.30 a desayunar ya salimos del hotel a las 10.30 así que llegamos a PA que ya estaba abierto. Hicimos unas cuantas atracciones y luego fuimos a Ferrariland. Hicimos todas las atracciones infantiles y volvimos a entrar en PA ya que las colas eran de 30-40 min en Ferrari . Alrededor de la 13.30 volvimos a Ferrari porque teníamos reserva para comer en el Cavallino. Para mi gusto ha sido un poco decepción, sí que es verdad que mal no se come pero hicimos menos platos que en el Raco de Mar y pagamos más. La peque un menú infantil, mi marido una pizza 4 quesos que decía que estaba como gomosa y yo secreto ibérico que estaba la verdad muy bueno con corazones de alcachofas y puré de patata, las mismas bebidas que el Raco y dos cortados y pagamos 65€. Ya sé lo que es, pero no volveré no está malo pero me parece excesivo para lo que pagamos. La decoración esta chula todo de cosas de Ferrari pero me esperaba otra cosa. En otra ocasión prefiero comer los dos días en El Raco o en el Iron.

Nuestra sorpresa fue que al salir de comer a las 14.30 estaba todo vacío, todo a cero minutos de espera en Ferrari así que aprovechamos a tope, subimos en todo sin hacer cola en nada, fue genial… Sobre las 17h volvimos a entrar a PA y se notaba que era día de entre semana porque había muchos coles, sí que es verdad que no había mucha mucha cola pero era mayor que el domingo… tren de la mina 20 min, Mission no bajaba de 40 min, Furius 30, dragon Khan y Shambala no bajanban de 40 min…eso si, las atracciones de agua estaban a cero…A partir de las 18h se vació bastante el parque y bajo el tiempo de espera…la verdad que desde que entramos a las 17h hasta las 19h que cerraba el parque nos subimos bastante en casi todas las atracciones menos en las fuertes…por ejemplo en la Stampida a las 18.30 no había nada de cola así que a tope… Una vez que cerraron las atracciones a las 19h fuimos bajando caminando por el parque hasta la salida y estuvimos tomando algo por mediterránea y muy bien.

Una vez salimos nos paramos en la terraza del hotel con un café con leche al solecito y solo pensaba NO ME QUIERO IR……!!!!. Fuimos a dar una vuelta por la piscina y a sentarnos en una tumbona para relajarnos un ratito antes de coger el coche de camino a casa.

En resumen: Buen tiempo, pocas colas, el hotel genial, buena comida... Como no vamos a volver por Dios….

Seguro que me dejo un montón de cosas por contaros pero si tenéis alguna duda aquellos que vayáis a ir preguntar sin contemplación... :D :D :D
Sonrisas Portaventureras.. :P
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por atina »

Hola, beleta!
Lo primero, enhorabuena por tu resumen!!! Me ha encantado :) :) :)
beleta escribió: 21 May 2019, 14:22 También hay que contar que siempre hay gente más civilizado que otra porque yo no dejo que mi hija vaya pegando bocinazos ni a las 23.30 de la noche ni a las 8 de la mañana.
Qué gracioso... Sí es verdad, hay gente que no sabe vivir en comunidad... :(
Me alegro que fuera tan positiva vuestra experiencia, y voy tomando nota para nuestra próxima visita ;)
Un saludo
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por Mairk »

Se nota que disfrutasteis :)

Por cierto, que tal la nueva decoración y camas en las habitaciones del Hotel El Paso?? se ve nuevo??

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 22 May 2019, 16:06 Se nota que disfrutasteis :)

Por cierto, que tal la nueva decoración y camas en las habitaciones del Hotel El Paso?? se ve nuevo??

Saludos!
Mairk
La verdad, que la menos la habitacion que me toco parecia todo muy nuevo. El colchon parecia muy nuevo porque estaba durito y dormimos genial, la cama de mi hija que era plegable tambien muy bien. Por la decoracion habia un cuadro grande encima de la cama, un tocador con un cristal forjado y una mesa de hierro con dos sillas a parte de el tipico mueblecito para poner las maletas. En la cama habia unos cojines muy chulos la verdad...
En el baño no vi grandes diferencias, eso si la ducha el agua caia con mucha fuerza que eso es de agradecer cuando estas hecha polvo despues de todo el dia...
Os dejo unas fotillos que hice algo se puede ver...
Adjuntos
Baño
Baño
mesita con sillas dentro de la habitacion
mesita con sillas dentro de la habitacion
balconcito de la habitacion
balconcito de la habitacion
Camas
Camas
Sonrisas Portaventureras.. :P
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por Luninka »

Muchiiiisimas gracias Beleta por tu pedazo de resumen con fotitos incluidas. Estaba deseando leerte. Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien. La pena es que se os haría corto verdad? Bueno pues asi ya estáis deseando volver jijiji!!
Por aqui deseando que sea septiembre para ir, pero aún nos queda un poco...
Besooos!!!
:roll: Luninka :roll:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 22 May 2019, 16:06 Se nota que disfrutasteis :)

Por cierto, que tal la nueva decoración y camas en las habitaciones del Hotel El Paso?? se ve nuevo??

Saludos!
Mairk
Perdon por no contestar antes pero he estado un poco desconectada del mundo...

Al menos en la habitacion que estuvimos se veia nueva, y el colchon se notaba que era nuevo era supercomodo... la decoracion tambien se veia bien, no vi nada gastado ni nada...muy muy bien....
Por poner una pega quiza la ducha, que habia una parte del grifo que se desmontaba un poco pero nada más
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por beleta »

Luninka escribió: 29 May 2019, 18:35 Muchiiiisimas gracias Beleta por tu pedazo de resumen con fotitos incluidas. Estaba deseando leerte. Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien. La pena es que se os haría corto verdad? Bueno pues asi ya estáis deseando volver jijiji!!
Por aqui deseando que sea septiembre para ir, pero aún nos queda un poco...
Besooos!!!
Cualquier cosa pregunta...seguro que en septiembre estareis muy bien!! que envidia jeje
Sonrisas Portaventureras.. :P
Nurian
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2019, 13:36

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por Nurian »

Por tu experiencia Beleta, que hotel recomiendas coger? Tenemos reserva para el 29 y 30 de junio en el hotel port aventura en mp pero viendo tu post no se si cambiarlo que estoy a tiempo.
Como hiciste reserva en el raco del mar?
Gracias
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por beleta »

Nurian escribió: 17 Jun 2019, 11:56 Por tu experiencia Beleta, que hotel recomiendas coger? Tenemos reserva para el 29 y 30 de junio en el hotel port aventura en mp pero viendo tu post no se si cambiarlo que estoy a tiempo.
Como hiciste reserva en el raco del mar?
Gracias
Hola Nurian,

Bueno eso tambien depende de las experiencias que has tenido.. nosotros hemos estado en los 4 hoteles y despues de todo me quedo con El Paso, luego Portaventura, y luego creo que El Caribe y ultimo el Gold River...
Ninguno fue dessastroso pero iva con muchas ilusiones al Gold River y me decepciono bastante la comida, en el Caribe no tenia expectativas y estuvo bien y en El Paso que estuvimos el mes pasado la verdad que nos encanto...

A todos los hoteles he ido en temporada baja no se como estaran a finales de este mes...Cualquier eleccion es buena, depende de como te lo encuentres de ocupacion y eso afecta a la calidad del servicio tambien... Con las experiencias que he tenido seguramente si tengo que volver me mirare antes El Paso que no otro pero al final el hotel es para dormir y poco mas....

Ademas el Hotel Portaventura lo vas a estrenar o sea que mejor...ya contaras a ver que tal ha ido
Sonrisas Portaventureras.. :P
Nurian
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2019, 13:36

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por Nurian »

Nosotros ya hemos estado en el hotel port aventura, cuatro noches, y fue todo bien, aunque las instalaciones y sobre todo las habitaciones estaban un poco deterioradas. Muchas gracias, ya explicaré
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por Woody »

Nurian escribió: 17 Jun 2019, 14:40 Nosotros ya hemos estado en el hotel port aventura, cuatro noches, y fue todo bien, aunque las instalaciones y sobre todo las habitaciones estaban un poco deterioradas. Muchas gracias, ya explicaré
Justo esta temporada han renovado todo el hotel PortAventura. Por eso @beleta te dice que lo vas a estrenar. Han remodelado las habitaciones y las zonas comunes del hotel.
En el hotel El Paso han cambiado "solo" la decoración de las habitaciones, es decir, unas reformas menores comparado con todo lo que han hecho en el PortAventura.
Francamente, el hotel El Paso se suele tener como opción secundaria pero está muy muy bien. Tanto la tematización, su localización, la opción del Todo Incluido, la distribución de las habitaciones con la pedazo piscina...
Yo también tengo muy buenas experiencias en este hotel la verdad. Junto con el Caribe, de las mejores. Luego vendría el PortAventura y por último el Gold River. Curiosamente, coincido en el ránquing con @beleta :D

¡Woody os saluda!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Mi nueva experiencia en PA/Ferrari en Hotel el Paso (19-20 Mayo)

Mensaje por beleta »

Woody escribió: 17 Jun 2019, 21:24
Nurian escribió: 17 Jun 2019, 14:40 Nosotros ya hemos estado en el hotel port aventura, cuatro noches, y fue todo bien, aunque las instalaciones y sobre todo las habitaciones estaban un poco deterioradas. Muchas gracias, ya explicaré
Justo esta temporada han renovado todo el hotel PortAventura. Por eso @beleta te dice que lo vas a estrenar. Han remodelado las habitaciones y las zonas comunes del hotel.
En el hotel El Paso han cambiado "solo" la decoración de las habitaciones, es decir, unas reformas menores comparado con todo lo que han hecho en el PortAventura.
Francamente, el hotel El Paso se suele tener como opción secundaria pero está muy muy bien. Tanto la tematización, su localización, la opción del Todo Incluido, la distribución de las habitaciones con la pedazo piscina...
Yo también tengo muy buenas experiencias en este hotel la verdad. Junto con el Caribe, de las mejores. Luego vendría el PortAventura y por último el Gold River. Curiosamente, coincido en el ránquing con @beleta :D

¡Woody os saluda!
jaja... :D :D :D :D :D

Si, si por eso decia que lo ibais a estrenar porque me consta que ha estado en reformas...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Cerrado