Niños

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Cerrado
Mariarada
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2019, 23:12

Niños

Mensaje por Mariarada »

Buenos días. Tengo una pregunta tonta . Tenemos dos niños de 5 y 7 iremos los 4 al parque y a mi marido y a mí nos gustaría montarnos en shambala juntos.....pero claro ....que hacemos con los niños?? Sabe alguien si hay alguna posibilidad de que haya una ludoteca o algo para que se queden media horita con los niños?? Supongo que no....pero por preguntar....
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Niños

Mensaje por rosa_gv »

Hola. NO, no hay nada... hace un par de años pusieron un servicio de canguro si te alojabas en los hoteles, pero caríiiiisimo. Ahora ya no está la opción (al no ser que este año vuelva a estar...)

Los que somos papás... es lo que nos toca... o montar solos o si vas con alguna familia más hacer turnos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Niños

Mensaje por TarraAventura »

Mariarada escribió: 18 Jun 2019, 07:19 Buenos días. Tengo una pregunta tonta . Tenemos dos niños de 5 y 7 iremos los 4 al parque y a mi marido y a mí nos gustaría montarnos en shambala juntos.....pero claro ....que hacemos con los niños?? Sabe alguien si hay alguna posibilidad de que haya una ludoteca o algo para que se queden media horita con los niños?? Supongo que no....pero por preguntar....
Los niños pueden hacer cola con vosotros y al llegar a la estación se pueden quedar a cargo del asistente mientras disfrutais de la atracción.
Este es mi sueño!
Mariarada
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2019, 23:12

Re: Niños

Mensaje por Mariarada »

Lo ideal sería un servicio de canguro aunque hubiera que pagarlo en plan caro.

Y entonces no hay problema dejar los niños a cargo del personal de la atracción?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Niños

Mensaje por TarraAventura »

:roll:
Mariarada escribió: 18 Jun 2019, 13:18 Lo ideal sería un servicio de canguro aunque hubiera que pagarlo en plan caro.

Y entonces no hay problema dejar los niños a cargo del personal de la atracción?
Teóricamente no. Se pueden quedar en la esquina de la salida de mientras disfrutais.
Este es mi sueño!
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Niños

Mensaje por route66 »

Nosotros vamos con otra familia y nos vamos turnando
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Niños

Mensaje por bed1am »

Quizá sea la siguiente pulsera... Canguro Express... que te permita entrar por la cola express y haya un canguro en cada atracción cuidando de los niños :lol: :lol:
Mariarada
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2019, 23:12

Re: Niños

Mensaje por Mariarada »

Pues no estaría nada mal, porque los padres no podemos disfrutar juntos e las atracciones más atrevidas.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Niños

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 18 Jun 2019, 21:27 Quizá sea la siguiente pulsera... Canguro Express... que te permita entrar por la cola express y haya un canguro en cada atracción cuidando de los niños :lol: :lol:
Como te lean capaces son de ponerlo y subir el precio de los express ya de paso :lol:
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Niños

Mensaje por Maryjo »

Yo, otras veces que he ido recuerdo ver algún niño en la salida de la atracción esperando que bajara el adulto.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Niños

Mensaje por Isabeluchi »

Hola! Yo en Port Aventura nunca lo he hecho porque mis hijos eran pequeños, pero en Disney se quedaban a la salida de la atracción. Se lo decía al Cast Member para que le dejara pasar y sin problema.
seembala
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2019, 20:02

Re: Niños

Mensaje por seembala »

Maryjo escribió: 20 Jun 2019, 16:50 Yo, otras veces que he ido recuerdo ver algún niño en la salida de la atracción esperando que bajara el adulto.
Yo eso también lo he visto otras veces que he estado en PortAventura. Si tus niños son responsables es una opción.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Niños

Mensaje por Tatydud »

Uf ni idea.... Será que los míos tienen 10 y 4 y para mí son muy peques,no lo haría....
Saludos.
Cerrado