Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por ilargian »

Marguich escribió: 17 Jun 2019, 21:11 Yo lo pregunté el otro día en el colorado creek. 20'30 los adultos y 17 con algo los niños.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
NickSuarez
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 28 May 2012, 03:05

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por NickSuarez »

Hola,

Tenia pensado ir el 21 de julio (es el unico dia que podemos, así que igual miramos el Express xD). Lo que veo en el calendario de prevision, que esta en "verde" (el nivel mas bajo posible de afluencia)m eso por que se valoro asi? Por que el dia anterior es "negro" y abren hasta tarde? o hay algo que me estoy perdiendo? xD
...fear is a luxury...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

NickSuarez escribió: 18 Jun 2019, 20:40 Hola,

Tenia pensado ir el 21 de julio (es el unico dia que podemos, así que igual miramos el Express xD). Lo que veo en el calendario de prevision, que esta en "verde" (el nivel mas bajo posible de afluencia)m eso por que se valoro asi? Por que el dia anterior es "negro" y abren hasta tarde? o hay algo que me estoy perdiendo? xD
Siempre por regla general el día después de noche blanca el parque está vacío.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por jomorea »

Un pequeño comentario, para los que lo desconozcan.
Los tiempos de espera de las atracciones que aparecen en los paneles nunca pueden suparar las 2 horas. Eso quiere decir que, si vas a una atracción, y marca dos horas, es que tienes dos horas como mínimo.
Este martes estuve con un grupo de alumnos,y unas chicas me dijeron que estuvieron 4 horas y40 minutos en shambala. Por supuesto, si hubieran visto eso al entrar, no sé hubieran quedado. Pero vamos, que perdieron medio día allí, y por lo visto no fue por un fuera de servicio ni nada así.
Esto para los que siguen defendiendo los express. Es una vergüenza
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Los tiempos de espera si que pueden superar las 2, pueden marcar eso como pueden marcar 5. Es imposible que el martes esperasen 4 horas porque ese mismo día hice cola en el momento pico y esperé 1 hora 40 minutos. Es imposible que esperasen aquella barbaridad en Shambhala. En Furius el martes todavía, pero en Shambhala no.
Este es mi sueño!
Marguich
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2019, 02:09

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Marguich »

Las adolescentes pueden ser muy exageradas!!! 😂
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por hawernut »

lo de las colas de las dos horas (1h`45) era una política "no escrita" de la época universal y desconozco si antes. Realmente era un objetivo para no llegar a tener esa cola nunca. En forma de dar opciones a los visitantes, (como atracciones con menos cola) y manteniendo el ritmo de pases/trenes ocupación para que la capacidad sea la optima...
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por bed1am »

Yo he visto Furius y Angkor con 3 horas en el panel...
Tak1441
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2019, 15:47

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Tak1441 »

Estuve ayer y bastante acertada la predicción del calendario. Las colas más largas las hice a primera hora en Baco (1,15h) Dragon Kahn (40m) y Shambhala(1h). A partir de las dos de la tarde las colas se redujeron y en Dragon y Shambhala no pasaron de los 20-30 minutos y por la noche a partir de las 8 eran de 10-20. Furius se mantuvo en 40-50 casi todo el día, no se por qué genera tanta espera esa atracción y encima sobre las 8 se estropeó y solo pude subir por la mañana una vez.

Me he registrado solo para poder comentar y agradecer el curro que se ha pegado el forero que ha publicado este hilo con el calendario y así mismo ofreciendo un hilo donde poder comentar y enriquecer aún más las predicciones,

Un saludo!

PD: Aunque sea una fuente de negocio brutal para el parque, muerte a los pases express y premium.

PD2: Pasamos comida sin problema, un taper de taboule del mercadona, una botellita de agua que íbamos rellenando y unos frutos secos, lo digo por si alguien tiene dudas sobre meter la comida. Pagar 10 euros por una mini cerveza y una hamburguesa de 1€ en el Burger como que no...
Y si eres vegano o vegetariano como nosotros olvídate de algo mejor que una ensalada o una focaccia de verduras.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Tak1441 escribió: 24 Jun 2019, 15:55
Me he registrado solo para poder comentar y agradecer el curro que se ha pegado el forero que ha publicado este hilo con el calendario y así mismo ofreciendo un hilo donde poder comentar y enriquecer aún más las predicciones,

Un saludo!

¡Muchas gracias a ti por contar tu experiencia!
Este es mi sueño!
Andres17
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2019, 18:28

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Andres17 »

Se nota mucho el día después de la noche blanca? Tengo pensado ir el 30
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Andres17 escribió: 24 Jun 2019, 18:29 Se nota mucho el día después de la noche blanca? Tengo pensado ir el 30
Ir el día después de noche blanca es lo mejor que puedes hacer en toda la temporada Alta.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por jomorea »

Marguich escribió: 22 Jun 2019, 13:10 Las adolescentes pueden ser muy exageradas!!! 😂
Se lo dijimos, eh? Y nos juraron y perjuraron que estuvieron desde las 11.00 hasta las 15.40. Nos pareció una barbaridad, pero su cara era de "somos unas pringadas", más que de exagerar...

No sé, en cualquier caso, me parece más que sospechosos que FB y SH estuvieran durante 4 o 5 horas seguidas marcando dos horas de fila. Cuando luego pasaron a 1:50.

y me pareció de vergüenza la velocidad de la fila de FB. Lo que otras veces tardaba 30 minutos (casi en la rampita de subida a la última plataforma del serpentín), fue cerca de una hora.
Mips
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2019, 16:03

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Mips »

Hola para los que estáis allí ...qué tal está el parque de afluencia ???nosotros vamos mañana y dormimos en el Hotel PortAventura hasta el jueves vamos con dos niñas De atracciones fuertes solamente nos interesa Furius Baco y estampida.gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Ahora mismo:

Furius Baco: 50min
Tutuki Spalsh: 30min
Street Mission: 1h
Angkor: 50 minutos
Dragon Khan: 40 minutos
Shambhala: Fuera de servicio
Tren de la Mina: 30min
Hurakan Còndor: Fuera de servicio
Stampida: 10min
Silver River Flume: 50min
Grand Canyon: 30min
Este es mi sueño!
Mips
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2019, 16:03

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Mips »

Muchas gracias.. Nosoteos estaremos hoy y mañana. Si necesitáis información os la diré! El noao pasado por estas fechas estuve también de miércoles a jueves y estab a lleno de estudiantes! Sésamo aventura practicamente vacío. Espero que así sea estos dias que vamos con niños
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Bea85 »

TarraAventura escribió: 25 Jun 2019, 18:19 Ahora mismo:

Furius Baco: 50min
Tutuki Spalsh: 30min
Street Mission: 1h
Angkor: 50 minutos
Dragon Khan: 40 minutos
Shambhala: Fuera de servicio
Tren de la Mina: 30min
Hurakan Còndor: Fuera de servicio
Stampida: 10min
Silver River Flume: 50min
Grand Canyon: 30min
Ostras! una consulta, se pasan el dia entero sin estar operativas las atracciones? o luego pueden estar otra vez en funcionamiento?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Mairk »

Bea85 escribió: 26 Jun 2019, 16:18 Ostras! una consulta, se pasan el dia entero sin estar operativas las atracciones? o luego pueden estar otra vez en funcionamiento?
Hola, normalmente las atracciones Fuera de Servicio por motivos técnicos, vuelven a estar operativas en pocos minutos. en caso de fuera de servicio por motivos meteorológicos (como viento o relámpagos), vuelven a estar operativas cuando el tiempo vuelva a estar bien.

Saludos!
Mairk
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Bea85 »

Muchas gracias MAirk!!!
Erikaynathanyalberto
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2019, 10:50

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Erikaynathanyalberto »

Gracias por este super calendario me va muy bien para poderme hacerme una idea de las colas cuando planee el viaje :D