Tiempo en septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Tiempo en septiembre

Mensaje por Martina »

Hola! para los que han estado en PA en septiembre, qué tiempo suele hacer la tercera semana? :P
Suele estar ya decorado de Halloween?
Donde el corazón me lleve :wink: .......
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por TarraAventura »

Martina escribió: 12 Jun 2019, 06:17 Hola! para los que han estado en PA en septiembre, qué tiempo suele hacer la tercera semana? :P
Suele estar ya decorado de Halloween?
Halloween empieza el 21 de septiembre.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Woody »

Excato, justo el sábado 21 de setiembre ya empieza halloween. Aproximadamente un mes antes ya empiezan trabajos de los pasajes... y una semana antes ya se suelen ver algunos decorados.
Sobre el tiempo, dependerá mucho de la suerte que tengas. Aunque pasada la primera quincena de setiembre, ya no suele hacer calor como para mojarse... Hay un buen clima, pero piensa que los parques acuáticos ya habrán cerrado y que poca gente, por no decir nadie, se mete en las piscinas exteriores de los hoteles (aunque creo que esta temporada habrá socorrista hasta el 27 de octubre). Lo dicho, en esas fechas tienes que tener suerte de que haga un finde de calor calor...
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Martina »

Woody escribió: 13 Jun 2019, 12:43 Excato, justo el sábado 21 de setiembre ya empieza halloween. Aproximadamente un mes antes ya empiezan trabajos de los pasajes... y una semana antes ya se suelen ver algunos decorados.
Sobre el tiempo, dependerá mucho de la suerte que tengas. Aunque pasada la primera quincena de setiembre, ya no suele hacer calor como para mojarse... Hay un buen clima, pero piensa que los parques acuáticos ya habrán cerrado y que poca gente, por no decir nadie, se mete en las piscinas exteriores de los hoteles (aunque creo que esta temporada habrá socorrista hasta el 27 de octubre). Lo dicho, en esas fechas tienes que tener suerte de que haga un finde de calor calor...
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Martina »

TarraAventura escribió: 12 Jun 2019, 06:56
Martina escribió: 12 Jun 2019, 06:17 Hola! para los que han estado en PA en septiembre, qué tiempo suele hacer la tercera semana? :P
Suele estar ya decorado de Halloween?
Halloween empieza el 21 de septiembre.
Ok, perfecto!!!!! entonces podré vivir por primera vez Halloween en PA
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Aiss13 »

El tiempo en septiembre es muy cambiante porque hay veces que hace un calor de pleno verano y otros hace fresquito.

Nosotros estuvimos en el 2016 el finde ese de septiembre, del 22 al 24 de septiembre y así celebrábamos el cumple de nuestro peque, que es el 23, y llegamos el viernes 22 y estaba un poco fresco pero esa noche llovizno y el día siguiente, sábado 23 por la tarde empezó a ponerse negro y llover casi a la hora de cerrar el parque, sobre las 6 de la tarde y no dejó de llover hasta la madrugada. Teníamos contratada la tarta de cumple que se la tenían que sacar al peque en le minidisco y como llovía tanto, trasladaron la mini-disco y la animación a la recepción del hotel Port Aventura y bueno, estuvo bien.

Y el año siguiente, en 2017, el septiembre hizo un calor de 30 grados... Así que depende del año pero aunque llueva un poco, se esta muy bien.
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Vhp90 »

Hola, yo también voy la segunda quincena de septiembre, exactamente 17,18 y 19 y andaba como loca buscando esta información, ya que cuando iba todos los veranos (hace muchos años) siempre fui en pleno verano.
De casualidad coincidimos con las fechas?
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Pinku »

Hola Martina,

En Salou durante septiembre suele hacer buen tiempo: aún hace calor (no es extraño llegar a los 30º) pero refresca al atardecer (15º-20º). Suele llover pocos días, sin embargo puede llover intensamente. Finalmente amanece antes de 8h y tienes luz hasta las 20h. Es un buen momento para disfrutar de Portaventura!
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Martina »

Gracias a todos por vuestras respuestas, aclaradísimo!!!!!!!!
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Martina »

Vhp90 escribió: 21 Jun 2019, 03:26 Hola, yo también voy la segunda quincena de septiembre, exactamente 17,18 y 19 y andaba como loca buscando esta información, ya que cuando iba todos los veranos (hace muchos años) siempre fui en pleno verano.
De casualidad coincidimos con las fechas?
Hola! yo voy del 20-22, casi casi!!!!! pero como dicen confío en un buen clima, no para piscina claro, pero sí agradable :P
También he ido varias veces pero nunca en septiembre y buscaba info.
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Pinku »

A finales de septiembre la playa de Salou suele estar bastante concurrida... Yo llevaría bañadores para la piscina ;)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por TarraAventura »

Pinku escribió: 25 Jun 2019, 06:46 A finales de septiembre la playa de Salou suele estar bastante concurrida... Yo llevaría bañadores para la piscina ;)
Las piscinas cierran el 15 de septiembre.
Este es mi sueño!
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Pinku »

Vaya... pues muchas gracias por avisar! No me imaginaba q cerrasen tan pronto las piscinas :shock:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por bed1am »

A mi me confirmaron por mail que este año tenían previsto cerrar las piscinas de los hoteles el 27 de Octubre.
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Pinku »

Tendría mucho sentido... Aún hace buen tiempo e incluso calor hasta octubre!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Woody »

Las piscinas de los hoteles no cierran el mismo día que Caribe Aquatic Park. Cerrarán el 27 de octubre esta temporada.

¡Woody os saluda!
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Vhp90 »

Martina escribió: 25 Jun 2019, 06:29
Vhp90 escribió: 21 Jun 2019, 03:26 Hola, yo también voy la segunda quincena de septiembre, exactamente 17,18 y 19 y andaba como loca buscando esta información, ya que cuando iba todos los veranos (hace muchos años) siempre fui en pleno verano.
De casualidad coincidimos con las fechas?
Hola! yo voy del 20-22, casi casi!!!!! pero como dicen confío en un buen clima, no para piscina claro, pero sí agradable :P
También he ido varias veces pero nunca en septiembre y buscaba info.
Pues a ver si tenemos suerte jejejeje por algún vídeo que he visto en Youtube, parece que septiembre es buena época (de todas formas, un poncho para la lluvia va a ir fijo en mi mochila 😅).
Por cierto, una cosa que hizo decantarme por quedarme fuera de los hoteles del parque, es que las piscinas de estos hoteles cierran a la misma hora que cierra el parque (19:00)
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por Vhp90 »

Woody escribió: 13 Jun 2019, 12:43 Excato, justo el sábado 21 de setiembre ya empieza halloween. Aproximadamente un mes antes ya empiezan trabajos de los pasajes... y una semana antes ya se suelen ver algunos decorados.
Sobre el tiempo, dependerá mucho de la suerte que tengas. Aunque pasada la primera quincena de setiembre, ya no suele hacer calor como para mojarse... Hay un buen clima, pero piensa que los parques acuáticos ya habrán cerrado y que poca gente, por no decir nadie, se mete en las piscinas exteriores de los hoteles (aunque creo que esta temporada habrá socorrista hasta el 27 de octubre). Lo dicho, en esas fechas tienes que tener suerte de que haga un finde de calor calor...
Entonces yo que voy del 17-19 veré algo de decoración de Halloween?? Qué alegría!!😊
Cerrado