Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Pedro1982 »

Pues hoy también un poco desastre. Dragon Khan solamente funcionando con 1 tren, 30 min de cola con el Express y la carga y descarga los empleados sin prisas, Flume cerrado todo el día, Rapids 40 min de colas y mandando botes vacíos porque se amontonaban todos al subir, tren minero abierto con retraso, y todo lo he visto a medio gas.
www.publiparques.com
garisport
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2014, 09:35

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por garisport »

Alguien que este en el parque, que tal van las esperas?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Tutuki Splash: 1h espera
Grand Canyon: 40min espera
Flume: 1h30min espera
Angkor: 30min espera
Street Mission: 40min
Dragon Khan: 40min
Diablo: 30min
Stampida: 40min
Furius Baco: Abre a las 14h
Este es mi sueño!
garisport
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2014, 09:35

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por garisport »

Estoy en el parque y hay poca gente. Esperas de 30 minutos que son en realidad de 10 minutos, sésamo casi vacío,
garisport
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2014, 09:35

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por garisport »

Angkor pone 1 hora y hay 0 minutos de espera. St
Maiah
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2019, 12:15

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Maiah »

Una pregunta... Cuando hablais de esos tiempos os referís a con pulsera o sin ella???? :roll:
garisport
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2014, 09:35

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por garisport »

Sin pulsera. Con pulsera entras directo
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por racso »

Como es que Furius abre a las 14 horas si siempre abre a las 10
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Pedro1982 »

racso escribió: 04 Jul 2019, 07:37 Como es que Furius abre a las 14 horas si siempre abre a las 10
Si, estos días está abriendo a las 2 de la tarde, no sé porque.
www.publiparques.com
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Mairk »

Furius Baco necesita cambiar el cable de lanzamiento unas 3 veces al año. Y normalmente 2 de estas veces se han de realizar con el parque abierto. Como se necesitan unas 24 horas para esta reparación, han hecho bien de dividirlo en dos días así todos los visitantes tienen la oportunidad de probarla.

Así el primer día abre de 10:00 a 14:00, y el segundo a partir de la 14:00.

También es verdad, que al tratarse de un mantenimiento programado y no de una avería, PortAventura podría avisar con antelación del cambio de horario de la atracción.

Saludos!
Mairk
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por racso »

Y esto no lo han podido hacer desde enero hasta abril que está cerrado??
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por bed1am »

racso escribió: 04 Jul 2019, 15:26 Y esto no lo han podido hacer desde enero hasta abril que está cerrado??
Obviamente no, al estar cerrado el parque la atracción no está en uso y por lo tanto no hace falta cambiar el cable. Se hace por desgaste del mismo y toca cuando toca... Y ni tan mal que lo planifican así para que al menos un rato cada día esté abierto; a mí un verano me tocó también mantenimiento y estuvo cerrado los 4 días que estuve...
Otra cosa es que en la web debería haber algun sitio en el que indiquen los cierres que hay cada día como hacen en Disney que antes de ir sabes si algo va a estar cerrado (salvo que sea algo muy excepcional).
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por wyfe »

Es lo único que me parece mal,que te enteres cuando estás ya allí,aprovecho para preguntar,que pasa con yukatan? Siempre que he ido estaba cerrado,pero esta vez estaba vallado,no se veía.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por brutuspotter »

wyfe escribió: 04 Jul 2019, 17:00 Es lo único que me parece mal,que te enteres cuando estás ya allí,aprovecho para preguntar,que pasa con yukatan? Siempre que he ido estaba cerrado,pero esta vez estaba vallado,no se veía.
Esta todo desmontado será que lo van a cambiar, incluso la entrada del exprees para el templo del fuego que estaba allí ahora está con la entrada normal
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por siki. »

Yucatán abrirá para el próximo mes de agosto, acabando así su mantenimiento.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Porteatro »

Una pregunta. He mirado el calendario de afluencia de PortAventura Caribe Aquatic Park y he visto que el día de menor afluencia es el viernes. ¿Entonces es mejor ir un viernes a Costa Caribe, porque hay menos gente en el parque un viernes en lugar de un domingo?
pepito2019
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2019, 08:19

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por pepito2019 »

Buenos días! Soy de bastante lejos de la zona y estoy planificando mi segunda visita al parque, la anterior fue hace ya mucho. A base de leeros he decidido ir el 21 y 22 de julio, tras la noche blanca. Mi duda es, cuando sería mejor visitar ferrariland? he leído que normalmente por las tardes, pero cierra a las 7, ¿no será muy poco? ¿mejor el domingo o el lunes? igual el hecho de que el domingo haya poca gente en el parque los desvía a ferrari. Muchísimas gracias por lo que hacéis, tenéis razón en que este parque no tiene la información nada clara en su web.
xNako
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2019, 17:45

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por xNako »

Hola, como están siendo las colas hoy?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 05 Jul 2019, 06:48 Una pregunta. He mirado el calendario de afluencia de PortAventura Caribe Aquatic Park y he visto que el día de menor afluencia es el viernes. ¿Entonces es mejor ir un viernes a Costa Caribe, porque hay menos gente en el parque un viernes en lugar de un domingo?
Caribe funciona diferente a PortAventura
pepito2019 escribió: 05 Jul 2019, 08:23 Buenos días! Soy de bastante lejos de la zona y estoy planificando mi segunda visita al parque, la anterior fue hace ya mucho. A base de leeros he decidido ir el 21 y 22 de julio, tras la noche blanca. Mi duda es, cuando sería mejor visitar ferrariland? he leído que normalmente por las tardes, pero cierra a las 7, ¿no será muy poco? ¿mejor el domingo o el lunes? igual el hecho de que el domingo haya poca gente en el parque los desvía a ferrari. Muchísimas gracias por lo que hacéis, tenéis razón en que este parque no tiene la información nada clara en su web.
Ferrari mejor la tarde del lunes. No te preocupes, Ferrari se hace en dos horas sin colas.
xNako escribió: 05 Jul 2019, 12:09 Hola, como están siendo las colas hoy?
De 20 a 30 minutos, excepto Street Mission que tiene el pico con 40 minutos.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Pedro1982 »

TarraAventura escribió: 05 Jul 2019, 13:01
Porteatro escribió: 05 Jul 2019, 06:48 Una pregunta. He mirado el calendario de afluencia de PortAventura Caribe Aquatic Park y he visto que el día de menor afluencia es el viernes. ¿Entonces es mejor ir un viernes a Costa Caribe, porque hay menos gente en el parque un viernes en lugar de un domingo?
Caribe funciona diferente a PortAventura
pepito2019 escribió: 05 Jul 2019, 08:23 Buenos días! Soy de bastante lejos de la zona y estoy planificando mi segunda visita al parque, la anterior fue hace ya mucho. A base de leeros he decidido ir el 21 y 22 de julio, tras la noche blanca. Mi duda es, cuando sería mejor visitar ferrariland? he leído que normalmente por las tardes, pero cierra a las 7, ¿no será muy poco? ¿mejor el domingo o el lunes? igual el hecho de que el domingo haya poca gente en el parque los desvía a ferrari. Muchísimas gracias por lo que hacéis, tenéis razón en que este parque no tiene la información nada clara en su web.
Ferrari mejor la tarde del lunes. No te preocupes, Ferrari se hace en dos horas sin colas.
xNako escribió: 05 Jul 2019, 12:09 Hola, como están siendo las colas hoy?
De 20 a 30 minutos, excepto Street Mission que tiene el pico con 40 minutos.
Ayer estuve haciendo colas para Street Mission y ponía 40 minutos, pero entré en 30 minutos, la cantidad de gente con el pase express que entraban mirándote por encima del hombro y luego se iban con la cabeza agachada y quejándose por que no podían pasar si no era con el FUN.

Quiero llegar con todo esto que las ventas de este pase son casi nulas porque no vi a nadie que pasara, por lo que la cola iba bastante fluida.
www.publiparques.com