Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por rollback »

palitos18 escribió: 03 Jul 2019, 20:04 Mola cacho pero la pregunta es donde narices metes esa pedazo de estructura en polinesia??.
Pero da ha de decir q la atracción es un cañón q atraeria a la gente como las abejas a la miel.
Ese ejemplo concreto de la constructora RMC sería hacer una reconversión de estampida, no es descabellado.
EduardSP
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2018, 16:12

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por EduardSP »

chavales tenemos movimiento en polynesia hoy 6/7/2019 en la espera del comienzo de fiestaventura una grua se podia ver en el parque Imagen
Adjuntos
15cc0d78b3a0e4d534b58a898cedf2c48864224c.jpeg
15cc0d78b3a0e4d534b58a898cedf2c48864224c.jpeg
¡Vivo por PortAventura!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Atención!
Ayer ví que ha aparecido una gran grúa de gran magnitud, igual que las de alguna novedad como Shambhala o Red Force en Polynesia justo detrás de Estació del Nord. Estamos en Julio y los movimientos de tierra de Shambhala empezaron en agosto de 2011 y fue inaugurada el 12 de mayo de 2012. Si lo miramos así, da tiempo de construir una gran montaña rusa para 2020.

¿Se avecina algo grande?


Fotografía en el post anterior de Rubén265 compartidas por EduardSP
Este es mi sueño!
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Porteatro »

Seria increíble tener una nueva atracción para el 25 aniversario de PortAventura World y asi hacer que la zona de Polynesia deje de ser una zona de paso y se convierta en un área igual de concurrida que otras del parque.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Woody »

¡Viva! ¡Viva! Ojalá este sea el inicio de un largo análisis de la gran novedad para el año que viene.
De confirmarse, la localización sería la ideal.

¡Woody os saluda!
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por rollback »

Si alguien anda por el parque, que investigue y nos pase fotos 🙏🙏!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por bed1am »

Yo creo que es una grúa para una labor de mantenimiento sin más que está trabajando de noche por algo “urgente” que tengan que mover.
Cuando vas a construir algo, lo primero es el movimiento de tierras y las grúas ya vendrían mucho después a mover piezas. A parte que esa es una grúa portátil normal y corriente, no una de celosía de las grandes que montaron las piezas altas de Shambala o Red Force.
Ah y que sea muy grande no significa que vaya a mover algo grande, todo depende de la distancia a la que se pueda posicionar la base de la grúa y en Port Aventura acceder a ciertas zonas no es nada facil y menos con maquinaria pesada, por lo que a veces para mover algo “pequeño” necesitas una grúa grande y con un brazo largo para hacerlo desde más lejos, que yo creo que es lo que está pasando.
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por rollback »

La verdad que pensando fríamente tienes toda la razón haha, tengo una pequeña esperanza de que esté ahí para primero quitar obstáculos ( borrar del mapa dino 9D o como sea ahora)
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Mairk »

Yo también creo que se trata de una grúa para algún tipo de reparación en Tutuki Splash. No le daria más importancia.

Saludos!
Mairk
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Porteatro »

Puede que por fin arreglen el volcán de Tutuki Splash y vuelva a sacar humo.
Avatar de Usuario
Frodo Bolsón
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 02 Sep 2012, 19:22

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Frodo Bolsón »

La verdad es que sería todo un puntazo arreglar el volcán de Tutuki Splash de una vez por todas. Ya publiqué un post opinando sobre el estado actual de esta atracción...
llure
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2019, 21:24

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por llure »

yo sigo con mis ilusiones de Stampida RMC... Se que es imposible pero no se, la verdad no me
quiero ilusionar pero una nueva coaster en PA!!!! desde 2012 que mo tenemos nada, si es de Intamin perfecto, es mi manufacturador fav, algo tipo Taron o modelo nuevo, i Mack... no se nunca he probado una cpaster suya pero Helix pinta muuu bn. Puede que sea una Familiar, hace una semana probe Th13teen en AT y me gusto bastante esta molona, de Mack Rides lo familiar seria una spinningo un Wild mouse. No se que passara pero estoy emocionado.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Porteatro »

Yo lo que creo es que antes de hacer nada nuevo debería invertir algo de dinero (que seguro que tienen) para realizar una reparación de todas y cada una de las atracciones del parque para que estén como el primer día. Hay un problema. Lo que busca el parque es cada año tener una novedad que hacer un atractivo e incitar a la gente vaya al parque. Sin ir más lejos 2015 aniversario, 2016 cambio de nombre, 2017 Ferrari Land, 2018 Aniversario Woody, 2019 Street Mission, 2020 Aniversario,... Yo entiendo que cada año deben tener algo nuevo para conseguir mantener el ritmo de visitas anuales del parque pero las atracciones del parque necesitan ser reparadas. Furius Baco que no se ponga fuera de servicio dia si dia no y que no vibre tanto, reparar vibración de Dragon Khan, efectos de agua de Angkor, reparar todo el recorrido de Stampida, hacer un Horror in Texas en condiciones, que todas las atracciones puedan estar a su mayor rendimiento desde la apertura al cierre del parque,...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Mairk »

Todos los años se mejoran las atracciones, por ejemplo desde hace unos 4 años, cada año hay mejoras en Stampida (este año se ha hecho la zona de frenado nueva) y hace pocos años se hizo completamente nuevo varias partes del recorrido.

Este año se han mejorado las barcas de Grand Canyon Rapids o se ha puesto luz a los trenes de Dragon Khan.

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 07 Ago 2019, 23:32 Yo lo que creo es que antes de hacer nada nuevo debería invertir algo de dinero (que seguro que tienen) para realizar una reparación de todas y cada una de las atracciones del parque para que estén como el primer día. Hay un problema. Lo que busca el parque es cada año tener una novedad que hacer un atractivo e incitar a la gente vaya al parque. Sin ir más lejos 2015 aniversario, 2016 cambio de nombre, 2017 Ferrari Land, 2018 Aniversario Woody, 2019 Street Mission, 2020 Aniversario,... Yo entiendo que cada año deben tener algo nuevo para conseguir mantener el ritmo de visitas anuales del parque pero las atracciones del parque necesitan ser reparadas. Furius Baco que no se ponga fuera de servicio dia si dia no y que no vibre tanto, reparar vibración de Dragon Khan, efectos de agua de Angkor, reparar todo el recorrido de Stampida, hacer un Horror in Texas en condiciones, que todas las atracciones puedan estar a su mayor rendimiento desde la apertura al cierre del parque,...
Todas las atracciones aunque parezca que no cada 2/3 años reciben una mejora de mantenimiento. Angkor ya cuenta con todos los efectos funcionando, pero sobre la tematización se debería hacer cargo TECMOLDE, que es la que la hizo y debería pintarlo, por lo que no es responsabilidad del parque sinó de una empresa externa.
Los fueras de servicio de Furius Baco son inevitables porque el lanzamiento hidráulico es lo que tiene, no se puede hacer nada para que no ocurra. Si hay que cambiar el sistema de lanzamiento, probablemente salga más económico tirarla abajo y hacer otra coaster.
Este es mi sueño!
CoasterChall
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2019, 14:12

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por CoasterChall »

https://rcdb.com/17605.htm

I saw this come up on RCDB. Looks like part of the 25th anniversary will be another kids expansion to Ferrari Land. Unsure on manufacturer, but it's a family coaster "Race Coaster"
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por PAFANS »

CoasterChall escribió: 11 Ago 2019, 14:16 https://rcdb.com/17605.htm

I saw this come up on RCDB. Looks like part of the 25th anniversary will be another kids expansion to Ferrari Land. Unsure on manufacturer, but it's a family coaster "Race Coaster"
Hi,

This is an error. A local newspaper has confused the 2018 construction permits of the rollercoaster Junior Red Force (named Race Coaster on the construction permits).
CoasterChall
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2019, 14:12

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por CoasterChall »

PAFANS escribió: 11 Ago 2019, 17:36
CoasterChall escribió: 11 Ago 2019, 14:16 https://rcdb.com/17605.htm

I saw this come up on RCDB. Looks like part of the 25th anniversary will be another kids expansion to Ferrari Land. Unsure on manufacturer, but it's a family coaster "Race Coaster"
Hi,

This is an error. A local newspaper has confused the 2018 construction permits of the rollercoaster Junior Red Force (named Race Coaster on the construction permits).
Ah right no worries. There is an article now though on Parkerlebnis too... So they've probably got it wrong too maybe?
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por javiergomez »

javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por javiergomez »

esto seria una pasada
Cerrado