Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
anteojos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2019, 07:08

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por anteojos »

nosotros queremos ir en agosto y vamos con 3 niños de 0, 7 y 11 años, y tenemos un lio. pues no me hago a la idea de las distancias. queriamos uno con facil acceso pues al ir con el bebe vamos a estar entrando y saliendo. Habiamos pensado el colorado por nuevo, pero como no tiene instalaciones cambiamos al caribe, pero veo que dicen por aqui que esta muy lejos y entonces habiamos cambiado al callaghan o portaventura. Así que espero que me podais decir que distancia real hay de los hoteles a la entrada y tambien cuales estan cuesta abajo para volver pues esto es lo peor, la vuelta. Gracias
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Txofi »

En mi opinion, el más a mano a todo es el de PortAventura. No hay cuestas y tienes el Ferrari al lado. Lo único mucha gente en horas punta.
Hoy en el creek a las 10:30 una cola de 15 minutos para pasar los tornos. Tienen que hacer otra entrada, se satura mucho.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Del parque al hotel, por la noche hacia el Colorado Creek es cuesta arriba.
Yo este año ire alli, pero he estado superbien en el Port Aventura hotel.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

El hotel PortAventura es el mejor localizado de todos. Justo en la entrada del Park, Costa Caribe y Ferrari. Además, a la vuelta no hay cuesta arriba... y si disfrutáis de Fiestaventura, en 5 minutos os presentáis en la habitación por la noche.

¡Woody os saluda!
Última edición por Woody el 08 Jul 2019, 06:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

Además, es el más cercano a SésamoAventura. Sobretodo, esta temporada es interesante para llegar el primero a SesameStreet a las 10h.
O si os pasáis ahí el día con los peques, y queréis hacer un descanso al hotel, en 10min te plantas desde SésamoAventura. En cambio, el tiempo se multiplica x2 para ir al Gold River, y súmale 5min más para el Creek. Para el Caribe, tienes que esperar al trenecito... o andar bastante, tipo la distancia para el Creek.

¡Woody os saluda!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Txofi escribió: 06 Jul 2019, 10:31 En mi opinion, el más a mano a todo es el de PortAventura. No hay cuestas y tienes el Ferrari al lado. Lo único mucha gente en horas punta.
Hoy en el creek a las 10:30 una cola de 15 minutos para pasar los tornos. Tienen que hacer otra entrada, se satura mucho.
Desde que abrieron el Gold River, se ha ampliado con unas 80 habitaciones de las Callaghan y unas 160 del Colorado, lo que hace que la capacidad del hotel sea mucho mayor, en cambio, los tornos de acceso siguen siendo 3, que funcionan fatal (10 años abiertos y no son capaces de que vaya bien...) y encima han añadido la revisión de seguridad, por eso se acumula tanta gente a primera hora, pero claro, como es algo que solo pasa en un momento muy concreto del día e implicaría invertir dinero, pues dudo mucho que le pongan remedio.
Antes son capaces de poner un pase express para acceso al parque :lol:
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Isabeluchi »

Hola! Nosotros hemos estado en el Colorado Creek y con niños y un carrito, creo que estaréis mejor en el Port Aventura. Hay un paseito hasta que llegas a tu habitación (un poco cuesta arriba) y a la vuelta que están cansados se hace muy pesado. Lo de los tornos es como dicen. Si vas a horas puntas puedes estar hasta 3O minutos esperando para salir. Tienen que ampliar la salida, o hacer otra porque ya son muchos los alojados allí.
Lorf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2019, 03:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Lorf »

Isabel nosotros tb vamos con carrito ( el peque tiene 4 pero a ratos se cansa) :o , pensé que no se haría tan pesada la vuelta, y pensar que hasta último momento tuve reservado el portaventura 😓
Lorf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2019, 03:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Lorf »

Hay tanta cola por semana en los tornos?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Lorf escribió: 07 Jul 2019, 09:23 Hay tanta cola por semana en los tornos?
Depende del día hay desde 15min a 45min/1h
Este es mi sueño!
Lorf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2019, 03:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Lorf »

Madre mía 🤦‍♀️, espero que el hotel sea espectacular, despues de la brasa que le he dado con el cambio a mi marido .... 😭
Daryl
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2011, 11:44

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Daryl »

TarraAventura escribió: 07 Jul 2019, 09:27
Lorf escribió: 07 Jul 2019, 09:23 Hay tanta cola por semana en los tornos?
Depende del día hay desde 15min a 45min/1h
¿Ha llegado a haber hasta 1 hora de cola en los tornos de acceso al parque en esa zona?
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

Daryl escribió: 07 Jul 2019, 10:46
TarraAventura escribió: 07 Jul 2019, 09:27
Lorf escribió: 07 Jul 2019, 09:23 Hay tanta cola por semana en los tornos?
Depende del día hay desde 15min a 45min/1h
¿Ha llegado a haber hasta 1 hora de cola en los tornos de acceso al parque en esa zona?
Así es... Yo siempre recomiendo: o presentarte en los tornos mínimo a las 09:40h si quieres entrar a primerísima hora o, sino, ir ya pasadas las 10:30h. Pero si vas justo a las 10h... o un poco antes o un poquito después, pues lo vas a pasar francamente mal. Es penoso, lo se.

¡Woody os saluda!
Daryl
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2011, 11:44

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Daryl »

Woody escribió: 08 Jul 2019, 07:01
Daryl escribió: 07 Jul 2019, 10:46
TarraAventura escribió: 07 Jul 2019, 09:27

Depende del día hay desde 15min a 45min/1h
¿Ha llegado a haber hasta 1 hora de cola en los tornos de acceso al parque en esa zona?
Así es... Yo siempre recomiendo: o presentarte en los tornos mínimo a las 09:40h si quieres entrar a primerísima hora o, sino, ir ya pasadas las 10:30h. Pero si vas justo a las 10h... o un poco antes o un poquito después, pues lo vas a pasar francamente mal. Es penoso, lo se.

¡Woody os saluda!
Bufff!!! Gracias por la respuesta. Tremendo, a ver cuando le ponen solución a eso. Yo alojado solo he estado una vez, en 2011 en el Hotel PortAventura, y en aquel tiempo y en ese hotel no tuve problemas de tiempo ni de colas en los accesos.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Isabeluchi »

Nosotros de los tres días que estuvimos, el jueves y viernes sin problema, pero el sábado a las 11:20 había 30 minutos de cola. Solo había un guardia de seguridad que miraba una por una las mochilas y bolsos; y con todos los que éramos..... pues a esperar.
Marguich
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2019, 02:09

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Marguich »

Hola! Acabo de llegar de pasar 4 disfrutar en el parque, en el hotel colorado creek. Quería comentar q si no vas con niños muy pequeños, el trayecto desde mediterranea hasta el hotel no se hace largo. Si van en carrito tampoco, lo malo supongo q será ir estirando de ellos cuando ya andan y están reventados a esas horas. Yo no lo he visto lejos, no se me hizo largo el camino, pero solo íbamos adultos y un niño de 12 años q aguanta más q yo. Es la primera vez q m alojaba en un hotel del parque y m ha encantado. Por proximidad y precio, mi pareja quiere q la próxima vez nos alojemos en el portaventura, pero el niño quiere repetir otra vez allí por la tematización del camino, le ha encantado (y a mí m ha encantado la pulsera express incluida en la habitación, jeje). El personal super atento, dos problemillas q he tenido, supongo q debido al poco tiempo q lleva abierto el hotel, se han desvivido por solucionarlos. El buffet muy bueno y variado y no he hecho cola ninguno de los 4 días para entrar a desayunar. Tornos: el primer día llegamos a las 9:55 y ya había cola para entrar, con lo q los días siguientes llegamos a las 10:15 y entramos directamente. He tenido la suerte q aún siendo entre semana, no ha habido mucha gente, supongo, pq la cola más larga q he visto ha sido de hora y media en las atracciones grandes. En street mission un día ponía 40 minutos, y otro 50 minutos, y ambas veces pasamos en 30. Ferrari: para los q no hayáis ido, tiene razón toda la gente q comenta por aquí q vayamos por la tarde q hay menos colas. Menuda diferencia. Tb fuimos al parque acuático, y como hizo mal día y estuvo "lloviznando", casi no había nadie y no hicimos ni una sola cola en todo el día! Si nos íbamos a Monster de todas formas, q más da mojarse en una piscina o con la lluvia, jajaja!
Y conforme me vaya acordando de más cosas, ya os iré contando, espero no tardar otros 20 años en volver! 😅
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por osirismonica »

Gracias por tus comentarios, nos vienen genial a los que vamos de aquí a poquito :)
Familyeva
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2019, 22:08

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Familyeva »

Hola!!! Llegamos ayer de pasar 3 noches en el Colorado Creek. Comentar para los que vais con niños pequeños que, bajo mi punto de visto, yo cogería un hotel más cercano al parque. El primero día, el segundo, el paseo es muy agradable, pero después... se hace muy pesado.
El hotel nos encantó, el desayuno y la cena de 10, pero tuvimos algún problema con el aire acondicionado de la habitación. Nos pasó que cuando llegábamos del parque para ducharnos e ir a cenar, nos encontrábamos la habitación a 17 grados. El suelo helado, la ropa helada, al salir de la ducha ni os cuento. Lo dijimos en recepción y al día siguiente lo mismo. También nos quejamos el primer día del aire en el Buffet. La gente iba con chaquetas por el frío. Al día siguiente esto se solucionó. También he de decir que unos de los días la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. Al llamar a recepción nos pidieron disculpas y pensábamos que vendría alguien a repasar la habitación. Pues nada más lejos de la realidad.
Como anécdota contar que la 2 noche nos despertó a todo el hotel una alarma a las 6 de la mañana. Después del desconcierto conseguí encontrar el teléfono de la recepción y me dijeron que había sido un fallo técnico. Como critica constructiva, diría q pusieran el número de recepción en el teléfono. Entre los nervios y demás, tardé en encontrarlo.
Cuando vuelva a ir al parque me alojaré en el PortAventura sin dudarlo. Fue el hotel en el que estuve el año pasado.
Espero que os sirva.
Marguich
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2019, 02:09

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Marguich »

Yo Tb fui una de las q despertó la alarma de incendio, pero no m molesté en buscar el número de recepción. Cogí al niño (q no se despertó ni con la alarma ni con las luces estraboscopicas q se encendieron!😅), Y directamente a recepción. Allí nos pidieron disculpas por un fallo técnico q habían tenido, pero q ya estaba solucionado. Es cierto q menudo susto, pero en cualquier sitio nuevo puede pasar. Con el aire acondicionado no tuve ningún problema pq en cuanto entré la primera tarde a la habitación, lo apagué. La primera noche me comieron los mosquitos (y eso q no abrí las ventanas!). Pedí en recepción q cuando hicieran la habitación echaran insecticida y cuando volví por la noche tenía un antimosquitos eléctrico conectado al enchufe. Una de las mañanas se llevaron las toallas sucias pero no las repusieron. Lo informamos antes de irnos a cenar al parque y cuando volvimos de los fuegos ya teníamos todas las toallas allí. Osea q yo no puedo tener queja de ninguna de las trabajadoras de recepción.
Lorf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2019, 03:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Lorf »

Alguien más que nos pueda compartir su experiencia? En una semana estaremos por alli y aqui lo compartiré con todo detalle 😊