Ruleta en Septiembre

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Guscapadi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2019, 16:28

Ruleta en Septiembre

Mensaje por Guscapadi »

Buenas tardes,

Antes de nada agradecer la existencia de este maravilloso foro que tanto nos aclara a los fans de PortAventura.
Hemos reservado La Ruleta para la primera semana de septiembre. Nos dicen que nos confirman el hotel 1 día antes.
Será la primera vez que nos quedemos en algún hotel del parque y me gustaría nos dieran referencia de los mismos.
He leído que el mejor situado es el Portaventura y que ha sido recientemente reformado.
Otra consulta es que también nos confirman que las pulseras fast pass las pillemos en el hotel porque nos hacen descuento.

Qué experiencia han tenido con la Ruleta?

Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por bed1am »

Lo habitual es que toque El Paso o El Caribe; también puede tocar el Port Aventura o el Gold River pero es menos frecuente.
Las pulseras son 75€ por persona y sirven para todos los días de la estancia.
Guscapadi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2019, 16:28

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por Guscapadi »

Muchas gracias por tu respuesta.

Si mi estancia empieza un lunes me lo confirmarán el viernes o el mismo domingo?

Y qué me recomiendas para el traslado? Somos un familia de 4 y he oído hablar de los autobuses Plana

Gracias
Guscapadi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2019, 16:28

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por Guscapadi »

Y qué me recomiendas para el traslado desde el aeropuerto? Somos un familia de 4 y he oído hablar de los autobuses Plana

Gracias
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por Vhp90 »

Nosotros vamos 3 e iremos en el bus plana, nos sale unos 50€ (unos 17€/persona) recogiendonos en el aeropuerto y dejandonos en el hotel, el tren a parte de tener que coger varios, solo sale unos 10€ más barato.
A la vuelta que haremos turismo en Barcelona ya si cogeremos tren porque es la opción más práctica
Guscapadi escribió: 07 Jul 2019, 17:36 Y qué me recomiendas para el traslado desde el aeropuerto? Somos un familia de 4 y he oído hablar de los autobuses Plana

Gracias
NovataenPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2019, 14:17

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por NovataenPA »

Yo también estoy interesada en la ruleta en septiembre... a ver que hotel nos dan!
Guscapadi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2019, 16:28

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por Guscapadi »

Dicen que como nosotros empezamos un lunes, nos lo confirmarán el viernes anterior?
Alguien se ha visto en esta situación?

Muchas gracias
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por Maurotiti »

Cierto, son 24 horas antes pero cuando la entrada es fin de semana o lunes te lo han de dicen el viernes a medio día.
mariasb
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2019, 16:27

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por mariasb »

hola una pregunta donde se compra lo de la ruleta y precios?
gracias de antemano
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por Ganbea »

Lo puedes contratar directamente con Port aventura escogiendo la opcion hotel Roulette o en agencias tanto físicas, como online, pero recuerda que la opción ruleta no admite cambios ni anulaciones.
Eso sí, el precio siempre es inferior al del hotel más barato.
Última edición por Ganbea el 21 Ago 2019, 16:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por Woody »

mariasb escribió: 21 Ago 2019, 16:29 hola una pregunta donde se compra lo de la ruleta y precios?
gracias de antemano
Se compra en la propia web oficial de PortAventura. Es una modalidad de reserva por la cual te hacen un descuento y no sabes hasta un día antes aproximadamente el hotel en el que te alojarás.
Para consultar precios y si te interesa, tienes que entrar en la web del parque e introducir las fechas en las que quieres ir así como las personas que seréis. De esta forma, te aparecerán las diversas posibilidades, siendo una de ellas la ruleta.
Ojo que tiene sus propias condiciones, como la de que no se puede cancelar, es tarifa no reembolsable.
También me consta que algunas webs de reservas y agencias disponen de esta modalidad más económica.

¡Woody os saluda!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por Maurotiti »

Depende que día de septiembre el Caribe ya empieza a estar cerrado así que posiblemente te toque el paso, aunque nunca se sabe yo e repartido de todo... mirate bien en otras webs más económicas que la web oficial la direferencia de precio que hay entre el hotel que verdaderamente te interesa porque a veces no es tanto y te aseguras que si baja modificar y si cancelas antes de 15 días no tienes gastos. Yo opino que la ruleta está bien si no te importa el hotel y si fanta poco para la entrada porque todas las reservas estarían en gastos ya
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Ruleta en Septiembre

Mensaje por Pinku »

mariasb escribió: 21 Ago 2019, 16:29 hola una pregunta donde se compra lo de la ruleta y precios?
gracias de antemano
Yo te recomiendo q le mandes un privado a Maurotiti q tiene agencia de viajes y te consigue el mejor precio con diferencia... (y muy importante: te da buenos consejos para encontrar el hotel q me mejor se ajusta a tus necesidades)