COMPARTIR DIGGIPASS

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por Maryjo »

Buenos días!

Abro este hilo porque no he visto nada similar en los que hay abiertos.

La intención es que personas/parejas/familias que vayan a ir en las mismas fechas al parque, puedan cuadrar para compartir el Diggipass y que salga más económico. He visto que para 3 días son 60€ y con lo que ya cuesta ir al parque de por si, con entradas, hotel, comidas, si coges pulsera express....creo que es algo que puede echar para atrás porque es un poco caro, sin embargo, si se comparte con otra familia, por 30€ ya es otra cosa. Según he leído, en el de 3 dias, entregan 2 pulseras, osea que se puede coger una familia una pulsera y la otra familia otra pulsera y así recopilar las fotos por la mitad de precio jeje

Mi experiencia en Disnayland me dice que es una muy buena opción, ya que lo hice con otras dos familias (allí son 3 tarjetas cada caja) y la verdad que sale muy bien de precio.

Aprovecho para decir que yo visitaré el parque del 9 al 11 de Agosto, por si a alguien le interesa compartir ;)
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por Pedro1982 »

Siempre que salga el que tiene la pulsera se puede sacar la foto, da igual con quien vayas, el problema es que creo que la pulsera se rompe al quitarla, por lo que no se puede compartir.
www.publiparques.com
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por Maryjo »

Pedro1982 escribió: 08 Jul 2019, 11:20 Siempre que salga el que tiene la pulsera se puede sacar la foto, da igual con quien vayas, el problema es que creo que la pulsera se rompe al quitarla, por lo que no se puede compartir.
Claro, yo por ejemplo me pondría mi pulsera, porque subo en más atracciones que mi pareja, y la otra pulsera tendrían que ver a quien se la colocan. Si van los padres con un niño de más de 1m, y ellos no suben a las atracciones grandes, podrian ponerle la pulsera al niño y así saldrían el niñoñ y el padre que subiera con él, y también tendrían la de estudio de Abby o la de Woody, que según leí también entran, por ejemplo.

Gracias de todas formas por la aclaración.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por Isabeluchi »

Con el tema de la pulsera son muy estrictos en las atracciones. Si no lleva pulsera uno de los que sale en la foto, no te dan la copia. La pulsera es de papel plastificado y una vez puesta no se puede quitar. Yo solo lo veo viable si son dos parejas. Pero si son dos familias solo saldrá el que la tiene con 1 hijo. Pero si sois 4 como nosotros ya no es viable. En alguna atracción subían mis hijos juntos porque les hacía ilusión y teniendo nosotros los dos la pulsera la chica de las fotos que no nos la daba. Y yo flipando! Diciendo pero si son mis hijos y antes me las has dado cuando yo subí con él?? Son cosas que me parecen absurdas de Port Aventura.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por wyfe »

Isabeluchi escribió: 08 Jul 2019, 15:43 Con el tema de la pulsera son muy estrictos en las atracciones. Si no lleva pulsera uno de los que sale en la foto, no te dan la copia. La pulsera es de papel plastificado y una vez puesta no se puede quitar. Yo solo lo veo viable si son dos parejas. Pero si son dos familias solo saldrá el que la tiene con 1 hijo. Pero si sois 4 como nosotros ya no es viable. En alguna atracción subían mis hijos juntos porque les hacía ilusión y teniendo nosotros los dos la pulsera la chica de las fotos que no nos la daba. Y yo flipando! Diciendo pero si son mis hijos y antes me las has dado cuando yo subí con él?? Son cosas que me parecen absurdas de Port Aventura.
Según con el que des,a mi en la Stampida la tía no me la quería dar porque salía yo con otros 3 que no conocía,al final insistiendo me la puso. En cambio llegue al Grand Canyon,mi pareja y yo salíamos de espalda en una foto,no se nos veía ni la cara,solo el cogote,y en otra si que se nos veía bien y el chico dijo,queréis la de espaldas también? A lo que dijimos que no hacía falta,el chico dijo; os la pongo también,que no cuesta nada.
maibeme
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2019, 00:47

Re: COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por maibeme »

Que buena idea Maryjo! Gracias a este foro fue que descubrimos que existía la opción de un digipass para tres días y desde entonces estamos dándole vueltas al asunto. Iremos mi pareja y yo solos, y somos de subir a todas las atracciones juntos. Por lo que, aunque dos pulseras por 60€/3días es genial, en nuestro caso solo utilizaríamos una. Y claro, pagar 60€ para utilizar una única pulsera y la otra quede sin ser utilizada, nos parece que no nos sale tan a cuenta. Pero si compartiéramos gastos con otra pareja o familia, ya sería otra cosa.

Nosotros iremos del 16 al 19 de agosto. Así que.. si hay alguien que coincida en fechas y que quiera compartir el digipass de 3 días, podríamos contactar y compartir. La cosa sería que fuese o bien del 16 al 18 de agosto o del 17 al 19 de agosto para aprovecharlo.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por wyfe »

maibeme escribió: 09 Jul 2019, 16:50 Que buena idea Maryjo! Gracias a este foro fue que descubrimos que existía la opción de un digipass para tres días y desde entonces estamos dándole vueltas al asunto. Iremos mi pareja y yo solos, y somos de subir a todas las atracciones juntos. Por lo que, aunque dos pulseras por 60€/3días es genial, en nuestro caso solo utilizaríamos una. Y claro, pagar 60€ para utilizar una única pulsera y la otra quede sin ser utilizada, nos parece que no nos sale tan a cuenta. Pero si compartiéramos gastos con otra pareja o familia, ya sería otra cosa.

Nosotros iremos del 16 al 19 de agosto. Así que.. si hay alguien que coincida en fechas y que quiera compartir el digipass de 3 días, podríamos contactar y compartir. La cosa sería que fuese o bien del 16 al 18 de agosto o del 17 al 19 de agosto para aprovecharlo.
Nosotros somos también una pareja,y lo cogimos igual. Nos sacamos casi 60 fotos,sale a menos de 1€ la foto,incluidas las de estudio como Casa de Woody y Abby Studio,y una foto impresa. Te sigue saliendo infinitamente a cuenta :mrgreen:
maibeme
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2019, 00:47

Re: COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por maibeme »

wyfe escribió: 09 Jul 2019, 17:07 Nosotros somos también una pareja,y lo cogimos igual. Nos sacamos casi 60 fotos,sale a menos de 1€ la foto,incluidas las de estudio como Casa de Woody y Abby Studio,y una foto impresa. Te sigue saliendo infinitamente a cuenta :mrgreen:
Casi siempre, por no decir siempre, he leído la experiencia con el digipass de familias, pero apenas tenía referencias sobre parejas o dos personas solo así que... ¡Gracias wyfe! Nos has animado porque ya vemos que sale muy rentable también de esta forma.

Igual es algo obvio, pero lo de la foto impresa ¿cómo funciona? Entiendo que se puede elegir cualquiera de las fotos, ¿verdad? Pero ¿se puede hacer, por ejemplo, el último día que es válido el digipass y elegir la qué más te guste de entre todas las que has guardado o tienes que decidir que la imprimes en el momento que la pides para el digipass? No sé si me he explicado :?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por wyfe »

maibeme escribió: 12 Jul 2019, 17:51
wyfe escribió: 09 Jul 2019, 17:07 Nosotros somos también una pareja,y lo cogimos igual. Nos sacamos casi 60 fotos,sale a menos de 1€ la foto,incluidas las de estudio como Casa de Woody y Abby Studio,y una foto impresa. Te sigue saliendo infinitamente a cuenta :mrgreen:
Casi siempre, por no decir siempre, he leído la experiencia con el digipass de familias, pero apenas tenía referencias sobre parejas o dos personas solo así que... ¡Gracias wyfe! Nos has animado porque ya vemos que sale muy rentable también de esta forma.

Igual es algo obvio, pero lo de la foto impresa ¿cómo funciona? Entiendo que se puede elegir cualquiera de las fotos, ¿verdad? Pero ¿se puede hacer, por ejemplo, el último día que es válido el digipass y elegir la qué más te guste de entre todas las que has guardado o tienes que decidir que la imprimes en el momento que la pides para el digipass? No sé si me he explicado :?
Te dan un ticket y al coger la foto en el digipass le das el ticket y te la imprimen,lo que dices no creo que se pueda,pero todo es preguntarlo cuando lo compres :lol: Nosotros la foto impresa cogimos la de la Casa de Woody,es una foto de estudio y para mi merece mucho más la pena tenerla impresa que el resto.
koximo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2019, 13:10

Re: COMPARTIR DIGGIPASS

Mensaje por koximo »

Hola,

Compartiría digipass de 3 dias d 60 euros. Nos quedaría a 30 euros por pareja. Estoy desde hoy sábado 20 de julio al miércoles 24. Me da igual que 3 días.