Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
tuoneudaina
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2019, 14:16

Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Mensaje por tuoneudaina »

¡Hola!

Tengo una duda. Estaba pensando en ir en septiembre con mis sobrinos a Port Aventura y quedarnos en el hotel Port Aventura. No tengo carnet ni coche, así que iríamos en tren desde Barcelona. ¿Es posible ir desde la estación de tren al hotel en cuestión a pie? Lo digo porque la vez que estuve fui en coche y no vi ninguna acera ni nada para acceder. Un saludo y gracias.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Mensaje por osirismonica »

Si estas alojado en un hotel de Port Aventura tienes un transporte gratuito, pero has de ir primero al hotel El Paso, que esta cerca de la estación y luego en el hotel El Paso, pides el traslado a tu hotel.
tuoneudaina
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2019, 14:16

Re: Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Mensaje por tuoneudaina »

osirismonica escribió: 09 Jul 2019, 15:39 Si estas alojado en un hotel de Port Aventura tienes un transporte gratuito, pero has de ir primero al hotel El Paso, que esta cerca de la estación y luego en el hotel El Paso, pides el traslado a tu hotel.
¡Muchas gracias!
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Mensaje por route66 »

Y si no andando hacia el Hotel Caribe, lo pasas y en la siguiente rotonda está el caminito de entrada al Hotel. Unos 15 minutos si no vais muy cargados...
NovataenPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2019, 14:17

Re: Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Mensaje por NovataenPA »

Ese transporte tambien existe sobre el 16 de septiembre?
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Mensaje por letyzgz »

Si, esta todo el año, llévate el numero de la recepción del hotel en el que vas a alojarte y llama nada más pisar el anden, diles donde estas y que necesitas transporte hasta el hotel, te dirán como proceder. Probablemente te digan que vayas al hotel el paso, si tienes suerte te iran a buscar al woody que hay frente al anden... La diferencia son como 150 metros.
Realidad y magia se mezclan!!
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Mensaje por Luijo »

NovataenPA escribió: 12 Jul 2019, 21:03 Ese transporte tambien existe sobre el 16 de septiembre?
No se sabe, depende de la disponibilidad que haya en alguno de los hoteles del resort de botones con carné de conducir que estén libres en ese momento.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Mensaje por letyzgz »

Yo nunca he tenido problemas para obtener este servicio, han podido tardar 5 minutos o a veces 15 pero nunca nos han dejado tirados. Ya fuera en julio, agosto, octubre... Nunca me han puesto problemas.
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Duda: Cómo ir andando desde la Renfe al hotel Port Aventura

Mensaje por Woody »

Si bien la mayoría de veces no he tenido problema, alguna vez sí me han dejado tirado. No te lo garantizan en absoluto este servicio. Y si te toca entonces coger taxi, son unos ladrones, así de claro. Hasta 10€ te pueden clavar por el trayecto de menos de 5 minutos.