PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por brutuspotter »

Hola a todos, en otras ocasiones nos hemos alojado en la mansion de Lucy, pero no desde halloween 2017,este año repetimos y como novedad para nosotros es tener la pensión completa... Alguien me puede contar su experiencia en este caso, la comida, me refiero y si tenéis imágenes de la carta os lo agradecería.
Carlino
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2019, 15:43

Re: PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por Carlino »

Hola! Yo hasta donde se la pensión completa en la lucy lo que es la comida a medio día es lo mismo que en el resto. Los tickets para el parque.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por brutuspotter »

Carlino escribió: 14 Jul 2019, 14:28 Hola! Yo hasta donde se la pensión completa en la lucy lo que es la comida a medio día es lo mismo que en el resto. Los tickets para el parque.
Seguro???? Porque según los horarios del restaurante de la Lucy, está abierto a medio día y hay bastante diferencia de precio como para que te den tickets
Carlino
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2019, 15:43

Re: PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por Carlino »

Yo lo pregunte en por teléfono, pero no lo cogí al final. En el club san juan también pasa lo mismo y te Dan tickets. Ahora si lo han cambiado....
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por bed1am »

La comida sí que se puede hacer en el restaurante de la Mansión si tienes la pensión completa (o cambiarla por tickets y comer en el parque), lo que no se decirte es la carta; en algún sitio leí que similar a la de la cena y que van cambiando.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por brutuspotter »

bed1am escribió: 14 Jul 2019, 14:54 La comida sí que se puede hacer en el restaurante de la Mansión si tienes la pensión completa (o cambiarla por tickets y comer en el parque), lo que no se decirte es la carta; en algún sitio leí que similar a la de la cena y que van cambiando.
Si es como la cena supongo que merecera la pena, y en el caso de cambiarlo por tickets??? el importe sera de 16.5€ , como por ejemplo en el Colorado???, porque haciendo el calculo deberian ser de mas importe, sabes algo?????
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por Aiss13 »

En el 2015, estuvimos en Halloween en la Mansión de Lucy en pensión completa y la comida era en el restaurante del mismo hotel. La comida buenísima y la tranquilidad de comer allí... Increíble.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por bed1am »

brutuspotter escribió: 14 Jul 2019, 19:20
bed1am escribió: 14 Jul 2019, 14:54 La comida sí que se puede hacer en el restaurante de la Mansión si tienes la pensión completa (o cambiarla por tickets y comer en el parque), lo que no se decirte es la carta; en algún sitio leí que similar a la de la cena y que van cambiando.
Si es como la cena supongo que merecera la pena, y en el caso de cambiarlo por tickets??? el importe sera de 16.5€ , como por ejemplo en el Colorado???, porque haciendo el calculo deberian ser de mas importe, sabes algo?????
Es más que esos 16,5€, creo recordar que 25€, pero mejor pregúntalo por si ha cambiado. Manda un mail a portaventura@portaventura.es que suele contestar rápido.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por brutuspotter »

bed1am escribió: 14 Jul 2019, 20:39
brutuspotter escribió: 14 Jul 2019, 19:20
bed1am escribió: 14 Jul 2019, 14:54 La comida sí que se puede hacer en el restaurante de la Mansión si tienes la pensión completa (o cambiarla por tickets y comer en el parque), lo que no se decirte es la carta; en algún sitio leí que similar a la de la cena y que van cambiando.
Si es como la cena supongo que merecera la pena, y en el caso de cambiarlo por tickets??? el importe sera de 16.5€ , como por ejemplo en el Colorado???, porque haciendo el calculo deberian ser de mas importe, sabes algo?????
Es más que esos 16,5€, creo recordar que 25€, pero mejor pregúntalo por si ha cambiado. Manda un mail a portaventura@portaventura.es que suele contestar rápido.
si hare la consulta, aunque por lo que parece por lo que he leido no merece la pena el cambio, ademas de disfrutar del parque somos de los que nos gusta disfrutar de la buena mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PENSIÓN COMPLETA MANSIÓN DE LUCY

Mensaje por bed1am »

Sí la verdad que no sale a cuenta cambiar la comida o cena de la Mansión porque de por sí es mucho mejor que cualquier restaurante del parque y es bastante probable que pierdas dinero al no gastar todo el vale.
Cerrado