La Isla Maldita | Halloween 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

Los rumores apuntan a que este Halloween vendrá fresquito para PortAventura... ¿Con que creeis que nos terminarán sorprendiendo?
Última edición por TarraAventura el 23 Jun 2019, 12:59, editado 1 vez en total.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Scream Park Caribe Aquatic Park? | Halloween 2019

Mensaje por rosa_gv »

Pues a mi por fechas de cierre de Caribe Aquatic Park y la fecha de inicio de Halloween... no me casa mucho la cosa... o a mi parecer para montar algo que no sea un parche en tan poco tiempo... es difícil... aixx... no sé... pero miedo me da que sea una entrada a parte y abandonen definitivamente el Halloween en PA pasando a ser solo un parque decorado sin más ni más...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¿Scream Park Caribe Aquatic Park? | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Ya es oficial, el pasaje del parque acuático se va a llamar “La Isla Maldita”. Me imagino que el resto sigan igual y este nuevo solo sustituya a La Selva.
En el Instagram de Pawave tienen foto de la publicidad, con el puñetero eslogan de “único en Europa” que ya aburre.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Scream Park Caribe Aquatic Park? | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

fe2b1ff5fce158fe1f7eabcf000bac13bfc6001e (1).jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
EduardSP
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2018, 16:12

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por EduardSP »

vale vale vale, espera ya se como haran, en la parte de mediterrania hay una "Salida de emergencia" que es por donde la parade acaba, al lado de esa salida esta la entrada a costa caribe a si que lo mas seguro es o que ya venga incluido o tengas que comprarla a parte yo creo que vendra incluido, espero que el parque siga teniendo sus pasajes del terror y que el que se avencina sea tocho
¡Vivo por PortAventura!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Puede que el acceso sea ese y después se haga cola dentro del parque acuático, pero yo doy por hecho que va a ser de pago y seguro que ronda los 10€... Lo lógico es que dentro del parque mantengan REC, Horror in Texas y La Maldicion Maya, seguro que a 5€ cada uno...
Lo que harán es una entrada conjunta para todos como otros años con un poco de descuento, pero los pasajes gratuitos creo que se han acabado ya.
No estaría mal que siguiesen dándole vueltas a los problemas de seguridad y puedan recuperar La Mina del Diablo.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por rosa_gv »

¿Se sabe algo más? Nosotros divagamos sobre como será y como repercutirá este Halloween si deciden hacerlo de pago y cerrar otros pasajes de PA (y dulcificarlo por completo el Halloween y dejar el susto para Costa Caribe).
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Mairk »

A falta de que lleguen nuevas informaciones, quiero abrir un poco de debate sobre como están promocionando esto de la Isla Maldita.

¿No creéis que es un fallo promocionarlo como Caribe Aquatic Park?, aunque físicamente se sitúe en el parque acuático, realmente no es una atracción del parque acuático, sino un pasaje más de PortAventura Park. Se podría decir que es una ampliación del parque temático, y creo que poner que se hace en Caribe Aquatic Park puede confundir.

Seria mucho mejor poner, nuevo pasaje del terror de PortAventura Park (en caso que sea para los visitantes de PortAventura Park) o PortAventura World (en caso que sea de pago y se permita la entrada sin necesidad de visitar PortAventura Park).

Saludos!
Mairk
Selu89
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 01:09

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Selu89 »

¿Será sólo los fines de semana o también estará toda la semana abierto?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

Selu89 escribió: 13 Jul 2019, 15:38 ¿Será sólo los fines de semana o también estará toda la semana abierto?
Sólo fines de semana + 31 de octubre y 1 de noviembre.
Este es mi sueño!
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por carlotarg »

Creo que lo de que es único que en Europa lo dicen porque cuenta con más de 94 actores, cosa que nunca antes se ha visto en un pasaje del terror en este tipo de parques ;)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Mairk escribió: 13 Jul 2019, 11:55 A falta de que lleguen nuevas informaciones, quiero abrir un poco de debate sobre como están promocionando esto de la Isla Maldita.

¿No creéis que es un fallo promocionarlo como Caribe Aquatic Park?, aunque físicamente se sitúe en el parque acuático, realmente no es una atracción del parque acuático, sino un pasaje más de PortAventura Park. Se podría decir que es una ampliación del parque temático, y creo que poner que se hace en Caribe Aquatic Park puede confundir.

Seria mucho mejor poner, nuevo pasaje del terror de PortAventura Park (en caso que sea para los visitantes de PortAventura Park) o PortAventura World (en caso que sea de pago y se permita la entrada sin necesidad de visitar PortAventura Park).

Saludos!
Mairk
Todo el Halloween es un fallo en conjunto :roll:

Al final haciéndolo así están matando muchos pájaros de un tiro; eliminan el único pasaje que quedaba gratis para ponerlo de pago... tienen la zona de Polinesia libre y evitan el tener más personal para montar y desmontar la selva todas las noches... a este pasaje le pondrán un horario para cerrarlo antes de que cierre el parque y evitar lo que pasaba con la selva que se formaba mucha cola y tenían que esperar a que pasase todo el mundo... y más cosas que no se ven que se ahorrarán.

Ya que todo es de pago, creo que es el momento de poner algo tipo Horror Nights; cerrar el parque los viernes y sábados a las 18:00 y volverlo a abrir de 19:00 a 1:00 con entrada a parte y espectáculos y pasajes de calidad. No tienen ni por que abrir todo el parque, con tener mediterránea, far West y polinesia les vale. Metes una scare zone en cada una de las áreas, dos pasajes nuevos en Far West y otro nuevo en polinesia (eliminando los que hay ahora), dos pasajes en el parque acuático, alguna cena temática de miedo de verdad y al final de la noche cabalgata y espectáculo en el lago. Dejas Furius y las atracciones de Far West abiertas. Cobras entre 25-30€ y estas ofreciendo algo decente.
Por el día si se quiere se puede tener algo más light para niños y así tienes cubiertos todos los segmentos.
Última edición por bed1am el 13 Jul 2019, 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por rosa_gv »

bed1am escribió: 13 Jul 2019, 17:14
Mairk escribió: 13 Jul 2019, 11:55 A falta de que lleguen nuevas informaciones, quiero abrir un poco de debate sobre como están promocionando esto de la Isla Maldita.

¿No creéis que es un fallo promocionarlo como Caribe Aquatic Park?, aunque físicamente se sitúe en el parque acuático, realmente no es una atracción del parque acuático, sino un pasaje más de PortAventura Park. Se podría decir que es una ampliación del parque temático, y creo que poner que se hace en Caribe Aquatic Park puede confundir.

Seria mucho mejor poner, nuevo pasaje del terror de PortAventura Park (en caso que sea para los visitantes de PortAventura Park) o PortAventura World (en caso que sea de pago y se permita la entrada sin necesidad de visitar PortAventura Park).

Saludos!
Mairk
Todo el Halloween es un fallo en conjunto :roll:

Al final haciéndolo así están matando muchos pájaros de un tiro; eliminan el único pasaje que quedaba gratis para ponerlo de pago... tienen la zona de Polinesia libre y evitan el tener más personal para montar y desmontar la selva todas las noches... a este pasaje le pondrán un horario para cerrarlo antes de que cierre el parque y evitar lo que pasaba con la selva que se formaba mucha cola y tenían que esperar a que pasase todo el mundo... y más cosas que no se ven que se ahorrarán.

Ya que todo es de pago, creo que es el momento de poner algo tipo Horror Nights; cerrar el parque los viernes y sábados a las 18:00 y volverlo a abrir de 19:00 a 1:00 con entrada a parte y espectáculos y pasajes de calidad. No tienen ni por que abrir todo el parque, con tener mediterránea, far West y polinesia les vale. Metes una sacare zone en cada una de las áreas, dos pasajes nuevos en Far West y otro nuevo en polinesia (eliminando los que hay ahora), dos pasajes en el parque acuático, alguna cena temática de miedo de verdad y al final de la noche cabalgata y espectáculo en el lago. Dejas Furius y las atracciones de Far West abiertas. Cobras entre 25-30€ y estas ofreciendo algo decente.
Por el día si se quiere se puede tener algo más light para niños y así tienes cubiertos todos los segmentos.
Pues estaría muy bien. Porque los que nos gustan los pasajes nos tienen abandonaditos... Mucho Halloween familiar (ojo! Que yo voy con mis nenes... Pero echo en falta el Halloween de antes... Con su hotel Burn y mas curraillo y menos azucarado)...
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Porteatro »

Se sabe si estará permitido realizar grabaciones dentro de los pasajes del terror?
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por carlotarg »

A mi no me han dejado grabar ningún año desde hace ya bastantes... :cry:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 15 Jul 2019, 15:18 Se sabe si estará permitido realizar grabaciones dentro de los pasajes del terror?
Sólo comunidades reconocidas dentro del Grupo Expert.
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

Información de PACommunity:

-Desaparece la Selva del Miedo y el nuevo pasaje valdrá 12 euros.

Según ha confirmado Gianfranco Bollini, el nuevo pasaje durará 40 minutos y contará con 90 actores.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

A ver qué horario le ponen; con ese precio ya pueden hacer grupos reducidos, no como los de la Selva que encima de ser grandes se juntaban unos con otros. Lo que sí que se van a notar son menos colas porque al pasar de gratis a 12€ mucha gente que sí entraba a la selva no entrara a este.
28€ los 4 pasajes por separado... harán algún bono conjunto de unos 22-24 y a correr.

A ver si le encuentran alguna solución a la Mina del Díablo, estaría muy bien recuperar ese pasaje.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por brutuspotter »

Jooolin pues vaya con la Isla maldita...12 eurazos, mas los otros 3 de pago , nos vamos a dejar un buen pico, ya se lo pueden currar yaaa.
Ademas de hacer algun bono especial como el año pasado donde no te ahorrabas practicamente nada, 1 euro para ser exactos y podias entrar en lo de los juegos virtuales, podrian beneficiar a los clientes de los hoteles, como fidelizacion y hacerles tambien bonos con precios especiales, seria una buena manera de ganarse al publico y con buen precio asegurarse que se sacan las entradas. Por que tambien pienso que con estos precios mucha gente dejara de entrar a los pasajes, podrian dejar alguno gratis... no se...que pensais????
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

brutuspotter escribió: 26 Jul 2019, 21:27 Jooolin pues vaya con la Isla maldita...12 eurazos, mas los otros 3 de pago , nos vamos a dejar un buen pico, ya se lo pueden currar yaaa.
Ademas de hacer algun bono especial como el año pasado donde no te ahorrabas practicamente nada, 1 euro para ser exactos y podias entrar en lo de los juegos virtuales, podrian beneficiar a los clientes de los hoteles, como fidelizacion y hacerles tambien bonos con precios especiales, seria una buena manera de ganarse al publico y con buen precio asegurarse que se sacan las entradas. Por que tambien pienso que con estos precios mucha gente dejara de entrar a los pasajes, podrian dejar alguno gratis... no se...que pensais????
En el Passport te ahorrabas 5 euros, no 1.

20 euros es al final lo que te dejas en cualquier parque temático en pasajes del terror. Sinceramente, no me parece caro estando Horrorland por 45 euros.
Este es mi sueño!