GoPro Shambhala

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Rubikivan
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2019, 17:08

GoPro Shambhala

Mensaje por Rubikivan »

Buenos días, el pasado mes de junio estuve con unos amigos en PortAventura y vi que en el frontal del Shambala hay pegados unos soportes para una GoPro, ¿sabéis si podría colocar la mía al montarme? Volvemos este Halloween y me gustaría grabar el recorrido. Gracias.
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por rollback »

Lo dudo mucho, nunca he visto esos soportes, y esta muy prohibido subir con cualquier tipo de cámara más cuando te cobran por el vídeo...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por Mairk »

Los soportes de GoPro solo los ponen temporalmente para algún rodaje profesional.

No son para uso de los visitantes.

Saludos!
Mairk
Rubikivan
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2019, 17:08

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por Rubikivan »

Pues la última vez que fuimos nos metimos 5 o 6 veces con la cámara y no nos dijeron nada, vimos soportes en la parte frontal del shambhala y en "barril" delantero del Furius Baco.
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por rollback »

Pues es raro que no te dijesen nada...es simple cordura... desde luego no me gustaría recibir una cámara a 100kmh en la frente por alguien que va grabando delante de mi...
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por Maryjo »

Yo subí en Disney con la go pro en la de Indiana Jones y grabé el recorrido y no me dijeron nada. Obviamente, la cámara la llevas bien sujeta con la correa por la muñeca y demás, no tiene que haber problema de que se vuele, son cámaras que yo he visto en un ultralijero con altura y velocidad y no le ha pasado absolutamente nada.

Si te la pones con el soporte de muñeca y orientada hacia a ti, no deberian poner pegas, porque no molesta a nadie, es mi opinión.

Hay gente que saca el móvil y eso es muchísimo más peligroso que la gopro, porque no lleva ningún tipo de soporte ni nada :s
Rubikivan
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2019, 17:08

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por Rubikivan »

rollback escribió: 15 Jul 2019, 12:34 Pues es raro que no te dijesen nada...es simple cordura... desde luego no me gustaría recibir una cámara a 100kmh en la frente por alguien que va grabando delante de mi...
La llevamos sujeta con un soporte, una cuerda de seguridad en la muñeca y el soporte para sostenerla, aunque se nos cayera de la mano no sería peligroso, se quedaría colgando.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por hawernut »

Pero ya os han dicho que en PortAventura no se puede. Da igual que vosotros consideréis que es super seguro, no se puede. Con el móvil tampoco.
Hay un onride oficial mínimo de shambhala, lo descargáis y tan contentos
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por rollback »

Maryjo escribió: 15 Jul 2019, 17:22 Yo subí en Disney con la go pro en la de Indiana Jones y grabé el recorrido y no me dijeron nada. Obviamente, la cámara la llevas bien sujeta con la correa por la muñeca y demás, no tiene que haber problema de que se vuele, son cámaras que yo he visto en un ultralijero con altura y velocidad y no le ha pasado absolutamente nada.

Si te la pones con el soporte de muñeca y orientada hacia a ti, no deberian poner pegas, porque no molesta a nadie, es mi opinión.

Hay gente que saca el móvil y eso es muchísimo más peligroso que la gopro, porque no lleva ningún tipo de soporte ni nada :s
Pues estuviste de suerte, no es al primero que expulsan del parque por eso mismo, en disney desde 2015 están incluso prohibidos los palos de selfie...
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por rollback »

Rubikivan escribió: 15 Jul 2019, 21:59
rollback escribió: 15 Jul 2019, 12:34 Pues es raro que no te dijesen nada...es simple cordura... desde luego no me gustaría recibir una cámara a 100kmh en la frente por alguien que va grabando delante de mi...
La llevamos sujeta con un soporte, una cuerda de seguridad en la muñeca y el soporte para sostenerla, aunque se nos cayera de la mano no sería peligroso, se quedaría colgando.
Si no pongo en duda tu buena fe, y que seguro que va fijo al 100%, pero simplemente no se puede por tu seguridad, ya ni hablar en temas de evacuaciones.... cualquier correa, cuerda, incluso cinturones en maquinarias pesada con partes móviles expuestas son un riesgo, por eso mismo no es permitido subir con velos, burkas, o bufandas.
Al final se trata de eliminar todas las variables, y tu seguramente lleves esa cámara sujeta pero si se permitiese de manera oficial en dos meses tienes go pros, móbiles y si me apuras televisores volando por los parques, la gente en general es muy cazurra.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por Tximeleta »

Hola. A mi hace unos años en el barco que hay debajo del furius, si mi hermano no lo para, me da un móvil en la cara que salió despedido de la mano de algún iluminad@que iba montado grabando y se le escapó en la curva. Me hubiera dejado en el sitio. Mi hermano tuvo un hematoma considerable. Pero a mí me salvó el pellejo. Así que me parece bien que esté prohibido
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: GoPro Shambhala

Mensaje por FamiliaPA »

Hace unos meses, montados en la montaña rusa de niños de Ferrari nos cayó al lado un móvil... Salió despedido del Red Force.
La suerte que no dio a nadie.
El móvil podéis imaginaros cómo quedó...
Sólo lo pongo para que se piense en las consecuencias que pueden tener cosas que en principio están prohibidas. No entro a valorar si es seguro o no el anclaje de las cámaras.