Duda sobre la altura y peso máximos para atracciones de adultos Port-Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
FeliHerranz727
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2019, 19:07

Duda sobre la altura y peso máximos para atracciones de adultos Port-Aventura

Mensaje por FeliHerranz727 »

Buenas tardes a todos,

Lo primero presentarme en el Foro soy Felipe y la verdad que muchísimas gracias por esta web y los distintos foros de debate que hay porque me han sido de lo más util para organizar el viaje a PortAventura.

Os quería preguntar una cosa, la semana unos amigos y yo vamos a ir al parque y alguno de nosotros estamos bastante rubenescos y somos de hueso ancho (en definitiva estamos un bastante fofetes y rechonchos). En concreto me preocupa a mí y a otro compañero nos preocupa que no nos podemos subir en nada. Yo en concreto mido 1.96 y peso alrededor de unos 130-135 kilos, uso una 62 de pantalón. He estado consultando el Foro de límite de peso pero no sé si está un poco desfasado he leído en varios sitios que han cambiado las cosas pero no sé si fiarme, prefiero consultar con vosotros que seguro que hay más de un experto en el parque jajajaja. ¿Tendré muchos problemas por mi peso? ¿Y por mi altura?

Así que nada, muchísimas gracias de antemano y un saludo 8-)
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre la altura y peso máximos para atracciones de adultos Port-Aventura

Mensaje por carlotarg »

Hola y bienvenido!
Primero que todo, por la altura dudo que tengas problemas, he visto gente montada en atracciones que fácilmente tenían tu altura.
Luego, por el tema del peso, puedo decirte que hay algunas atracciones adaptadas y que en concreto creo que Shambala tiene algunos asientos especiales más grandes que el resto.
Siento no tener más información sobre el tema, te aviso si veo algo más ;)
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Duda sobre la altura y peso máximos para atracciones de adultos Port-Aventura

Mensaje por Lauquer »

Yo con el q dudo más es con el shambala, por el cierre en las piernas, pero siéntate bien hacia atrás y q uno de tus amigos te apriete bien (parece q la sangre ni te corre) pq sino lo hacen ellos y si no pueden te echan para atrás,
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Duda sobre la altura y peso máximos para atracciones de adultos Port-Aventura

Mensaje por letyzgz »

En shambala teneis un test sit en las colas, cuando subes las escaleras, probad a ver, el culo lo mas atras que podais y ayudaros los unos a los otros, depende mucho de la constitucion de cada uno. En el tren de la mina os podeis sentir un poco comprimidos, y en stampida más de lo mismo, por lo demas ningun problema.
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Duda sobre la altura y peso máximos para atracciones de adultos Port-Aventura

Mensaje por rollback »

En dragon khan hay un par de asientos con el cinturón extendido, díselo al operario del torno y el ya te pondrá en la fila dónde esta ese asiento, en shambala.... es una atracción muuy muuy exigente por el tipo de sujeción que tiene, como dice el compañero en la entrada donde las primeras escaleras hay un asiento de prueba, si al cerrarlo consigues que se quede cerrado no tendrás problema... por cierto la altura máxima de dragon khan es 1.95... pero ahí son más laxos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Duda sobre la altura y peso máximos para atracciones de adultos Port-Aventura

Mensaje por TarraAventura »

Con 1'96 de altura no podrás subir a Furius Baco, Dragón Khan, Hurakan Cóndor, Wild Buffalos ni Tomahawk, ya que en estas la altura máxima es 1'95.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Duda sobre la altura y peso máximos para atracciones de adultos Port-Aventura

Mensaje por Woody »

TarraAventura escribió: 16 Jul 2019, 08:29 Con 1'96 de altura no podrás subir a Furius Baco, Dragón Khan, Hurakan Cóndor, Wild Buffalos ni Tomahawk, ya que en estas la altura máxima es 1'95.
¿En Stampida la altura máxima no es 1'95 también?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Duda sobre la altura y peso máximos para atracciones de adultos Port-Aventura

Mensaje por TarraAventura »

Woody escribió: 17 Jul 2019, 08:17
TarraAventura escribió: 16 Jul 2019, 08:29 Con 1'96 de altura no podrás subir a Furius Baco, Dragón Khan, Hurakan Cóndor, Wild Buffalos ni Tomahawk, ya que en estas la altura máxima es 1'95.
¿En Stampida la altura máxima no es 1'95 también?
Stampida no tiene altura máxima. Mucha gente dice que si por el tablón después del drop pero no cuenta con altura máxima.
Este es mi sueño!