Dudas altura mínima

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Belmaes
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2019, 16:18

Dudas altura mínima

Mensaje por Belmaes »

Hola!!!
Soy nueva en el foro, no he encontrado cómo buscar, así que pido disculpas si repito el tema :)

Mi hija mide justo 1,40 sabéis si tendría problemas para subir a Shambala y el resto donde piden 1,40 de altura mínima???
Gracias.
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por Pedro1982 »

Si es así como dices no debería de tener ningun problema, te paso el enlace en PDF de los requisitos de las atracciones por si acaso...https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... ark_ES.pdf
www.publiparques.com
Belmaes
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2019, 16:18

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por Belmaes »

Gracias!!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por dbc121 »

Poble loS zapatos o bambas que tengan más suelas y te ganará 1cm o mas
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por Duke »

Una duda...sabe alguien si las barras que usan para medir son exactas o tienen algun margen?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por Mairk »

Duke escribió: 13 Jul 2019, 11:02 Una duda...sabe alguien si las barras que usan para medir son exactas o tienen algún margen?
En principio son exactas, y se calibran periódicamente.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por dbc121 »

Atención,nosotros tuvimos un problema que luego hicimos hoja de reclamación,estuvimos todo el día montado en atracciones de 1.20 con 2 niños,a uno le sobraba como si hiciera más de 1.20 y el otro IVA clavado pero el palo le paraba la cabeza así que podemos subir en todas excepto en stampida...y porque?pues aún no sabemos la respuesta.ousimos la reclamación y nos dijeron que para evitar problemas nos lo median en atención al cliente,la sorpresa fue de la chica que vio q los niños hacían 1.21 y no pudieron subir a stampida.asi que nos dijo pasaros por aquí y os pondré la pulsera con la estatura..a lasemana siguiente lo hicimos así y con la pulsera no los midieron en ninguna atracción porque se lo enseñabamaos
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por hawernut »

Sobre lo de la altura mínima, pensad que es por seguridad, y que los trabajadores no pueden empezar a hacer excepciones. Es un límite y se tiene que cumplir. No hay más. Siempre va a haber un corte.
Sobre lo de porque hay barras que dan y que no dan, habría para escribir un libro.
Pero a veces, es desde a un simple cambio de zapatos ( si vas con bambas y pasas a bailarinas, es evidente que el crio pierde un centímetro) a que directamente si tan tan justo va el crio, durante el dia nos "mini" encojemos y puede que no se llegue a la altura cuando "por la mañana" y con la fotoride en la mano queremos volver a montar en la noche. Sé que es decepcionante, pero si no da, no da... La solución de la pulsera me parece la mejor.
Y sí, aunque los medidores se revisen cada x tiempo, puede haber factores tipo inclinación, suelos irregulares, etc que pueden hacer que ese medio cm se gire en contra. Si ese es vuestro caso, ( y solo en ese caso, por vuestra seguridad) compradle al niño/a unas buenas airmax y así os evitáis las dudas

PS, que no me mate ningún padre, pero medir a los niños en casa con el metro del danonino no vale xD
Jo sóc de UMWEBSITE
Nakane
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2019, 09:48

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por Nakane »

dbc121 escribió: 13 Jul 2019, 15:19 Atención,nosotros tuvimos un problema que luego hicimos hoja de reclamación,estuvimos todo el día montado en atracciones de 1.20 con 2 niños,a uno le sobraba como si hiciera más de 1.20 y el otro IVA clavado pero el palo le paraba la cabeza así que podemos subir en todas excepto en stampida...y porque?pues aún no sabemos la respuesta.ousimos la reclamación y nos dijeron que para evitar problemas nos lo median en atención al cliente,la sorpresa fue de la chica que vio q los niños hacían 1.21 y no pudieron subir a stampida.asi que nos dijo pasaros por aquí y os pondré la pulsera con la estatura..a lasemana siguiente lo hicimos así y con la pulsera no los midieron en ninguna atracción porque se lo enseñabamaos
Vaya tela, pero no dejaron subir a los niños porque el palo estaba mal calibrado o porque aunque tocaban en el palo no los dejaron?. Por otro lado las medidas son siempre calzados, no?.
Gracias por informarnos de la posibilidad de que te den una pulsera con la altura para evitar estar todo el rato midiendo niños, el mío el año pasado termino hasta el gorro de tanta medición.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por dbc121 »

Creemos que el palo estaba mal calibrado o bien el suelo irregular....por eso pusimos la queja y la misma de atención al cliente nos dio la razón pero no nos facilito poder entrar otro día sin cola ni nada,solo que si queríamos nos pondría la pulsera con la altura.
Venimos de estar en futuroscope y tendrían que hacer algo así:a los niños pequeños en cada atracción tienen un palo medidor y les ounen la pulsera de color,así sabe en qué strsccion pueden subir,al igual que cuando tú entrar tb hay personal que lo hace justo entrar pero si no kieres hacer lacola en todas las atracciones tb te lo pone,y eso facilitar mucho,sobretodo las operativas de las atracciones y que la familia no se arriesga a una atracción si sabe que el niño no va a poder entrar
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por Lauquer »

Hola dbc, me pasó lo mismo con mi sobrino, se sube al tutuki lo miden perfecto, puede subir, vamos al de fish del barrio sésamo 1,20 lo vuelven a medir tb puede subir, vamos a la estampida se ponen hacer cola, se estropea la atracción pero como ya casi les tocaba se esperaron, entran y le miden pues Ale q no mide 1,20 y no lo dejaron subir, me queje por todos lados pq si una y dos barras pasa la otra tb tendría q pasar creo q eso lo tendrían q mirar mas
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por dbc121 »

Lauquer escribió: 15 Jul 2019, 23:38 Hola dbc, me pasó lo mismo con mi sobrino, se sube al tutuki lo miden perfecto, puede subir, vamos al de fish del barrio sésamo 1,20 lo vuelven a medir tb puede subir, vamos a la estampida se ponen hacer cola, se estropea la atracción pero como ya casi les tocaba se esperaron, entran y le miden pues Ale q no mide 1,20 y no lo dejaron subir, me queje por todos lados pq si una y dos barras pasa la otra tb tendría q pasar creo q eso lo tendrían q mirar mas
Pues tenías que hacer puesto una queja,yo la puse (aunque no me han dicho nada aún respecto la queja)pero si vais familias le pasa lo mismo que en el resto de atracciones de 1.20m el niño sube pq justo el palo de la stampida no da ,algo pasa?
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por chisum »

Yo tengo un problema parecido, dentro de poco voy con una niña que mide 1,20 justos , por lo que he leido ¿ puedo ir a atencion al cliente para que la midan y le den una pulsera con la medida y asi no tener problemas ? gracias
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por dbc121 »

chisum escribió: 16 Jul 2019, 11:01 Yo tengo un problema parecido, dentro de poco voy con una niña que mide 1,20 justos , por lo que he leido ¿ puedo ir a atencion al cliente para que la midan y le den una pulsera con la medida y asi no tener problemas ? gracias
Hoy he ido con el peke y las bambas con las que hace 1.20m justo,justo y superbien,el chico de atención al cliente le he dicho oye me lo puedes medir?y me dice si hombre...pasa y lo pasan dentro de una salita y justo ha echo 1.20m,le ha puesto la pulsera con la altura y entonces en las atracciones de 1.20m le enseñaba la pulsera y ya no le median...
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por chisum »

dbc121 escribió: 16 Jul 2019, 22:04
chisum escribió: 16 Jul 2019, 11:01 Yo tengo un problema parecido, dentro de poco voy con una niña que mide 1,20 justos , por lo que he leido ¿ puedo ir a atencion al cliente para que la midan y le den una pulsera con la medida y asi no tener problemas ? gracias
Hoy he ido con el peke y las bambas con las que hace 1.20m justo,justo y superbien,el chico de atención al cliente le he dicho oye me lo puedes medir?y me dice si hombre...pasa y lo pasan dentro de una salita y justo ha echo 1.20m,le ha puesto la pulsera con la altura y entonces en las atracciones de 1.20m le enseñaba la pulsera y ya no le median...
Muchas gracias por la aclaracion asi lo hare
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Dudas altura mínima

Mensaje por Lauquer »

Ahora ya pq mide 1.25 y ya pasa, pero si lo hubiera sabido voy a atención al cliente q lo hubieran medido y si hubiera dado le pongo reclamacion, alguna ya hemos puesto, por tema de las pulseras q nos tomaron por tontos y no nos dio la gana
,
Cerrado