Nueva bajada de precio

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Mariarada
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2019, 23:12

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Mariarada »

Muchas gracias por tu respuesta Izas.
Yo tb llego el domingo.
anteojos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2019, 07:08

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por anteojos »

Hola nosotros queremos ir la ultima semana de agosto 2 adultos y 4
3 niños asi que me gustaria saber si sale mejor de precio en la web oficial comprando pase anual. o alguna agencia que tenga precios especial pa. Si podeis dar sugerencias gracias!
Leopold
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2019, 16:32

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Leopold »

Bajada de precio? Una mentira como un castillo, acabo de encontrar en la pagina quierohotel una bajada de precio en la cantidad que he reservado para los días 24 al 26 de agosto en el hotel callaghan. Y peleándome con los de atención al cliente de portaventura, a ultima hora me llama una chica de atención al cliente y me dice que ella acaba de hacer la búsqueda en la pagina de quierohotel y le sale diferente precio, es decir un precio mas elevado que el que he encontrado ya hace 1 hora prácticamente (precio que he encontrado yo: 670 euros por habitación doble callaghan - pensión completa; precio que me sale ahora después de haber charlado con la chica de atención al cliente de portaventura: 772 euros.

Como es esto posible?

Que opináis vosotros?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por TarraAventura »

Leopold escribió: 06 Jul 2019, 16:41 Bajada de precio? Una mentira como un castillo, acabo de encontrar en la pagina quierohotel una bajada de precio en la cantidad que he reservado para los días 24 al 26 de agosto en el hotel callaghan. Y peleándome con los de atención al cliente de portaventura, a ultima hora me llama una chica de atención al cliente y me dice que ella acaba de hacer la búsqueda en la pagina de quierohotel y le sale diferente precio, es decir un precio mas elevado que el que he encontrado ya hace 1 hora prácticamente (precio que he encontrado yo: 670 euros por habitación doble callaghan - pensión completa; precio que me sale ahora después de haber charlado con la chica de atención al cliente de portaventura: 772 euros.

Como es esto posible?

Que opináis vosotros?
Los precios no son siempre fijos, en una hora pueden cambiar. Recomiendo si encontráis una oferta no dejar pasar más de 15min desde que la habéis encontrado para pillarla.
Este es mi sueño!
Lolatm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2019, 19:59

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Lolatm »

Normalmente portaventura, suele igualar el precio, pero el precio sin estar registrado en la paguina de quierohotel, que suele ser de unos 100 euros respecto al precio de registrado. Y como dice terraAventura, cambia en minutos, como la bolsa😥😥😥😥
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Ganbea »

Que hay que pillarlo al vuelo
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Maryjo »

Yo cuando hice mi reserva, estuve mirando en la web de port aventura primero, porque no estabamos decididos del todo e iba mirando un poco por mirar. El día que hice la reserva, miré a las 9:15h la web y a las 10:45h volví a mirar y habiá bajado el precio 160€ en menos de dos horas!! Ahí no me lo pensé e hice la reserva.

Después de tener la reserva hecha, encontré el foro y vi lo de la página de quierohotel, y me salía el mismo precio que en la web.

Al final, cancelé la reserva y la hice utilizando los puntos de la travel, que no sabía que se podía y también lo descubrí aquí en el foro jjjj

La semana pasada volví a mirar los precios de la web, por aquello de "a ver como están" y habían subido bastante. Osea que van cambiando muy a menudo, imagino que según la demanda que vayan teniendo.
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Gyros24 »

He encontrado un precio más bajo en la web de roomsday para las fechas en las que vamos a PA. Sabéis cómo me puedo poner el contacto con ellos para que me lo igualen?? Email o teléfono?
Gracias!!
amayaim
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 21:52

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por amayaim »

Por lo que he leido enviando un correo a este mail: presupuestos.hotel@portaventura.es. Prueba a ver si te funciona y cuéntanos cómo te ha ido, por favor. Un saludo
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Gyros24 »

amayaim escribió: 15 Jul 2019, 15:15 Por lo que he leido enviando un correo a este mail: presupuestos.hotel@portaventura.es. Prueba a ver si te funciona y cuéntanos cómo te ha ido, por favor. Un saludo
Enviado!!
En cuánto me contesten me paso y os comento que me dicen.

Mil gracias!
amayaim
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 21:52

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por amayaim »

Gracias a ti!
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Gyros24 »

Ya me han contestado! Muy rápido la verdad, aunque aún no me han devuelto la diferencia.
Os adjunto unas capturas para que veáis el procedimiento que he seguido yo.
Lo único que el mail de presupuestos no me ha respondido con un mensaje automático como suele ser habitual en estos casos, he indagado un poco más y he vuelto a mandar el mismo mail a reservas@portaventura.es y ahí es cuando me ha saltado el automático y es de dónde me han contestado.
Espero que os sirva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por letyzgz »

A mi me ha pasado también, el truco esta en hacer capturas de pantalla de todo!! y adjuntarlas al correo para port aventura. Y si la cancelación es gratuita la hagas en la web donde te salga mas barato para que se te quede el precio fijado y cuando te lo igualen cancelas y en paz.
Para que fuera mas rapido llame directamente a Port aventura (902202220), mandé las capturas al mail que me dijeron y me llamaron para la resolución.
Realidad y magia se mezclan!!
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Gyros24 »

letyzgz escribió: 16 Jul 2019, 01:14 A mi me ha pasado también, el truco esta en hacer capturas de pantalla de todo!! y adjuntarlas al correo para port aventura. Y si la cancelación es gratuita la hagas en la web donde te salga mas barato para que se te quede el precio fijado y cuando te lo igualen cancelas y en paz.
Para que fuera mas rapido llame directamente a Port aventura (902202220), mandé las capturas al mail que me dijeron y me llamaron para la resolución.
Pues no había caído en hacer la reserva y luego cancelar, imaginaba que con la captura del precio era más que suficiente!
Tampoco encontré un número que no fuese 902 y por eso preferí mandarles un mail, la verdad.
Tardaron mucho en hacerte la devolución de la diferencia??
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por letyzgz »

No recuerdo si la tenia pagada ya o no.... :lol:
Si te puedo decir que esto vale tanto si tienes la reserva ya hecha con port aventura como si no, me explico, si no tienes reserva aun pero te da mas seguridad hacerla con ellos por ejemplo, les llamas y les dices eh!! Que he encontrado este precio. Te insisten en que ningun distribuidor puede vender mas barato que ellos, pero vamos que ya sabemos que eso no es asi. Yo llevo dos años ya haciendo todas las reservas por webs externas, paso de lios, los llamo para comprobar que todo esta bien y listo! Ademas de mejores precios ofrecen mas comodidades en el pago.
Realidad y magia se mezclan!!
raulinhu
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2019, 10:47

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por raulinhu »

El post de Gyros es muy buena guía!
Para complementarlo: Al enviar la captura con la oferta más baja, piden que se vea: día + hora y web
Bbefese
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2019, 12:38

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Bbefese »

Hola, he entrado en la pagina quierohotel que dice Txofi y he encontrado mas barato el viaje para septiembre.
Esta pagina nunca la habia visitado. De momento es donde mas barato lo he encontrado.
Gracias
Un saludo,
Bbefese
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2019, 12:38

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Bbefese »

Hola chicos:
En la web de quierohotel no era tanta ganga pq no especifica el hotel.
Así que no me convence mucho esa pagina.

Saludos
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Raf79 »

Hola, en quierohotel he visto oferta para 3 dias unos 200 euros mas barata que en la web oficial. Que hago, reservo en quierohotel?es fiable? o es mejor reservar en la web oficial?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por TarraAventura »

Raf79 escribió: 28 Jul 2019, 13:07 Hola, en quierohotel he visto oferta para 3 dias unos 200 euros mas barata que en la web oficial. Que hago, reservo en quierohotel?es fiable? o es mejor reservar en la web oficial?
Es fiable, la única diferencia es que en la oficial las condiciones de cancelación son mejores.
Este es mi sueño!