Nueva bajada de precio

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Raf79 »

TarraAventura escribió: 28 Jul 2019, 13:32

Es fiable, la única diferencia es que en la oficial las condiciones de cancelación son mejores.
Gracias..

Como seria la manera de proceder para que en la web oficial te bajen el precio?
Reservo con ellos y les enseño con capturas la oferta de otra web?
Reservo con otra web y se lo enseño a portaventura a ver si lo igualan?
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Gyros24 »

Hace unos días les escribí un mail a reservas@portaventura.es y les adjunté las capturas de pantalla de la oferta de roomsday que encontré y en cuestión de unos días ya tenía la diferencia ingresada en mi cuenta. Unos mensajes más arriba puedes ver exactamente lo que les escribí.
Última edición por Gyros24 el 28 Jul 2019, 22:41, editado 1 vez en total.
Oliver
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2019, 11:29

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Oliver »

En mi caso, encontré una oferta mejor en quierohotel. com y les llamé por teléfono. Me dijeron que mandara un pantallazo con la oferta, pero eso sí, que apareciera la fecha y hora en el pantallazo.
En unas pocas horas me la igualaron.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Raf79 »

Gyros24 escribió: 28 Jul 2019, 22:40 Hace unos días les escribí un mail a reservas@portaventura.es y les adjunté las capturas de pantalla de la oferta de roomsday que encontré y en cuestión de unos días ya tenía la diferencia ingresada en mi cuenta. Unos mensajes más arriba puedes ver exactamente lo que les escribí.
Oliver escribió: 29 Jul 2019, 11:48 En mi caso, encontré una oferta mejor en quierohotel. com y les llamé por teléfono. Me dijeron que mandara un pantallazo con la oferta, pero eso sí, que apareciera la fecha y hora en el pantallazo.
En unas pocas horas me la igualaron.
Gracias a los dos...

Entiendo que primero tengo que reservar con portaventura y luego enseñarles la oferta de otra web..
Oliver
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2019, 11:29

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Oliver »

En mi caso no reservé previamente, simplemente les dije que estaba comparando precios y el de quierohotel era más barato. Luego me llegó un email de PA con una pre-reserva provisional, diciendo que me igualaban la oferta y que en un plazo de 24 h. les confirmara y mandara los datos para realizarla de forma definitiva
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Raf79 »

Hola, ya he reservado, al final con quierohotel, no he intentado que me igualen la oferta los de portaventura.
Disneyfou
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 16:26

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Disneyfou »

Buenos días a todos.
He realizado dos solicitudes por correo a través del sitio de port aventura que actualmente no tienen respuesta. Si desea reservar una estadía (hotel con desayuno y boletos), el precio es el mismo que si tiene 1 o 2 personas, así que si está solo paga el doble del precio, me parece discriminatorio.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Ganbea »

Puede ser que igual no tengan habitaciones individuales como en otros hoteles, no sé...
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Nan278 »

Yo tengo reservado para finales de agosto con quierohotel, hay alguna ventaja de q me iguale la oferta portaventura?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por TarraAventura »

Nan278 escribió: 06 Ago 2019, 11:19 Yo tengo reservado para finales de agosto con quierohotel, hay alguna ventaja de q me iguale la oferta portaventura?
Las condiciones de cancelación.
Este es mi sueño!
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Nan278 »

Pues en la página de portaventura pone q la fecha de cancelación gratis es hasta el 8 de agosto, la misma q me sale en quierohotel
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Maurotiti »

Nan278 escribió: 06 Ago 2019, 16:57 Pues en la página de portaventura pone q la fecha de cancelación gratis es hasta el 8 de agosto, la misma q me sale en quierohotel
La cancelación es la misma en todas las agencias, las condiciones las pone portaventura es decir la fecha límite que suele ser 15 días antes de la entrada. Lo que si que es verdad que si reservas en la web oficial son más permisivos por ejemplo con que si quieres cambiar la fecha, o si quieres cambiar de hotel o tipo de habitación te lo van a hacer sin cancelar . A las agencias no nos permiten ni la mínima una vez entra en gastos, aunque vayan a ganar más dinero, te dicen que canceles y que hagas una nueva. Con los que pierdes dinero tu. Son súper rectos.
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Nan278 »

Gracias. De todas formas me contestaron q era imposible ese precio, q tenía q ser un error y no podian igualarla :roll:
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Ganbea »

Yo, con Viajes El Corte Inglés tuve cancelación gratuita hasta 3 días antes de mi estancia. Para mí son las mejores condiciones de cancelación.
Y cada vez que ha habido una bajada de precio en la web, lo he dicho y me lo han igualado sin pega. Y eso que han sido 4 veces...
melenias
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2019, 15:53

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por melenias »

Buenas tardes,

Yo encontré una muy buena oferta de la Mansión de Lucy, les mandé un email con el link para que me lo igualaran y me dijeron que no entraban dentro de sí baremo de precios... Me quedé :roll:

Al rato había cambiado el precio en la web que lo había visto. Imagino que sería un error y les avisaron.

Pero no me dijeron que no entraba en su baremo y punto, no me parece bien.

Un saludo
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Maurotiti »

melenias escribió: 09 Ago 2019, 16:34 Buenas tardes,

Yo encontré una muy buena oferta de la Mansión de Lucy, les mandé un email con el link para que me lo igualaran y me dijeron que no entraban dentro de sí baremo de precios... Me quedé :roll:

Al rato había cambiado el precio en la web que lo había visto. Imagino que sería un error y les avisaron.

Pero no me dijeron que no entraba en su baremo y punto, no me parece bien.

Un saludo
Cuando dicen que es un error no es así, es simplemente que con el precio de coste no subimos prácticamente nada , preferimos ganar poco y vender mucho que ganar mucho y vender poco. Teóricamente tenemos unas comisiones que son lo que deberíamos ganar oficialmente hasta tener el mismo precio que ellos, pero claro está que con toda la competencia que hay no las cumplimos, si no no vendríamos nada, preferirían reservar en su web oficial , (hasta que portaventura nos acabe cortando el grifo). Nos trae mucho de cabeza también ya que una tarifa portaventura no tiene fin subiendo y una vez sube no quiere decir que no baje, con lo que hasta que no entra en gastos esa reserva hay que estar encima. También e de decir y me echo piedras en mi tejado que portaventura son muy duros con los cambios, anulaciones si esta en gastos etc... Pero si tienes con ellos la reserva te dejan hacer mil cambios, modificaciones
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Raf79 »

Tengo una reserva en el gold river a traves de quierohotel...deberia llamar al hotel para confirmar dicha reserva y que este todo correcto? o no es necesario?
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por Maurotiti »

No es necesario, es una web fiable. Pero si te quedas más tranquilo. No serás el único que lo hace.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por rosa_gv »

Raf79 escribió: 12 Ago 2019, 16:06 Tengo una reserva en el gold river a traves de quierohotel...deberia llamar al hotel para confirmar dicha reserva y que este todo correcto? o no es necesario?
no es necesario. Yo he reservado con ellos muchas cosas, entre ellos varios PortAventuras y NUNCA he tenido problemas.
djluisvip
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2009, 17:43

Re: Nueva bajada de precio

Mensaje por djluisvip »

en la web de dvacaciones yo he pillado mejor precio casi 100 euros menos que la web oficial y con las mismas condiciones