Honda y PortAventura World firman un acuerdo de colaboración

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Cerrado
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Honda y PortAventura World firman un acuerdo de colaboración

Mensaje por TarraAventura »

¡Vuelven los patrocinadores de marcas de coches!
El parque le ha puesto los cuernos a Ferrari 😂.
PortAventura escribió: Honda y PortAventura World han firmado un acuerdo de colaboración a partir del cual el SUV de Honda, CR-V Hybrid, de bajas emisiones, pasa a ser el nuevo vehículo oficial del resort de ocio y vacaciones. La colaboración entre ambas compañías contempla también diferentes acciones comerciales, promocionales y de branding. El acuerdo se ha materializado con la entrega de llaves de la nueva flota de vehículos oficiales en las instalaciones de PortAventura.

La incorporación de vehículos híbridos a la flota de PortAventura World se engloba en el eje de movilidad sostenible y segura del plan de responsabilidad corporativa de la compañía, que enmarca su actuación en minimizar el impacto ambiental en los desplazamientos.

El modelo Honda CR-V Hybrid es una de las propuestas de Honda para alcanzar el compromiso que, en 2025, el 100% de los vehículos que comercialice en Europa cuenten con tecnologías de electrificación. Uno de los aspectos clave del modelo CR-V se encuentra en su consumo urbano de 5 litros/100 km, y unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 g/km. El CR-V híbrido cuenta con la tecnología i-MMD, un sistema exclusivo de Honda que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo.
En palabras de Roger Solergibert, Director de la división de automóviles Honda, el nuevo CR-V híbrido marca un antes y un después en la movilidad futura y el compromiso de la marca, con las bajas emisiones y el medio ambiente. Con un motor eléctrico como impulsador del vehículo, obtenemos consumos nunca antes conseguidos en el sector.

Estamos plenamente convencidos que el acuerdo firmado con PortAventura World será muy positivo para ambas compañías que apostamos por la sostenibilidad y el medio ambiente. Por nuestra parte les continuaremos suministrando productos de la más alta calidad y comprometidos con nuestra sociedad y el medio ambiente.

Este compromiso consolida la apuesta de Honda por la electrificación global como parte de su visión para 2030.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Honda y PortAventura World firman un acuerdo de colaboración

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Si le ha puesto literalmente los cuernos a Ferrari. Espero que no habiliten El Secreto de los Mayas para poner una expo de Honda igual que hicieron con Seat en sus tiempos.
¡Hola!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Honda y PortAventura World firman un acuerdo de colaboración

Mensaje por TarraAventura »

WoodpeckerFan1995 escribió: 31 Jul 2019, 07:32 Si le ha puesto literalmente los cuernos a Ferrari. Espero que no habiliten El Secreto de los Mayas para poner una expo de Honda igual que hicieron con Seat en sus tiempos.
Un centro de Honda no creo, pero coches de la marca en exposición repartidos alrededor del parque fijo.
Este es mi sueño!
Cerrado