Ayuda a elegir hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Ayuda a elegir hotel

Mensaje por Nan278 »

Buenas tardes, quiero hospedarme en port aventura del 23 al 25 de agosto y estoy mirando y leyendo opiniones y no me decido entre el hotel port aventura, el gold River o el colorado creek. Este último creo q esta bastante alejado de la entrada del parque y los otros dos tienen acceso directo, no? Seria en media pensión pq creo q compensa. También voy sin coche por lo q me interesa q tanto el primer dia como el último me guarden las maletas sin tener la habitación. A ver si me sacais de dudas!! Gracias
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Ayuda a elegir hotel

Mensaje por Maurotiti »

Buenas! Todo dependerá si vas con niños o no. Entre estos tres en primer lugar me quedaría con el colorado, no se pueden comparar ya que es un deluxe con lo que no están en mismas condiciones, habitación más grande, desayuno diferenciado, menos colas en check in, la cena es ciertamente superior a los otros dos que mencionas, además de lo más importante incluyen las pulseras express. El hotel colorado está dentro del gold river con lo que cuenta con la misma entrada directa. Uno está más cerca a la puerta y el otro está arriba del todo. Si vas sin niños no creo que sea mucho impedimento, en mi caso si fue un punto negativo porque los niños a la vuelta se me sentaban por el suelo que ya no querían subir al hotel de lo cansados que estaban, y el otro punto negativo es que la piscina la has de compartir con el gold river. Por lo demás el mejor de los tres aunque tenga aún cosas que matizar al ser tan reciente su apertura. Entre los otros dos sin dudarlo me quedaria con el portaventura. Es el más cercano al lago para el espectáculo nocturno, más cercano a Ferrari land, esta recién reformado y además si quieres no aglomerar a la hora del desayuno puedes optar por el desayuno vip.
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Ayuda a elegir hotel

Mensaje por Nan278 »

Voy sin niños. Lo del trenecito es a todas horas? He leido q antes si te dejaba en las taquillas pero q ahora te deja bastante lejos. Yo pretendo volver al hotel mas d una vez al dia, no solo al acabar. No se si cansara mucho el camino
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Ayuda a elegir hotel

Mensaje por chisum »

Yo estuve el año pasado en el port aventura y es lo mas cómodo a la hora d entrar y salir del parque, el del trenecito es el paso que estuve hace 2 años y efectivamente antes te dejaba en la plaza de las taquillas, ahora te deja bastante lejos , este año voy al gold river, me imagino que tardare lo mismo en dar la vuelta a la mediterránea para llegar al hotel port aventura que en llegar al hotel gold river desde la zona del oeste, del hotel colorado no puedo decirte nada pero es verdad que todo el mundo opina lo mismo que hay que andar mucho para llegar
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Ayuda a elegir hotel

Mensaje por Ganbea »

Hay que andar más o menos lo mismo que para la Mansión de Lucy. Si sois adultos no vas a tener ningún problema. Yo fui con una adolescente de 14 y un niño de 10 y vinieron encantados.
También he estado en el Portaventura, y de ubicación es el mejor indiscutiblemente, de cara a Fiestaventura, Ferrariland y Costa Caribe.
Todo depende lo que te guste la tematica oeste. Porque Colorado Creek en tematizacion, creo que ahora es el mejor.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Ayuda a elegir hotel

Mensaje por Maurotiti »

El tren pasa cada 15 min. Tampoco hay que andar tanto tanto es subir desde el puente una calle hacia arriba. Te podría decir que hay más trozo desde el colorado hasta los tornos que desde el tren o por lo menos parece menos pesado o esa sensación e tenido yo esta semana que estuve en colorado y en el paso que hay que hacer los dos caminos . Si sois dos adultos y os parece correcto el precio que tenéis en el colorado no me lo pensaba. No tiene la mejor ubicación pero en el resto de servicios supera a los demás. Además que disfrutaréis las pulseras, el desayuno vip y si tenéis la cena contratada también hay diferencia.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Ayuda a elegir hotel

Mensaje por Zigur »

Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho.

La decisión radica principalmente en el precio, en si vas a querer pulseras o no y en si te puedes permitir o te merece la pena pagar esos euros de más que vale el Colorado.
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Ayuda a elegir hotel

Mensaje por Nan278 »

Pero el colorado me sale mas barato con el mismo regimen de alojamiento, media pensión,q el port aventura si le sumamos los 150 euros q salen los dos pases premium express. 557 el colorado y 489+150 el port aventura. Así q he cogido el colorado :)
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Ayuda a elegir hotel

Mensaje por wyfe »

Nan278 escribió: 04 Ago 2019, 19:10 Pero el colorado me sale mas barato con el mismo regimen de alojamiento, media pensión,q el port aventura si le sumamos los 150 euros q salen los dos pases premium express. 557 el colorado y 489+150 el port aventura. Así q he cogido el colorado :)
Nosotros igual,nos sale más barato ir al Colorado,que es un hotel superior en todo,que ir a port aventura o gold river y comprar las pulseras a parte :lol: