SIAM PARK AFLUENCIA

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
ietxarri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 09 May 2018, 10:17

SIAM PARK AFLUENCIA

Mensaje por ietxarri »

Voy con un amigo a pasar una semana a Tenerife del 31 de agosto al 7 de septiembre y tenemos intención de ir un día a Siam Park ya que nos han hablado muy bien del parque. Me gustaría saber que día seria el mejor para ir y como suele andar la afluencia por estas fechas. Cualquier otro consejo sobre al parque también nos seria de ayuda.

Muchas gracias!!!!!!
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: SIAM PARK AFLUENCIA

Mensaje por Vhp90 »

Hola! Soy de la isla vecina pero quizá te ayude.
El parque es una pasada, si vas al loro parque no compres las entradas al Siam pues en el loro parque las compras por 14€(y viceversa).
En el Siam tienes taquillas, hamacas y sombrillas gratis, que siempre se agradece. Si vas en coche, aparca en el centro comercial que está al lado y así aparcas gratis😊

Yo fui en julio, y había gente... el parque es grande y la mayor cola que hice sería de algo más de una hora en la atracción esa que es la más alta (que al final me decepcionó jejeje), pero era muy cómodo, no noté aglomeraciones ni agobios.
Te diría de ir entre semana, el dia 3-4 que ya los peques empiezan el cole y todavía no hay escursiones. Evitaría el finde porque son las fiestas de la patrona de mi isla (Gran Canaria), festivo que hace puente con el fin de semana, así que es muy posible que viaje mucha gente entre islas
ietxarri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 09 May 2018, 10:17

Re: SIAM PARK AFLUENCIA

Mensaje por ietxarri »

Vhp90 escribió: 13 Ago 2019, 18:31 Hola! Soy de la isla vecina pero quizá te ayude.
El parque es una pasada, si vas al loro parque no compres las entradas al Siam pues en el loro parque las compras por 14€(y viceversa).
En el Siam tienes taquillas, hamacas y sombrillas gratis, que siempre se agradece. Si vas en coche, aparca en el centro comercial que está al lado y así aparcas gratis😊

Yo fui en julio, y había gente... el parque es grande y la mayor cola que hice sería de algo más de una hora en la atracción esa que es la más alta (que al final me decepcionó jejeje), pero era muy cómodo, no noté aglomeraciones ni agobios.
Te diría de ir entre semana, el dia 3-4 que ya los peques empiezan el cole y todavía no hay escursiones. Evitaría el finde porque son las fiestas de la patrona de mi isla (Gran Canaria), festivo que hace puente con el fin de semana, así que es muy posible que viaje mucha gente entre islas
Muchas gracias por tu respuesta, iremos alguno de los días que nos has indicado 😊
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: SIAM PARK AFLUENCIA

Mensaje por hawernut »

El mejor consejo que te puedo dar es ir PRONTO, con pronto me refiero, 1hora antes de que abran, entra de los primeros y ve directo a la zona de los toboganes nuevos, shinga y kinarée, y hazlos hasta que te canses, luego los otros y la tower of power
Jo sóc de UMWEBSITE