Mañana o tarde en Septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
melenias
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2019, 15:53

Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por melenias »

Buenos días,

Estamos pensando ir unos días a Salou, y pensaba ir algún día a Portaventura. Que pensáis que es mejor de 10-13 o de 16-19?? Por el tema de afluencia. Es que vamos con dos niños, y uno de ellos es muy pequeño, todo el día en el parque se agobiara por qué querrá hacer lo de su hermano mayor y claro, el solo puede subir a los caballitos y poco más.

Gracias!!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por TarraAventura »

Os recomiendo ir todo el día. Para el peque tienes SésamoAventura y todos los espectáculos, además de diferentes atracciones para toda la familia. Si me dices la altura del peque, te digo todas las atracciones que puede subir ;) .
Este es mi sueño!
melenias
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2019, 15:53

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por melenias »

Muchas gracias!!!

El nene pasa por poco los 90cm, pero no para quieto ni un segundo, quiere hacer lo mismo que su hermano, por eso no sé si aguantaremos todo el día detrás de él haciendo turnos. Por eso era la idea de combinar Portaventura con algo de descanso.

:D
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por TarraAventura »

Con 0’90 puede subir a las siguientes atracciones:
Tren de Vapor
Barcos del Lago
Street Mission
Waikiki
El Salto de Blas
El Huerto Encantado
Kiddie Dragons
Canoes
Angkor
Tea Cups
Cobra Imperial
Kiddie Baloons
Dragon Climbing
El Secreto de los Mayas
Armadillos
Los Potrillos
Carrousel
Buffalo Rodeo

Además, se lo pasará en grande en el espectáculo Let’s Dance, Bang Bang West, We Dance On Movies, PortAventura Parade y FiestAventura.
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por Ganbea »

Yo también te diría que aprovecharas todo un día, sino te sabrá a poco.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por palitos18 »

Añade el espectáculo aves del paraiso y por otro lado hay un chikipark enorme en la.zona se sésamo aventura.
melenias
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2019, 15:53

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por melenias »

Muchas gracias a todos!!!!

Igual me replanteo la idea. Voy a mirar de coger hotel 1 día, he mirado el paso, parece chulo. Sabéis si tengo que incluir a peque de 2 años en la reserva? Tengo entendido que hasta las 3 años no pagan entrada y yo duermo con el en una cama de 90 siempre :lol: Si lo pongo me sale bastante más caro y me parece raro.

Gracias!!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por TarraAventura »

melenias escribió: 15 Ago 2019, 08:15 Muchas gracias a todos!!!!

Igual me replanteo la idea. Voy a mirar de coger hotel 1 día, he mirado el paso, parece chulo. Sabéis si tengo que incluir a peque de 2 años en la reserva? Tengo entendido que hasta las 3 años no pagan entrada y yo duermo con el en una cama de 90 siempre :lol: Si lo pongo me sale bastante más caro y me parece raro.

Gracias!!!
En el hotel si hacéis 1 noche os entran las entradas para Los dos días, el de entrada y el de salida. Además, uno de los dos días podéis ir a Ferrari Land. Hasta los 3 años no pagan, pero lo tienes que incluir en la reserva para que lo tengan en cuenta en el desayuno...etc
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por Mairk »

En los hoteles a partir de 2 años ya pagan precio de niño (de 2 a 12 años), solo son gratuitos los niños menores de 2 años.

Para las entradas a los parques, si que solo pagan a partir de 4 años (son gratuitos para los menores de 4 años).

Saludos!
Mairk
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por Ganbea »

Y si coges la opción de hotel ruleta? Eso te abarata algo más...Eso sí, no se puede cancelar.
melenias
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2019, 15:53

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por melenias »

Hola!!!

Muchas gracias a todos, al final he reservado 1 noche en en el colorado creek, a ver qué tal la experiencia!!!

La ruleta no estaba disponible y entre el paso y este no había demasiada diferencia.

:P
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Mañana o tarde en Septiembre

Mensaje por Ganbea »

Me alegro mucho Melanias, el hotel Colorado Creek es precioso y está supernuevo, ademas incluye pulseras Express paea todos en los dos dias de parque.
Además tienes también entrada de Ferrariland para uno de esos dos dias, yo te recomendaría ir por la tarde, que hay menos gente. Tu peque tiene una zona infantil alli que podrá disfrutar también: Júnior Championship, Flying Race, Champion's Race, Ferrariland Gallery, Kids Podium...Ah y el Acrobatic Show!!!
Cerrado